Famosos | espanadiario.net https://espanadiario.net/rss/cat/famosos Noticias, actualidad y últimas horas de los famosos de España es-ES Tue, 28 Nov 2023 12:20:00 +0100 Tue, 28 Nov 2023 12:20:00 +0100 info@espanadiario.net (Editor) info@espanadiario.net (Webmaster) Estrategias de financiamiento inmobiliario inteligente https://espanadiario.net/famosos/estrategias-financiamiento-inmobiliario-inteligente La financiación creativa o inteligente recoge aquellas estrategias y métodos poco convencionales que ayudan a conseguir fondos para diferentes inversiones ZXN0cmF0ZWdpYXMtZmluYW5jaWFtaWVudG8taW5tb2JpbGlhcmlvLWludGVsaWdlbnRl Tue, 28 Nov 2023 12:20:00 +0100 Uno de los principales problemas a los que se tienen que enfrentar los inversores inmobiliarios es a encontrar cómo financiar sus operaciones. Y es que las fórmulas convencionales para que un inversor pueda conseguir su primera propiedad de inversión es a través de un préstamo bancario o con transacciones en efectivo.

Aunque si bien es cierto que ambas formas son válidas, pueden existir otras alternativas que, según el caso, resulten más o menos interesantes.

Aquí es donde aparece el concepto de financiación creativa o inteligente; hace referencia a aquellas estrategias y métodos poco convencionales que ayudan a conseguir fondos para diferentes inversiones. Ofrecen unas características que, si se toman en consideración y se manejan con cuidado, pueden ser muy interesantes.

Tipos de estrategias financieras para inversiones inmobiliarias

A lo largo de este artículo vamos a analizar algunas estrategias financieras para inversiones inmobiliarias que pueden ayudarte:

1. Hipoteca sin entrada

Una hipoteca sin entrada es un recurso muy atractivo y, en determinados casos, también factible. Se trata de un tipo de transacción que implica que el prestamista financie al 100% el valor de la propiedad, evitando que se tenga que llevar a cabo un pago inicial. Es muy útil para que el inversor se adentre en el mercado inmobiliario sin tener que hacer elevados desembolsos iniciales de capital.

En esta modalidad será el prestamista quién asuma todo el riesgo al financiar la totalidad del valor del inmueble. Esto se consigue a través de diferentes recursos, como con acuerdos con las entidades bancarias, en programas gubernamentales o con préstamos privados.

Cómo en cualquier tipo de transacción, habrá que analizar las condiciones; es posible que las hipotecas sin entrada se presenten con unas tasas de interés más elevadas para compensar el riesgo que asume el prestamista, aunque no tiene por qué ser así.

Para acceder a una hipoteca sin entrada, el solicitante debe cumplir con algunos requisitos como: estabilidad laboral, antecedentes crediticios y capacidad para poder hacer los pagos mensuales requeridos. Dependiendo de cada programa o prestamista, los requisitos pueden variar bastante.

2. Sociedades de inversión inmobiliaria

Otra alternativa que se le presenta al inversor de inmuebles es asociarse con otros inversores mediante lo que se conoce como una Sociedad de Inversión Inmobiliaria.

A través de esta alternativa, varias partes se unen para financiar de forma colectiva una propiedad. Así se reducen los gastos, riesgos y se elevan las posibilidades de éxito.

Además, en ese grupo que se forma podemos encontrar a personas con muchos conocimientos y experiencias en el sector, así que otros individuos que no tengan tanta experiencia pueden aprovecharse.

Aunque es más fácil que un proyecto funcione con esta estrategia, también hay que considerar que los beneficios habrá que repartirlos si todo sale bien.

3. Financiación personalizada para el vendedor

En determinadas condiciones, el vendedor tiene la opción de negociar la transacción de forma directa con el vendedor del inmueble. Esto quiere decir que el propietario se convierte en el prestamista para ofrecer un trato más versátil (por ejemplo, podría ser una fórmula de contrato de alquiler con opción a compra).

Es un recurso de alto interés si el inversor no lo tiene fácil para poder acceder a un préstamo convencional, o si está buscando algo más propicio a sus intereses.

4. Crowdfunding

El crowdfunding se ha convertido en una tendencia en los últimos años. Una de sus principales particularidades es que se puede adaptar a prácticamente cualquier tipo de sector, como ocurre con el ámbito inmobiliario.

Aplicado a este sector, se basa en llevar a cabo la inversión en proyectos inmobiliarios a través de plataformas online. Varios inversores podrán aportar fondos para colaborar y así comprar un inmueble en común.

Es un recurso similar a las sociedades de inversión inmobiliaria, con la particularidad de que contamos con Internet para dar a conocer nuestro proyecto y así alcanzar a posibles socios que no conseguiríamos de ninguna otra manera.

Es muy interesante para hacer realidad proyectos de alta calidad y reducir el desembolso económico inicial.

5. Líneas de préstamos y créditos

En el caso de que ya hayas hecho una inversión inmobiliaria con anterioridad, y tengas una propiedad o un grupo más amplio, puedes recurrir a las líneas de crédito para la financiación de nuevos proyectos.

Digamos que actúan como una especie de garantía para poder usar el valor acumulado y así conseguir financiamiento extra.

Sin embargo, también supone unos riesgos muy importantes, ya que podrías perder todo lo que tanto te ha costado conseguir si no solicitas un préstamo que se adecue a tu situación financiera.

Estas 5 estrategias financieras te ayudarán con tu inversión inmobiliaria. Echa un vistazo a todas las opciones disponibles, empieza a sopesar los pros y los contras y verás cómo encuentras la fórmula que mejor vaya contigo.

¡Ahora tan solo te queda seguir adelante con tu proyecto y luchar para hacerlo realidad!

 
 
]]>
info@espanadiario.net (Karen Sánchez)
Productos naturales recomendados para controlar ansiedad y depresión https://espanadiario.net/famosos/productos-naturales-ansiedad-depresion En el mundo actual, cada vez son más las personas que padecen ansiedad y depresión. Siendo dos de las patologías que mayor afectación pueden llegar a producir. cHJvZHVjdG9zLW5hdHVyYWxlcy1hbnNpZWRhZC1kZXByZXNpb24= Mon, 21 Nov 2022 12:51:00 +0100

En el mundo actual, cada vez son más las personas que padecen ansiedad y depresión. Siendo dos de las patologías que mayor afectación pueden llegar a producir. A menudo, estos trastornos se tratan con  medicamentos recetados por un médico, pero también existen muchos productos naturales que pueden ayudar a controlar los síntomas.

En este artículo, te recomendaremos algunos de los mejores productos naturales para controlar la ansiedad y la depresión.

Introducción

Hay muchos productos naturales que pueden ayudar a controlar la ansiedad y la depresión. Aquí hay algunos de los mejores:

  1. Suplementos de omega-3: Los ácidos grasos omega-3 son importantes para la salud del cerebro. Un estudio encontró que el consumo regular de suplementos de omega-3 puede reducir significativamente los síntomas de la ansiedad y la depresión.
  2. L-theanine: La L-theanine es un aminoácido encontrado en el té verde. Se ha demostrado que este compuesto puede mejorar los niveles de atención, reducir el estrés y mejorar la calidad del sueño. También se ha encontrado que la L-theanine reduce
 

¿Qué es la ansiedad y la depresión?

 

La  ansiedad y la depresión son trastornos mentales comunes. La ansiedad es una sensación de miedo o inquietud, mientras que la depresión es un estado de ánimo triste o abatido. Ambos trastornos pueden afectar negativamente la calidad de vida, pero afortunadamente existen tratamientos eficaces disponibles.

Algunos remedios naturales que pueden ayudar a controlar la ansiedad y la depresión incluyen el té verde, la melatonina y los suplementos de omega-3. Estos remedios se han demostrado que son seguros y eficaces para aliviar los síntomas de ansiedad y depresión. Sin embargo, siempre es importante acudir al especialista para que nos guíe a lo largo de todo el procedimiento. 

 

¿Cómo funcionan los productos naturales para controlar la ansiedad y la depresión?

 

Los productos naturales para controlar la ansiedad y la depresión funcionan de diferentes maneras. Algunos suplementos pueden ayudar a reducir los síntomas de ansiedad y depresión al actuar sobre el sistema endocannabinoide del cuerpo.

Otros remedios naturales, como las hierbas y los minerales, pueden ayudar a equilibrar los niveles de neurotransmisores en el cerebro para aliviar la ansiedad y la depresión. Aún otros tratamientos naturales, como el yoga o la terapia cognitivo-conductual, pueden ayudar a mejorar el estado mental y físico general para combatir la ansiedad y la depresión. Así como todas las señales que se producen de sufrir este tipo de enfermedades.

 

Conclusión

 

Los productos naturales recomendados para el control de la ansiedad y la depresión son aquellos que se han demostrado eficaces en estudios clínicos. Los suplementos dietéticos, los aceites esenciales y las hierbas pueden ayudar a aliviar los síntomas de la ansiedad y la depresión. Si estás tomando medicamentos para tratar la ansiedad o la depresión, consulta con tu médico antes de comenzar a tomar cualquier suplemento dietético o hierba.

Belén Julve, experta en homeopatía y medicina natural con más de 20 años de experiencia en Farmacia Ribera

]]>
info@espanadiario.net (Blai Melgar)
La reina Sofía planta cara a Letizia por primera vez en años y la deja tiritando https://espanadiario.net/famosos/reina-sofia-planta-cara-letizia-deja-tiritando La suegra de Letizia quiere ser el personaje principal, aunque eso implique dar la espalda a la mujer de su hijo cmVpbmEtc29maWEtcGxhbnRhLWNhcmEtbGV0aXppYS1kZWphLXRpcml0YW5kbw== Mon, 10 Oct 2022 09:05:00 +0100 La vida de los miembros de la Corona española parece estar bastante agitada en estos últimos meses. Y es que, desde la muerte de Isabel II de Inglaterra, no han dejado de aparecer en distintos actos oficiales. 

Tanto Letizia y Felipe VI como los reyes eméritos están protagonizando varios eventos de carácter público. El último ocurría esta pasada primera semana de octubre, durante el fin de semana.

Los reyes eméritos, Juan Carlos I y Sofía, sentados junto a los actuales reyes de España, Felipe VI y Letizia, en el funeral de Isabel II
Los reyes eméritos junto con Felipe VI y Letizia, en el funeral de Isabel II | TVE

Letizia ha estado en la Real Academia de Ingeniería. La esposa de Felipe VI se mostraba muy comprometida e ilusionada con el nuevo proyecto Mujer e Ingeniería.

Esta propuesta consiste en ideas para fomentar la inclinación de las mujeres hacia la carrera universitaria de Ingeniería. Y es que doña Letizia parece estar muy implicada en Mujer e ingeniería, así como en el reconocimiento del talento de la mujer. 

Mientras tanto, la suegra de doña Letizia acudía a los Premios Sociales Fundación MAPFRE

El objetivo de estos premios es el reconocimiento del trabajo y la dedicación de proyectos innovadores. Los proyectos galardonados tienen como fin principal generar cambios positivos en nuestro mundo y convertirlo en un lugar mejor.

Sofía acude a un acto y quita el puesto a Letizia

Con un vestido azul acompañado de una americana y estampados étnicos, la reina Sofía presidía este acto. Además, los Premios MAPFRE también han contado con la presencia de Milagros Paniagua, secretaria general de Objetivos y Políticas de Inclusión y Previsión Social.

En estos premios la reina ha coincidido también con su hija, la infanta Elena. Esto era algo extraño, ya que llevan alrededor de un año sin verse juntas públicamente. Aproximadamente desde la velada en el Club Náutico de Atenas.

La Reina Letizia y la Reina Sofía paseando por Mallorca

La infanta Elena llevaba un traje de un estilo bastante distinto al de su madre. La cuñada de doña Letizia escogía un outfit bicolor y una chaqueta ajustada de color marrón. 

La suegra de Letizia se vio bastante feliz, puesto que al parecer se encontró en el evento a una de sus grandes amigas. Carolina Herrera, con su hija y su nieta, era uno de los personajes premiados por la Fundación Mapfre

Foto con los reyes en primer plano

Carolina Herrera era premiada por su solidaridad y compromiso con distintas luchas sociales. Y es que durante la pandemia, la empresaria donó unos 7 millones de dólares para material médico y apoyo psicológico.

Aunque corresponde a Felipe y Letizia acudir a estos actos, Sofía se muestra encantada de ir. Parece ser que a la suegra de Letizia le gusta ser el personaje principal.

A pesar de haber tenido ciertos momentos de discusión en el pasado, Letizia parece llevarse bien de nuevo con su suegra. Y es que, desde su discusión en público en la Catedral de Palma en 2018, parecen haber vuelto a estar más unidas.

Este verano vimos en Marivent que Letizia y su suegra se mostraban muy cercanas y confidentes. El plan de reconciliación de la reina Sofía para acercar a Letizia y a sus hijas, Elena y Cristina, parece haberse puesto en marcha.

La princesa Leonor pronunciando un discurso

A finales de octubre, seguramente veremos a la reina Sofía de nuevo en un acto público. Y es que lo más seguro es que acompañe a Letizia y al resto de su familia a los Premios Princesa de Asturias.

]]>
info@espanadiario.net (Fátima Nieto Ocaña)
Risto Mejide descubre lo que sucede con el nuevo novio tras denunciar el acoso https://espanadiario.net/famosos/risto-mejide-descubre-sucede-nuevo-novio-denunciar-acoso El presentador de "Todo es mentira" podría estar sufriendo por las críticas cmlzdG8tbWVqaWRlLWRlc2N1YnJlLXN1Y2VkZS1udWV2by1ub3Zpby1kZW51bmNpYXItYWNvc28= Sun, 09 Oct 2022 09:30:00 +0100 Esta semana, primera de octubre, el programa Mamarazzis soltó un bombazo sobre la ruptura de Laura y Risto Mejide. Y es que, según Laura Fa, la influencer habría sido infiel a Risto con un famoso creador de contenido en Youtube desde principios de este año.

Se exponía así la identidad del supuesto amante de Escanes: Alberto Redondo. Alberto, que se hace llamar Míster Jägger en sus perfiles en redes, tiene 27 años y es amigo de Ibai Llanos.

Primer plano de Mr Jägger mirando a cámara
Mr Jägger, el supuesto amante de Laura Escanes | Europa Press

De hecho, la fama de Míster Jägger se vio ligeramente impulsada al ganar a Bustamante en la segunda Velada del año de Ibai. Además, la influencer y Alberto se habrían conocido virtualmente en un inicio.

Después de varios meses chateando a través de las redes, ambos se conocieron en persona. Según los testigos, estaba claro que había feeling entre ellos. Surgía así la infidelidad que destrozó a Risto Mejide

Según las fuentes de Lecturas, Risto se enteró de la traición alrededor del mes de mayo de este año. En cambio, Laura Escanes y el presentador de Todo es mentira decidieron darse una oportunidad.

Tras pasar el verano y ver que la relación no funcionaba, al parecer fue ella quien decidió dejar a Risto Mejide. Lo que no se sabía hasta ahora era si Escanes y Míster Jägger tenían una relación en la actualidad.

La exmujer de Risto Mejide se ha pronunciado

El pasado miércoles 5 de octubre, Laura Escanes acudía a los famosos Forbes Best Influencers. Se trata de una ceremonia en Italia, en la que se reúnen famosos creadores de contenido en redes. Allí, se galardonan los mejores de cada temática (maquillaje, videojuegos,...).

Entre los españoles, además de Laura Escanes, se encontraban otras celebrities como María Pombo o Dulceida. La exmujer de Risto Mejide acudía con un elegante vestido rojo de segada, con tirantes y ligeramente escotado.

Los paparazzis la han seguido para preguntarle sobre los rumores que han surgido recientemente. En concreto sobre su supuesta nueva relación. Laura, con una cara bastante seria, dijo que no iba a dar declaraciones respecto a ello. 

Laura no desmiente su nueva relación

En cambio, la exmujer de Risto Mejide no desmintió ninguna de las informaciones sobre su supuesta relación con Míster Jagger.

También aseguraba que llevaba alrededor de 11 días muy difíciles. Y es que Laura Escanes afirmaba que, tanto Risto como ella, estaban sufriendo mucho acoso mediático.

Además, la joven youtuber afirma llevarse muy bien con el padre de su hija Roma y, que a pesar de pasarlo mal, "nadie se muere por amor". Al contrario de lo que decía Laura hace unos meses a Risto, su opinión ahora es que "todas las parejas rompen y no pasa nada".

Risto Mejide y su pareja Laura Escanes

"Es una situación muy complicada, pero todas las parejas del mundo se separan y no pasa nada. Si ya es complicado en una situación normal, imaginad con toda la presión que supone todo esto". 

Y es que, en definitiva, lo que menos quieren Risto y Laura, es que su hija sufra por todo esto. "No vamos a entrar en dar más explicaciones de nada". "Lo más importante es que estemos bien, que los niños, Roma y Julio, sufran lo menos posible y que esta situación pase cuanto antes".

Risto Mejide, por su parte, se ha abierto una nueva cuenta en Raya, una app para ligar exclusiva para famosos. Y es que, definitivamente, sea por los motivos que sea, Risto pretende rehacer su vida tras la difícil separación.

]]>
info@espanadiario.net (Fátima Nieto Ocaña)
Rocío Flores recibe el castigo definitivo y se queda sola: 'Lo que me faltaba' https://espanadiario.net/famosos/rocio-flores-recibe-castigo-se-queda-sola Rocío descubre la verdad que le aparta de su familia cm9jaW8tZmxvcmVzLXJlY2liZS1jYXN0aWdvLXNlLXF1ZWRhLXNvbGE= Sun, 09 Oct 2022 09:00:00 +0100 Rocío Flores está en el huracán mediático tras la exclusiva que concedió la que era como su madre confirmando su nueva relación. La hija de Antonio David sigue sin encontrar un hueco en televisión tras ser despedida de Ana Rosa, pero el interés mediático no ha decaído. Sobre todo porque ella siempre ha sacado la cara por su familia y ahora parece que la han dejado en un segundo plano.

Al parecer, se sintió traicionada por la sevillana, pues desconocía su romance con Agustín Etienne del que se enteró por la prensa. Era la segunda vez que Olga concedía una exclusiva sin consultárselo y comienza a estar algo cansada. Un hartazgo que se refleja en su rostro y que le ha llevado a enfrentarse a los reporteros con su, ya de sobras conocida, actitud.

Rocío Flores totalmente apartada de todos

Rocío Flores llegó a la televisión gracias a las polémicas familiares que le abrieron las puertas de los platós. Su lema era proteger a su familia por encima de todo y de todos y sacar la cara por ellos cuando hiciera falta.

Le otorgaron un papel que no se merecía a sus 25 años mientras su padre se escondía tras ella sin dar la cara. Ahora, con todo el revuelo de la separación de Antonio David y Olga, la colaboradora ha pagado un alto precio. El exguardia civil vive a cuerpo de rey junto a Marta Riesco y su exmujer está feliz con Etienne, pero Rocío ha sido apartada.

Rocío Flores seria mirando a un lado
Rocío Flores ha sido utilizada por toda su familia | Telecinco

Ha perdido su trabajo en televisión y se ha convertido en una mera espectadora del resurgir de su familia. Ya no es imprescindible para hablar del clan, sobre todo porque decidió no pronunciarse sobre las polémicas familiares. Razón por la que ya no resulta útil en televisión.

Jorge Javier analizó en profundidad la actualidad de Rocío Flores y opinó que "había sido utilizada". De ahí ese carácter agriado del que hace gala cada vez que un micro se le acerca. El presentador cree que ha cogido el relevo de su padre como mártir y que esto podría traerle problemas.

"Es la soledad en la que se está viendo inmersa porque todo el mundo está pasando absolutamente de ella", explicaba Jorge.

Rocío Flores reacciona: "Es lo último que me queda"

Rocío Flores siente que cada vez tiene menor peso dentro de su familia. Ha pasado de ser la cara visible de todos ellos a quedarse en un segundo plano. Olga ha demostrado que sabe volar sola y Antonio David ya es parte de la historia, pues no se le nombra en ningún programa.

La actitud de Rocío en los últimos meses se ha visto muy dañada y no precisamente por el documental de su madre. Cierto es que se desvelaron ciertos episodios truculentos de su vida, pero es la actitud que ha tomado lo que más rechazo provoca.

Primer plano de Rocío Flores con rostro serio

"Se ha matado con todos, ha quedado mal por culpa de todos y esta distancia le va a ir bien", comentaba Gema López. "Le ha engañado su representante, la madre postiza, el 'mala muerte' y la novia del 'mala muerte", añadía Jorge.

Los colaboradores de Sálvame tienen claro que a Rocío "la han utilizado", y ahora le toca pagar las consecuencias. Ella se niega a valorar la nueva relación de Olga, pero sí reaccionaba a que su padre la aprobaba porque "quedaba todo en familia".

"Es lo último que me queda por escuchar, lo que me faltaba a estas horas", respondía chulesca ganándose con ello una bronca de Jorge Javier. "Aprende de tu abuela y antes de bajar del avión te pones unas gafas de sol y te preparas lo que tienes que decir", opinaba. "Así no tienes que estar continuamente con esa cara de asco", sentenció el catalán.

]]>
info@espanadiario.net (Beatriz Paricio Cabañas)
Sonsoles Ónega presume de su gran amor a horas de estrenar el programa https://espanadiario.net/famosos/sonsoles-onega-presume-gran-amor-estrenar-programa Sonsoles está lista para comenzar su nuevo proyecto televisivo c29uc29sZXMtb25lZ2EtcHJlc3VtZS1ncmFuLWFtb3ItZXN0cmVuYXItcHJvZ3JhbWE= Sun, 09 Oct 2022 08:45:00 +0100 Sonsoles Ónega ha iniciado la cuenta atrás para el estreno de su nuevo programa en Antena 3. Todo está listo para que el nuevo proyecto televisivo de la presentadora arranque y los nervios están a flor de piel. Tras su salida de Mediaset, Sonsoles reaparece en pantalla con algo nuevo y dispuesta a hacerle la competencia a Sálvame.

En su camino le acompañarán algunos de sus antiguos compañeros de cadena y, sobre todo sus seres queridos. Precisamente uno de ellos ha sido el protagonista de su última publicación en Instagram a pocas horas del estreno de Y ahora Sonsoles.

Sonsoles Ónega presenta a su verdadero amor

Sonsoles por fin regresa a la televisión tras la polémica que generó su marcha de Telecinco. Tras años trabajando en Mediaset, la presentadora de Ya es mediodía aceptaba una propuesta que no quiso rechazar. Lo hacía fichando por Atresmedia con un formato nuevo que le lleno de alegría y renovadas ilusiones.

La cuenta atrás a comenzado y todo está listo para el estreno de Y ahora Sonsoles, el nuevo espacio vespertino de Antena 3. La hija de Fernando Ónega hará la competencia directa a Sálvame y la expectación es máxima.

Captura de Sonsoles Ónega junto a Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Sonsoles Ónega ha recibido la bienvenida de sus nuevos compañeros | Atresmedia

Cuenta con el cariño de sus seguidores y compañeros de cadena que la han recibido con los brazos abiertos. Fue presentada como la revelación de la nueva temporada en El Hormiguero, donde habló de cómo fue su marcha, y ya ha pisado el plató de Pasapalabra.

Ahora, le toca pisar el suyo y ponerse al frente de la nueva apuesta de la cadena de San Sebastián de los Reyes. Los vídeos promocionales no han dejado de sucederse y Sonsoles reconoce lo "emocionante" del momento.

De hecho, ya ha sido creado un perfil del programa en Twitter donde comparte con sus fans todos los preparativos. Entre ellos, la foto de su gran amor con quien podría compartir pantalla el día de su estreno.

"¿Se vendrá al estreno? ¡En casa estamos todos de los nervios y con muchísimas ganas de empezar! Están siendo unos días muy bonitos", publicaba. En la foto, Sonsoles aparece sonriente abrazada a uno de sus perros. Su amigo fiel que, sin duda, echará de menos a su dueña cada día.

Sonsoles Ónega comienza la cuenta atrás

Ya no queda nada para que Sonsoles se cuele en la casa de los españoles cada tarde. Por fin Antena 3 ha desvelado el día en que la presentadora regresa a la televisión. Será el próximo lunes 17 de octubre y ya se ultiman los preparativos.

"Queremos ser tu compañía en las tardes de Antena 3", apuntan desde la cadena. Aunque la hora exacta todavía está por concretar, se rumorea que ocupará la franja que tenía ¡Boom!. Por lo que Ónega competirá directamente con el último tramo de Sálvame, el más delicado para el espacio de Jorge Javier, ya de sobras muy tocado.

Tampoco se conocen los rostros de los colaboradores que acompañarán a la presentadora en su nuevo proyecto. Un proyecto donde se analizará la actualidad y que contará con invitados que amenizarán la tarde.

Sonsoles confiesa estar ilusionada, pero no puede evitar sentir los nervios propios del momento que ya se vislumbra. "Son días de mucho lío", confesó durante una entrevista.

De hecho, no ha sido hasta ahora cuando ha coincidido con una de sus compañeras de cadena. Susanna Griso no pudo evitar sorprenderse cuando coincidió con ella en una exposición. "Todavía no nos habíamos cruzado en la tele y nos hemos tenido que encontrar en la exposición de Sorolla. Feliz coincidencia", publicó la competidora de Ana Rosa.

Está claro que Sonsoles ha sido bienvenida en Antena 3 y que todas las esperanzas de ganar terreno a Telecinco están puestas en ella.

]]>
info@espanadiario.net (Beatriz Paricio Cabañas)
Anabel Pantoja le escucha declarar su amor y sabe que está todo perdido https://espanadiario.net/famosos/anabel-pantoja-escucha-declarar-amor-perdido La declaración romántica parece haber destrozado cualquier oportunidad YW5hYmVsLXBhbnRvamEtZXNjdWNoYS1kZWNsYXJhci1hbW9yLXBlcmRpZG8= Sun, 09 Oct 2022 08:15:00 +0100 Últimamente, Anabel Pantoja está dando mucho de qué hablar. Y es que tras su ruptura con El Negro, todo han sido novedades en la vida de ambos. Sobre todo en el tema amoroso.

Anabel Pantoja conoció al canario en 2018, concretamente el día de San Valentín. Así, comenzaba una historia de amor aparentemente idílica.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez
Anabel Pantoja y Omar Sánchez rompen su relación 4 meses después de su boda | GTRES

El 1 de octubre de 2021, Anabel y el canario decidieron casarse. En cambio, cuatro meses después rompieron su relación. Supuestamente la ruptura se debió a que ambos tenían perspectivas de vida diferentes.

Anabel apuesta por su nuevo amor

En su paso por Supervivientes, Anabel comenzó a afianzar una relación con Yulen Pereira. Así, frente a un Omar destrozado en el plató de Déjate querer, Anabel Pantoja decidía apostar por su nuevo romance con el esgrimista de 27 años.

De hecho, este fue el programa de Déjate querer que más audiencia generó, lo que parecía darle la oportunidad a una nueva entrega. En cambio, es sabido ya que el espacio de Toñi Moreno ha sido cancelado. 

Tras estos acontecimientos, la pareja formada por Yulen y Anabel parecía estar más unida que nunca. De hecho, recientemente se han ido de vacaciones a México con sus amigos Alejandro Nieto y Tania Ruiz.

Imagen de Anabel Pantoja y Yulen Pereira besándose durante sus vacaciones en Ibiza.

El exmarido de Anabel Pantoja, por su parte, parece estar rehaciendo su vida amorosa con Marina Ruiz. Y es que ellos se han conocido recientemente como concursantes en el nuevo reality de TelecincoPesadilla en el Paraíso.

¿Qué ha sido del exmarido de Anabel Pantoja?

Poco después de haberse hecho pública la ruptura de Anabel y el canario tras su boda, Omar comenzó una nueva relación con Raquel Lozano.

Sin embargo, la relación de Lozano y El Negro duró apenas un par de meses. Y es que él no sentía estar enamorado de la influencer.

Raquel Lozano y Omar Sánchez durante sus vacaciones en Ibiza

"Hemos hecho un paréntesis en nuestra relación. Ya veremos que pasa cuando salga". Estas fueron las palabras de Omar sobre su relación con Raquel Lozano justo antes de entrar al concurso.

"Yo a Omar lo quiero mucho pero no ha olvidado a Anabel", dijo Raquel recientemente sobre las declaraciones del canario.

En cambio, parece que tras su paso por el reality en el que está concursando, El Negro tendrá una historia de amor con Marina Ruiz.

Omar Sánchez, enamorado de Marina Ruiz

Tras la expulsión de Marina Ruiz de Pesadilla en el Paraíso, el exnovio de Anabel Pantoja se ha mostrado más triste de lo habitual. Y es que, según parece, Omar no tiene la misma energía que cuando Marina estaba dentro de la granja.

Además, El Negro parecía arrepentirse de no haber confesado sus sentimientos. Por ello, Lara Álvarez, el pasado miércoles 6 de octubre, le dio la oportunidad de hacerlo a través de una conexión en directo.

"No sé lo que me pasa pero me tienes locamente loco". Esto confesaba el ex de Anabel a la nueva chica que parece volverle a despertar los sentimientos que no llegaba a experimentar con Raquel Lozano. 

Marina Ruiz, concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'

"Ya me ves con tu pañuelo aquí y me acuesto pensando en ti y con tu sudadera que Gloria sabe que me calma", decía el enamorado.

Y es que además, el canario reveló que, a su gusto, Marina estaba muy cambiada. La joven, exnovia de Hugo Paz, lucía un hermoso esmoquin de cuero negro, ceñido al cuerpo y con un escote pronunciado.

Respecto a enamorarse, dice que ese sentimiento está surgiendo con Marina. Según sus palabras, Omar echa mucho de menos a Marina y quiere viajar con ella y conocerla más. Quizás así, el exmarido de Anabel consiga superar el triste final que vivió con Pantoja.

]]>
info@espanadiario.net (Fátima Nieto Ocaña)
Miguel Bosé sabe que sus hijos piden que vuelva ahora que tiene el camino libre https://espanadiario.net/famosos/miguel-bose-hijos-piden-que-vuelva-camino-libre Miguel se entera de la última hora sobre su ex bWlndWVsLWJvc2UtaGlqb3MtcGlkZW4tcXVlLXZ1ZWx2YS1jYW1pbm8tbGlicmU= Sun, 09 Oct 2022 07:45:00 +0100 Miguel Bosé se ha levantado esta mañana con una noticia que no se esperaba sobre su ex, Nacho Palau. El cantante internacional está muy pendiente del escultor tras conocer que hace semanas le diagnosticaron un cáncer de pulmón.

Desde el primer momento, Bosé se volcó en conocer la última hora sobre su estado de salud y, sobre todo, en brindarle toda su ayuda. Especialmente con sus hijos a los que acogería en el caso de que le pasase algo. Ahora, el intérprete de Morena mía acaba de conocer que tiene vía libre para volver a conquistar a Nacho.

Miguel Bosé más cerca de volver con su ex

Miguel Bosé sufrió un revés cuando conoció que el que había sido su pareja durante más de dos décadas estaba luchando contra una larga enfermedad. Meses antes, el pasado mes de julio, también se enteraba de que Nacho Palau había rehecho su vida.

El valenciano lo confesó durante su estancia en Supervivientes poniendo nombre y apellidos a su nuevo amor. Cristian Villela, el hombre que le había devuelto la sonrisa y al que describió como "un ángel". "Lo adoro, lo quiero muchísimo y espero durar muchos años más con él, si puede ser", confesó muy enamorado.

Nacho Palau
Miguel Bosé se entera de que Nacho ha roto con su novio | Telecinco

Ahora, cuando se encuentra en plena lucha contra la enfermedad, la revista Lecturas anuncia su separación. "El diagnóstico de su cáncer de pulmón y la mala relación de Cristian con su familia lo han llevado a replantearse su vida", explica la citada publicación.

Al parecer, las "tensiones familiares" habrían motivado la ruptura coincidiendo estas con un acercamiento con Miguel. Hay que recordar que hace unas semanas, Palau confesó lo mucho que significó el cantante en su vida y las ganas que tenía de "darle un abrazo". Unas declaraciones con las que enterraba el hacha de guerra y le tendía una mano a su ex en plena lucha contra el cáncer.

Bosé recogió el guante y decidió hacer una tregua en la lucha judicial que mantienen tras la ruptura. Además, según cuentan, le aseguró que se haría cargo de sus hijos en el caso de que le pasara algo. El cantante sigue muy pendiente de su evolución y mantiene el contacto permanente con el entorno de Palau.

Miguel Bosé y la reconciliación más esperada

Miguel Bosé y el escultor valenciano están más cerca que nunca de limar asperezas. La enfermedad de Palau hizo recapacitar al cantante, quien permitió que sus hijos viajaran a España para darle ánimos.

Un gesto que dice mucho sobre el punto en el que se encuentra la relación entre ambos después de meses luchando en los juzgados. Fue durante su paso por Honduras cuando la guerra tuvo el primer signo de enfriamiento. Nacho confesó que Bosé le había felicitado por su concurso y esto supuso el primer paso para el acercamiento.

Nacho Palau y Miguel Bosé en un evento

Más tarde, fue la enfermedad del valenciano lo que terminó de convencer al cantante internacional de que debían parar. "La noticia fue un golpe muy fuerte para Miguel, aunque ya llevan seis años separados, considera a Nacho como el amor de su vida. Imagínate, 26 años juntos", aseguraban.

No obstante, pese a que la revista asegura que Palau ha decidido romper su relación, el valenciano lo ha desmentido. Lo hacía subiendo una storie donde se ve a Cristian acompañándolo a su tratamiento en el hospital y dándole ánimos.

Por el momento es el único gesto con el que se ha pronunciado Nacho. Veremos si en los próximos días confirma si hay o no separación y en qué punto se encuentra su relación con Miguel Bosé.

]]>
info@espanadiario.net (Beatriz Paricio Cabañas)
Anabel Pantoja habla sobre su maternidad y da la espalda a Yulen Pereira https://espanadiario.net/famosos/anabel-pantoja-habla-maternidad Las declaraciones de la sobrina de Isabel Pantoja han sorprendido a Jorge Javier Vázquez en "Viernes Deluxe" YW5hYmVsLXBhbnRvamEtaGFibGEtbWF0ZXJuaWRhZA== Sun, 09 Oct 2022 07:36:00 +0100 Anabel Pantoja no deja de aparecer en los titulares de los últimos meses. Desde que rompió la relación con Omar Sánchez, no ha habido más que novedades en su vida. Sobre todo desde su paso por el reality de Supervivientes.

Pocos meses después de su boda con Omar, la pareja decidía romper su relación. Las causas, según la misma Anabel confirmó, fueron la diferencia de expectativas en la vida.

Pasado poco tiempo de su separación, la sobrina de Isabel Pantoja entraba a participar a un famoso concurso de Telecinco. Y es que Anabel quería demostrar que aguantaría lo que hiciera falta en Supervivientes.

Supervivientes, el programa que hizo que Anabel olvidase a Omar

Durante su paso por el programa, Anabel Pantoja hizo amistades como Tania y Alejandro Nieto, pareja exconcursante de La Isla de las Tentaciones. Pero además, conoció a un hombre que le hizo volver a creer en el amor: Yulen Pereira.

Y es que el esgrimista y Anabel comenzaron a verse cada vez más enamorados en la isla. De hecho, se dieron allí su primer beso.

Plano general de Anabel Pantoja y Yulen Pereira
Anabel y Yulen tuvieron su primer beso en "Supervivientes" | Telecinco

Tras la salida del programa, Anabel se reencontraba en el plató de Déjate querer con su exmarido, Omar. En cambio, la sobrina de isabel Pantoja decidía apostar por su nueva relación con Yulen Pereira.

Este verano la pareja no ha estado separada en casi ningún momento. Han hecho multitud de viajes y de planes, sorprendiéndonos a todos con sus planes románticos.

Anabel Pantoja acude al Viernes Deluxe

Tras más de seis meses de ausencia, Anabel decidía volver al plató de Sálvame Deluxe. Con un precioso vestido blanco hecho a medida para la ocasión, confesaba algunos secretos de ella y su pareja.

A pesar de sus impulsos por mantener relaciones sexuales en Supervivientes, Yulen y Anabel decidieron esperar a salir del programa.

Así, Anabel Pantoja revelaba en Viernes Deluxe que su primera "noche de amor" con Yulen ocurría un día después de su salida del reality.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja

"Él sin gafas y yo depilada", revelaba Anabel sobre la primera vez entre ella y su pareja. 

"Cuando salí de la isla, al día siguiente tuve relaciones con Yulen. Fue todo muy bien. Yo cuando me levanto me quedo mirándole y digo ‘qué cosa más bonita, madre mía’. A mí me gusta mucho cómo es. Es muy inocente. Es muy buen niño", afirmaba Anabel a Jorge Javier.

Sobre cómo fue aquel momento, la novia de Yulen Pereira confesaba que le resultó mucho mejor de lo que había imaginado. Además, niega haber sentido culpa por su exmarido, puesto que ella ya era una mujer soltera.

"No, en ningún momento he sentido culpa, yo era una mujer soltera". 

Además, Anabel respondía a las críticas sobre su enamoramiento de Yulen. Y es que decía no entender por qué la juzgaban de esa forma, ya que ella piensa que tiene mucha suerte de estar con él.

"No creo que fuese para juzgarnos como lo han hecho. Nos enamoramos y punto, y a Omar le está pasando lo mismo ahora en otro reality". Y es que Omar Sánchez parece haberse enamorado de Marina Ruiz, exnovia de Hugo Paz, en su paso por Pesadilla en el paraíso.

Anabel Pantoja habla sobre la maternidad

"Yo creo que te vas a quedar embarazada", le confesaba Jorge Javier. Aunque no tenía pensado hablar del tema, finalmente Anabel ha declarado su determinación acerca de una posible maternidad.

Según ella misma afirmaba la noche del viernes, quiere ser madre, con o sin Yulen. Por eso, ha tomado la decisión de congelar sus óvulos.[tweet]1578485129697439745[/tweet]

"He tomado una decisión porque una amiga mía me lo aconsejó. Siempre he dicho que no quiero, no quiero ser madre, pero voy a congelarme los óvulos. Los quiero tener ahí y sé que pueden surgir varias complicaciones.

]]>
info@espanadiario.net (Fátima Nieto Ocaña)
Carmen Lomana sabe que está siendo difícil pero ha conseguido perdonarle https://espanadiario.net/famosos/carmen-lomana-sabe-siendo-dificil-consigue-perdonarle Carmen Lomana apoya a una famosa actriz en el momento más duro Y2FybWVuLWxvbWFuYS1zYWJlLXNpZW5kby1kaWZpY2lsLWNvbnNpZ3VlLXBlcmRvbmFybGU= Sun, 09 Oct 2022 07:30:00 +0100 Este lunes, en una de las iglesias más reconocidas de Madrid, se ha producido el funeral del hijo mayor de Lita y Ramfis Trujillo. Ramsés, que era el nombre del primogénito de Lita, falleció a principios de septiembre a los 61 años tras una difícil enfermedad.

Lita Trujillo, completamente destrozada en el funeral de su hijo
Lita Trujillo, completamente destrozada en el funeral de su hijo | Gtres

La actriz se mostró totalmente vestida de luto, con un semblante serio y una mirada muy triste. Su aspecto físico se ha visto bastante estropeado a raíz de esta situación. Carmen Lomana y Eugenia Martínez de Irujo, entre otros muchos invitados, han asistido a este duro momento.

El funeral del hijo de Lita Trujillo

Carmen Lomana llegaba el lunes 3 de septiembre a la iglesia de Los Jerónimos en Madrid. Vestida de luto, abrazaba a su amiga en señal de apoyo y amistad por el duro momento que le estaba tocando vivir.

Carmen Lomana con rostro muy serio

Y es que la que fue esposa de Guillermo Capdevila, se ha visto muy empática con Lita en numerosas ocasiones. De hecho, en la segunda década de los 2000, Carmen le ofreció su casa para ayudarla a superar la situación depresiva que estaba viviendo.

"Le he ofrecido venirse a vivir conmigo, al menos de momento. A ver si se le va de la cabeza su intención de quitarse de en medio", decía Carmen Lomana a un periodista de La razón, en 2012. 

Carmen Lomana y otros famosos en el funeral

Otro de los asistentes fue el empresario Pedro Trapote, que fue junto a su mujer Begoña García-Vaquero. Por desgracia, ellos también tuvieron que despedirse recientemente de uno de sus hijos, Pedro, que falleció de forma repentina a los 54 años de edad.

El que fue torero, Miguel Báez Spínola, también acudió a la ceremonia. Él es otro de los que ha sufrido bastantes pérdidas familiares estos últimos meses. Poco después de su boda con Casilda Ybarra, falleció su padre. Su madre, Conchita Spínola, murió dos semanas después.

Lita Trujillo

Todos los que acudieron mostraron su apoyo hacia la actriz. No solo era un duro momento por el fallecimiento de su primogénito, sino también por la relación. Y es que parecía no ser un buen trato el que mantenían madre e hijo en los últimos años.

Resulta que Lita no se hablaba con su hijo desde hacía varios años. Y es que la viuda de Ramfis se vio obligada a irse a un piso de alquiler cuando sus hijos decidieron vender su casa. 

La actriz no se llevaba bien con sus hijos

La amiga de Carmen Lomana era la heredera del patrimonio del que fue su marido, pero sus hijos optaron por vender la cuantiosa propiedad. Y es que la descendencia de Lita se vio envuelta en una serie de problemas económicos.

Así, Lita tuvo que mudarse en 2010 a una vivienda de alquiler cerca del Estadio Santiago Bernabeu. Abandonaba así su famosa mansión de La Moraleja.

Esta vivienda la compró su también fallecido marido Ramfis, que murió en un accidente el 17 de diciembre de 1969". Y es que aquel día nublado, el coche de Ramfis se estrelló contra el Jaguar de la duquesa de Alburquerque. 

La aristócrata fallecía al instante, mientras el marido de Lita estuvo varios días con vida. Finalmente, el "amor de su vida" murió en sus brazos. "Es el único hombre del que he estado enamorada. Era mi latin lover soñado, mi Rhett Butler", afirma la actriz.

Pese a todo esto, la famosa amiga de Carmen Lomana se acercó a sus hijos cuando supo de la gravedad de la enfermedad de Ramsés. Así, tras una dolorosa enfermedad, fallecía en los brazos de su madre a primeros de septiembre.

]]>
info@espanadiario.net (Fátima Nieto Ocaña)
Paolo Vasile comparte el plan que reuniría a Rociíto con su enemigo en Telecinco https://espanadiario.net/famosos/paolo-vasile-comparte-plan-reunira-rociito-enemigo-telecinco La estrategia de Paolo Vasile que podría juntar a Rocío Carrasco y Antonio David cGFvbG8tdmFzaWxlLWNvbXBhcnRlLXBsYW4tcmV1bmlyYS1yb2NpaXRvLWVuZW1pZ28tdGVsZWNpbmNv Sun, 09 Oct 2022 07:00:00 +0100 Últimamente se está hablando mucho de Paolo Vasile. Y es que el director ejecutivo de Telecinco no deja de tener nuevas ideas para subir a Telecinco como líder de audiencia. Y es que Antena 3 le ha pillado la delantera estos últimos meses.

Captura de Pablo Motos entrevistando a Joaquín Sánchez en 'El Hormiguero'
El Hormiguero, líder de audiencia | Atresmedia

El espacio de Pablo Motos es líder indiscutible en estos momentos. Y es que El Hormiguero sigue superando con creces la cadena televisiva de Paolo Vasile en número de espectadores. Sobre todo, con la reciente aparición de personajes famosos que son tendencia en redes, como Tamara Falcó.

La mayor crisis de Telecinco

El programa de Pablo Motos alcanzó una audiencia de casi un 20% aquel día. Mientras, el programa más visto actualmente de Telecinco sigue siendo La Isla de las Tentaciones. El jueves 22 de septiembre tuvo un nivel de visualización de un 20.5%, el único reality que hace líder de audiencia al canal de Vasile.

Sandra Barneda, primer plano sonriente

Después de liderar durante 33 meses seguidos el número de espectadores, Telecinco cayó en picado. Y es que lleva más de 10 meses con un tremendo descenso de sus números. Y septiembre tampoco pinta nada bien.

Ni Déjate Querer, ni la docuserie de Rociíto, ni Got Talent han conseguido elevar estos datos. Así, Paolo Vasile ha optado por otras nuevas ideas. Entre ellas, el estreno de Pesadilla en el Paraíso.

El fracaso de Paolo Vasile: Pesadilla en el Paraíso

El nuevo reality reúne a famosos como Gloria Camila o Víctor Janeiro en una granja. Tienen que lograr adaptarse a la vida sin las tecnologías a las que están acostumbrados, sin teléfonos y rodeados de animales.

Captura de la videollamada en directo de José Ortega Cano con su hija Gloria Camila en el programa 'Pesadilla en el Paraíso'

El programa, que parecía prometedor, no ha provocado más que un mayor descenso del número de espectadores. Por ese motivo, se está tratando de agilizar el concurso lo máximo posible.

El último movimiento de Paolo Vasile

Entre otras novedades, ha sido impactante la confirmación de que el programa Déjate Querer, de Toñi Moreno, se haya cancelado. En cambio, Paolo Vasile ha optado por el estreno de nuevos programas como Fiesta.

Montaje de Paolo Vasile y Antonio David Flores

En este nuevo espacio de Telecinco, presentado por Emma García, acaba de estrenarse la participación de la novia de Antonio David. Marta Riesco es una de las colaboradoras estrella que utilizará Paolo Vasile para restaurar su liderazgo. 

Antonio David, que fue apartado de la cadena televisiva debido a las acusaciones de Rocío Carrasco, se sitúa así más cerca de Telecinco. El exguardia civil no ha dudado en mostrar su apoyo y amor a Marta Riesco, de la que se ve muy enamorado. 

En su Instagram, Antonio David publicaba una foto en una Vespa, que además es símbolo del programa Fiesta, felicitando a la periodista. Y es que todo eran palabras de amor y agradecimiento hacia Marta Riesco.

Desde su ruptura con Olga Moreno y su nueva relación con la joven reportera, el exyerno de Rocío Jurado está dando mucho de qué hablar. Además, Rocío Carrasco parece estar perdiendo audiencia respecto al año anterior, lo que podría elevar la posición de Antonio David en televisión. 

El salseo entre Antonio David y la hija de Rocío Jurado, es probablemente, junto a La Isla de las Tentaciones, lo que más visualizaciones genere últimamente en Telecinco

Entre las numerosas propuestas, Telecinco ha estrenado una segunda entrega de la docuserie de Rociíto. Pero En el nombre de Rocío no está consiguiendo elevar los datos negativos. Así, Paolo Vasile ha optado por una nueva estrategia: reunir a Rociíto y a su enemigo, Antonio David, en televisión.

Con el estreno de Fiesta, Antonio David estaría más cerca de Telecinco; y por tanto, de su enemiga Rocío Carrasco. Quizás esto, al fin, consiga impulsar el número de audiencia de la cadena televisiva de Paolo Vasile.

]]>
info@espanadiario.net (Fátima Nieto Ocaña)
Isabel Jiménez desvela lo que nunca se había atrevido sobre sus dos hijos pequeños https://espanadiario.net/famosos/isabel-jimenez-desvela-nunca-atravido-hijos-pequenos Las declaraciones de Isabel Jiménez sobre su maternidad aXNhYmVsLWppbWVuZXotZGVzdmVsYS1udW5jYS1hdHJhdmlkby1oaWpvcy1wZXF1ZW5vcw== Sat, 08 Oct 2022 11:00:00 +0100 Isabel Jiménez, nacida en Almería, es conocida por ser la periodista que presenta los informativos de Telecinco con David Cantero. Además, la presentadora de 40 años es muy amiga de Sara Carbonero, con la que comparte negocio.

Isabel Jiménez y Marta Flich
Isabel Jiménez es presentadora de los informativos de Telecinco | España Diario

Desde 2009, se encuentra casada con Álex Cruz, con el que ha tenido dos hijos: Hugo, de tres años y Daniel, de uno. 

Isabel Jiménez ha hablado con el periódico El Español sobre lo que para ella ha significado ser madre.

La dificultad de Isabel Jiménez al ser madre

La compañera de trabajo de David Cantero, además de hablar de lo feliz que es siendo madre, ha desvelado que también tiene algunas cosas difíciles. Y es que, sin ayuda de su marido, no habría sido posible.

"Está a más del 50 por ciento. Siempre lo digo: yo en él no es que encuentre ayuda es que está al mismo nivel que yo como padre", dijo Jiménez.

Respecto a si es fácil o no ser madre, Isabel ha asegurado que, a pesar de que sus partos han sido muy bonitos y le encantan sus hijos, es bastante difícil. "Tienes que aprender sobre la marcha. En mi caso, además, me gusta mucho aplicar la disciplina positiva, con libros y demás".

Además, también ha hablado de la nueva marca de ropa: Slowlove. Ha dicho también que su compañera de negocio (Sara Carbonero) se encuentra bastante bien y que la línea va de maravilla. 

Este verano sacaron la línea de México y desde principios de septiembre ya se encuentra disponible la nueva colección de su marca. Además, dice que "Slowlove está creciendo mucho y seguimos apostando".

Su inicio del curso, por tanto, se presenta bastante ajetreado. Además, acaban de idear el escaparate de la colección, que sacaron hace unas semanas.

Primer plano de Sara Carbonero con rostro serio

Y es que su estrechez con esta marca empezó a raíz del nacimiento de su primer hijo.

"Pues surge porque yo empiezo a tener relación con la marca cuando nace mi primer hijo. Estaba yo embarazada cuando descubrí sus pañales, y yo dije «¿y estos pañales, que son como muy diferentes, que tienen ese rollo cool y demás»?" 

Así, Isabel Jiménez empezó a interesarse por la marca, que además apuesta por la sostenibilidad. "Ellos apuestan mucho por la sostenibilidad, tienen una línea que me enamoró. Desde entonces, llevo usando los pañales desde que mi hijo tiene ya tres años."

La polémica muerte de la reina de Inglaterra

Isabel Jiménez habló también de los traslados que tuvo que hacer hasta Londres debido a la muerte de Isabel II. Y es que al parecer, debido a la mala salud de la Reina de Inglaterra, estaban esperando para ir a cubrir la noticia.

En cambio, pese a ansiar esta noticia, a la periodista también le sorprendió. "A todos nos sorprendió".

Respecto al nuevo Rey, la periodista opina que creará bastante polémica. 

Los reyes eméritos, Juan Carlos I y Sofía, sentados junto a los actuales reyes de España, Felipe VI y Letizia, en el funeral de Isabel II

"No se lo van a poner nada fácil, fíjate lo que te digo. Luego él no tiene mano izquierda, lo hemos visto. Tendremos que ver cómo se desarrollan los acontecimientos, pero creo que vamos a ver cambios dentro de esa mentalidad british de 'Dios salve a la Reina'".

Y es que, según Isabel, los británicos están más preparados para ver reinar a Guillermo y Kate Middleton que a Carlos y Camilla.

]]>
info@espanadiario.net (Fátima Nieto Ocaña)
Leonor, dispuesta a desobedecer las normas de Zarzuela para impedir que la destronen https://espanadiario.net/famosos/leonor-dispuesta-desobedecer-normas-zarzuela-impedir-destronen El perfil de Leonor en TikTok que ha enfadado mucho a Letizia bGVvbm9yLWRpc3B1ZXN0YS1kZXNvYmVkZWNlci1ub3JtYXMtemFyenVlbGEtaW1wZWRpci1kZXN0cm9uZW4= Sat, 08 Oct 2022 10:48:00 +0100 Recientemente la princesa Leonor está siendo partícipe de numerosos titulares. Por un lado, este verano conocíamos la información de que Leonor tendría un nuevo novio.

Los Reyes de España, Felipe y Letizia, ya han conocido al chico con el que sale su hija mayor. Se trata de un joven moreno, alto, con el pelo rizado y con barba.

"Dicen que este verano a Felipe y Letizia se les ha añadido el ‘boyfriend’ de Leonor. Que un gran amigo les ha prestado su barco para que se perdieran por las islas Eolias, partiendo del puerto de Lipari...", señalaban en la revista Lecturas.

Montaje de fotos de Leonor y su novio
Leonor y su novio | España Diario

Esta semana, también conocíamos una noticia que afectaba directamente a la princesa Leonor. Y es que George de Cambridge amenazaba a sus compañeros de clase. "Tened cuidado, mi padre será rey", dijo el niño de apenas 11 años.

Pero hay un hecho que ha causado muchísimo furor en redes. Principalmente, en la comunidad de TikTok. Se trata de un nuevo perfil de la princesa Leonor que ha creado mucha confusión.

¿Leonor en TikTok?

Muchos usuarios de TikTok han pensado que un nuevo perfil correspondía a la mismísima princesa de Asturias. En cambio, se trata de una chica que se hace pasar por Leonor, gracias a una aplicación llamada Reface.

Dicha app permite modificar el rostro, insertando virtualmente la cara de los famosos, entre otras opciones. Esta chica ha utilizado la de la princesa Leonor para crear coreografías virales en la plataforma.

Esto ya pasó en agosto de este año, cuando otra chica hizo algo similar en TikTok. Utilizó la imagen de Leonor con una técnica llamada deepfake, aunque el perfil fue eliminado y denunciado.

En este nuevo perfil creado en España, la chica contesta a las preguntas de sus seguidores haciéndose pasar por Leonor. Además, los vídeos van acompañados con los hashtags #Princesa y #Leonor.

En cambio, Letizia reveló a El Español que su hija no tenía redes sociales. Aun así, muchos han pensado que las coreografías estaban hechas por la verdadera Leonor.

La cuenta, como era de esperar, ha adquirido bastante fama rápidamente. Cuenta ya con unos 32 000 seguidores y cerca de cuatro millones de reproducciones en su vídeo más visto. Además, tiene ya cerca de unos 300 000 likes.

En cambio, la chica que resulta esconderse tras la imagen falsa de Leonor, dice que son fake. En su perfil tiene la frase "vídeos fake de Leonor, es todo humor". A pesar de la confusión generada, al avisar de que son falsos, no se trataría de la comisión de ningún delito de robo de identidad de la princesa de Asturias.

Letizia revelaba a El Español que estaba bastante preocupada por la identidad de sus hijas y cómo les pudieran afectar estos vídeos, sobretodo a Leonor.

Por eso, la madre de Leonor no quiere que relacionen a su hija con estos vídeos. Además, tampoco quiere que la relacionen, ni a ella ni a sus hijas, con la sobrina de Felipe VI.

Victoria Federica en el Desfile de Pronovias en la Barcelona Bridal Fashion Week a 22 de Abril de 2022 en Barcelona

Y es que Victoria Federica, hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, tiene un nuevo trabajo como embajadora de Hoss Intropía. Esto no ha generado muy buena opinión de la prima de Leonor por parte de la Corona de España.

]]>
info@espanadiario.net (Fátima Nieto Ocaña)
Matías Prats suelta lo que todos piensan a sus espaldas y la hunde en Antena 3 https://espanadiario.net/famosos/matias-prats-suelta-todos-piensan-espaldas-hunde Las declaraciones de Matías Prats sacan a la luz lo que opinan todos sus compañeros sobre la ruptura bWF0aWFzLXByYXRzLXN1ZWx0YS10b2Rvcy1waWVuc2FuLWVzcGFsZGFzLWh1bmRl Sat, 08 Oct 2022 09:23:00 +0100 Sin duda, uno de los temas más hablados actualmente son las rupturas. Por un lado, se revelaba la identidad del nuevo novio de Laura Escanes. Mientras tanto, la expareja de Tamara Falcó, Íñigo Onieva, continúa sin dar la cara aún.

Y es que desde que Tamara dejó a Íñigo por la infidelidad, lo único que sabemos del empresario es que supuestamente se sentía arrepentido. Al menos eso revelaban en Sálvame a principios de esta semana.

Además, la marquesa de Griñón dijo en una exclusiva que jamás perdonaría a su expareja lo sucedido. Sobre todo al haberse enterado justo unas horas después de prometerse con él.

Ante estos hechos, muchas celebrities de nuestra televisión han opinado al respecto. Por una parte, teníamos el apoyo de Pablo Motos a la colaboradora de su programa. O el mensaje de ánimo del mismo Risto Mejide a Tamara en Todo es mentira

Tamara Falcó hablando
Tamara Falcó habló en "El Hormiguero" sobre el fin de su relación | Atresmedia

Además, la noticia parece haber dado la vuelta al mundo. Y es que incluso en países de habla inglesa han comenzado a hablar de este tema. También lo han hecho algunos famosos canales sudamericanos.

En cambio, también ha habido algunos famosos que han criticado los actos de la hija de la Preysler. Jorge Javier Vázquez ha sido uno de ellos.

Jorge Javier Vázquez critica a Falcó

"Habla del lado oscuro de Iñigo Onieva, está consiguiendo que todos pensemos mal sobre él. Eso se llama abuso de poder". Jorge Javier añadía también que Tamara había caído en el "maniqueísmo", haciendo pensar que ella era la buena y su exnovio el malo, según el conductor de Sálvame.

Captura de Jorge Javier Vázquez hablando por teléfono con Tamara Falcó tras la ruptura

Además, podría ser que a Jorge Javier no le cayera muy bien la marquesa. Esto podría deberse a las opiniones de Tamara acerca de la homosexualidad. Estas declaraciones se han dado a conocer recientemente tras el viaje de ella a México.

La colaboradora de El Hormiguero estuvo el fin de semana pasado en el XIV Congreso de la Familia Religiosa en el territorio del sur de América. Allí, decía haber perdonado a Íñigo para poder seguir ella con su vida, pero sin posibilidad de volver con él.

Además, añadía que sentía pena por él y por "todos los que están en la sombra". Entre lágrimas, se declaró una gran devota de Dios y una persona cuyo fin es "llegar al cielo".

Una de las últimas figuras en opinar ha sido el reconocido Matías Prats en sus informativos de Antena 3. Y es que el salseo parece haber saltado hasta a los titulares de las noticias del mediodía.

Matías Prats opina sobre la ruptura

Ocurrió el pasado 2 de octubre en los informativos del mediodía de Antena 3. Con motivo del viaje de Tamara a México, Matías Prats y su compañera comentaban la ruptura de la pareja.

Mónica Carrillo preguntaba a Matías Prats sobre su criterio acerca de los hechos acontecidos con la hija de Isabel Preysler y el empresario. 

Matías Prats y Mónica Carrillo

Matías comentaba que había sido prácticamente imposible evitar hablar del tema.

"Comentar, comentar, no. Pero te confieso que ha sido imposible eludir hablar de este tema. Han sido muchas horas dedicadas por la prensa y la televisión".

Así, con una pequeña risa, añadía que cree que se seguirá hablando del tema durante bastante tiempo. Y es que, los mismos británicos están refiriéndose a Falcó como La Kardashian española.

]]>
info@espanadiario.net (Fátima Nieto Ocaña)
La princesa Leonor pide ayuda tras recibir el ataque más despiadado https://espanadiario.net/famosos/princesa-leonor-pide-ayuda-ataque-despiadado La hija de Felipe VI no da crédito desde que se ha enterado de la noticia cHJpbmNlc2EtbGVvbm9yLXBpZGUtYXl1ZGEtYXRhcXVlLWRlc3BpYWRhZG8= Sat, 08 Oct 2022 09:12:00 +0100 Leonor podía pensar que al estar estudiando bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales, las polémicas no le afectarían. Sin embargo, no es del todo así.

Ya se conoció cómo vivía Leonor en su internado, el luto por la reina de Inglaterra cuando esta falleció. Momento en el que se conoció también dos polémicas protagonizadas por su madre y su abuela en el entierro de Isabel II.

Ahora la advertencia le llega de la mano de Jorge de Inglaterra, el mayor de los hijos del príncipe Guillermo de Gales, que se ha aprendido al dedillo su futuro papel. 

 Leonor presenció su segundo acto el día 20 de abril del 2022
Leonor sonríe en un acto | GTRES

La vida de los príncipes

El colegio de Leonor destaca por su multiculturalidad y educación elitista, pueden llegar a coincidir 80 nacionalidades distintas y 350 personas. Razón por la cual, la princesa de Asturias no es la única persona de familia real que estudia allí.

Actualmente, también lo hace Alexia de Holanda, que tiene la misma edad que Leonor, y estudia primero de bachillerato. Antiguamente también han pasado otras personas célebres por allí como Raiyah de Jordania o Elisabeth de Bélgica.

Ahora, la advertencia que le llega a la futura reina es de parte del pequeño Jorge de Inglaterra. Él es el segundo en la cadena de sucesión, tras su padre, papel que tendría más que claro debido a la amenaza que ha realizado.

La revista Diez Minutos rescata unas palabras de la escritora Katie Nicholl, especialista en la familia real británica, en su libro The New Royals. "Están criando a sus hijos, particularmente al príncipe George, con una conciencia de quién es él y el papel que heredará".

Hace poco ha salido a la luz, unas palabras que, supuestamente, el príncipe Jorge les habría dicho a sus compañeros para salir de un apuro. "Mi papá será rey, así que es mejor que tengas cuidado".

Con esa advertencia, el mayor de los hijos del príncipe Guillermo habría amenazado a sus compañeros de colegio, cuando ellos le iban a hacer algo.

Jorge sabe que su padre será el próximo rey y se aprovecha de ello

En cada acto público al que asiste, Jorge es conocido por poner caras raras y simpáticas a los paparazzi, situación que no les gusta nada a sus padres.

Pese a eso, el futuro rey de Inglaterra sabe muy bien cuál será su papel en unos años, motivo por el que puede alardear con sus compañeros de colegio.

Leonor está estudiando el último curso de bachillerato en Gales

La propia Leonor estuvo mezclada en una polémica muy fuerte cuando decidió ir a estudiar fuera de España y al prestigioso internado al que lo iba a hacer. No obstante, dos años después la gente ha normalizado esto y no han vuelto a quejarse.

La princesa Leonor en su internado en Gales
Ahora Leonor lleva dos meses de curso de bachillerato, aunque durante una semana la programación de su instituto cambió de forma repentina. La razón se debió al fallecimiento de la reina de Inglaterra que era figura honorífica del lugar tras haberlo visitado hace ocho años.

No solo cambiaron algunas actividades que hacían los alumnos día a día, sino que también eran ellos los encargados de realizar algún tipo de homenaje a la difunta en diferentes estancias del colegio.

La visita de los reyes de España al funeral de la reina de Inglaterra, también fue muy sonada y criticada. Las personas no saltaron por alto dos simples detalles.

La madre de Leonor no se había santiguado frente al féretro de la difunta, mientras que Felipe sí lo hacía. Por otro lado, la abuela de Leonor, Sofía, entraba al entierro con el móvil colgado al cuello, situación que muchos tildaron de irrespetuosa.

]]>
info@espanadiario.net (Dámaris Fernández)
Paolo Vasile, pillado: al descubierto uno de los mayores engaños de Sálvame https://espanadiario.net/famosos/paolo-vasile-pillado-descubierto-engano-salvame Uno de los trabajadores de Paolo Vasile miente para generar espectadores cGFvbG8tdmFzaWxlLXBpbGxhZG8tZGVzY3ViaWVydG8tZW5nYW5vLXNhbHZhbWU= Sat, 08 Oct 2022 09:07:00 +0100 Paolo Vasile es uno de los altos cargos de Telecinco que vino a España con la intención de crear una cadena de "telerrealidad" que fuera líder en audiencia. Se trata del consejero delegado de la cadena televisiva, siendo una de las personas que acumula mayor fortuna en nuestro país. Además de esto, se sabe que trata a sus empleados de forma muy empática. 

Primer plano de Paolo Vasile con rostro neutro
Paolo Vasile es el "jefe en la sombra" de Telecinco | GTRES

Su intención, según sus mismas palabras, es mantener a sus trabajadores con un empleo y un salario dignos. Paolo Vasile es siempre el primero en felicitar el buen trabajo de sus empleados en los programas de la cadena.

La estrategia de Paolo Vasile para la audiencia

Últimamente, el empresario está tratando de elevar el número de espectadores de TelecincoAntena 3, gracias a programas como El Hormiguero, está superando a pasos agigantados la audiencia de la cadena de Paolo Vasile. Y es que, cada vez, la cadena televisiva tiene menos anunciantes que le proporcionen el dinero necesario para todos sus trabajadores. 

Este es el motivo principal de las numerosas nuevas propuestas que se están llevando a cabo en la cadena. Y es que se han cancelado programas como el de Déjate Querer, presentado por Toñi Moreno.

Toñi Moreno, presentadora de 'Déjate querer'

Las principales novedades, que tenían que mejorar la audiencia, han sido Pesadilla en el Paraíso y Fiesta. A pesar de ello, Antena 3 sigue encabezando el ranking de líderes de audiencia, con una media de un 11%.

Conchita, la experta en polígrafos 

Conchita Pérez es el nombre de la reconocida mujer poligrafista del espacio de Sálvame, en Telecinco. Ella es la encargada de decir si la gráfica del polígrafo afirma que la persona dice la verdad o, al contrario, que está mintiendo. Lleva más de una década trabajando para el programa, también en la edición nocturna, siendo su polígrafo uno de los instrumentos más temidos por los famosos. 

Los últimos en someterse a esta prueba de la verdad, han sido Belén Estaban y Kiko Matamoros. Y es que, tras haber dicho que Belén Esteban "ya no interesa", Matamoros era puesto a prueba por el polígrafo. Conchita le preguntó si pensaba que la actitud de criticar a Belén se debía a las declaraciones que su compañera de plató había hecho durante su paso por Supervivientes.

A esto, Matamoros contestó que no, pero el polígrafo sentenció que mentía. Kiko no dudó en desmentir al polígrafo, achacando al programa dirigido por Paolo Vasile de que saliera lo que saliese, iban a decir que mentía. "Me voy a ir porque no es verdad, y si va a ser toda la noche igual, ¿por qué voy a pasar por este trago?", confesó la pareja de Marta Álamo.

Paolo Vasile maneja el polígrafo en la sombra

Recientemente se ha sabido que Conchita utiliza un aparato auditivo, ya que se ha visto en varios de los últimos programas de Sálvame que lo llevaba consigo. Al parecer, desde el pinganillo le transmitirían órdenes sus superiores. Concretamente, el aparato destacó en el programa del viernes pasado, con el polígrafo de Matamoros y Belén Esteban.

Esto último ha generado mucha crítica entre los espectadores y los medios, ya que la "máquina de la verdad" simplemente dice si la persona está o no diciendo la verdad. Nadie debería interceder en este proceso. Aunque parece que Paolo Vasile ya lo está haciendo. Y es que su intención podría ser la de aconsejar a Conchita para generar un mayor número de espectadores y así superar de nuevo a Antena 3.

]]>
info@espanadiario.net (Fátima Nieto Ocaña)
El padre de Paloma Cuevas rompe el silencio y desvela las intenciones de su novio https://espanadiario.net/famosos/padre-paloma-cuevas-rompe-silencio-desvela-intenciones-luis-miguel Victoriano Valencia, el padre de Paloma Cuevas, confirma los recientes rumores sobre el nuevo romance de su hija cGFkcmUtcGFsb21hLWN1ZXZhcy1yb21wZS1zaWxlbmNpby1kZXN2ZWxhLWludGVuY2lvbmVzLWx1aXMtbWlndWVs Sat, 08 Oct 2022 09:04:00 +0100 Al igual que la ruptura de Risto y Laura y la de Tamara Falcó e Íñigo, las informaciones que han salido a a luz de esta expareja también están dando de qué hablar. Y es que las noticias de Paloma Cuevas y Enrique Ponce no paran de volar en los medios. Sobre todo desde que se conoció su separación.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas en los ABC Awards de 2016 en Madrid
Enrique Ponce y Paloma Cuevas se divorciaron en 2020 | Gtres

A pesar de mostrarse como una relación idílica y muy enamorados, Paloma Cuevas y su exmarido decidieron poner fin a su matrimonio poco después del confinamiento por la pandemia. Su enfado con los medios fue apoteósico, ya que la revista Semana filtró la noticia justo antes de que ellos lanzaran un comunicado en sus redes sociales. Y es que Paloma Cuevas y el torero querían ser los primeros en informar a sus seguidores de la ruptura.

La infidelidad, motivo de la ruptura de Paloma Cuevas y su marido

Aunque Paloma Cuevas nunca ha tenido palabras negativas hacia el que fuera su marido, es sabido que la causa de la ruptura podría haber sido una infidelidad. Dicha supuesta traición se habría producido por parte de Ponce, concretamente con Ana Soria, quien actualmente es su pareja. Ana y el exmarido de Paloma se conocieron a través de Instagram en 2020.

La joven y el exmarido de Paloma están juntos actualmente, siendo una de las parejas más criticadas por su diferencia de edad (27 años). Enrique decidió separarse de los medios hace unos meses, con la intención de proteger a su nueva novia de 22 años.

Enrique Ponce y Ana Soria sonrientes en un barco

Pero Enrique no ha sido el único en rehacer su vida. Resulta que Paloma Cuevas tiene una nueva ilusión: Luis Miguel. Además se tendría la certeza de que se va a producir una ceremonia de enlace entre el reconocido cantante y Paloma. 

Paloma Cuevas ya tiene un nuevo anillo de matrimonio

"Están preparando una boda por todo lo alto. No sé si por la iglesia o no, pero podría ser una boda en España y otra en México". Fueron las declaraciones del periodista Gustavo Adolfo Infante, supuesto amigo de Paloma.

Y es que además de ser el amor platónico de Luis Miguel durante unos 20 años, Paloma Cuevas habría encontrado en el cantante su mayor apoyo sentimental. Sobre todo desde su divorcio con el torero y padre de sus hijas, Paloma y Bianca.

Ella misma lo confirma a través de Instagram en un comentario en tercera persona a la expareja de Luis Miguel, Mercedes Villador. "Luis Miguel le ha dado el anillo a Paloma. Te lo puedo confirmar porque lo sé. Todos los amigos sabíamos que era el amor platónico, que siempre fue ella y ahora está libre".

El comentario fue borrado cuando Mercedes lo subió a Instagram para que lo vieran y Paloma alegó haber sufrido un hackeo en su cuenta.

Montaje de fotos con el story de Mercedes Villador sobre el comentario de Paloma Cuevas y unas manos sosteniendo un teléfono móvil

Pese a tener una relación aparentemente ideal, Enrique Ponce, según los rumores apuntan, estaría ligeramente celoso de esta futura boda. Parece que el torero aún no se ha olvidado de Paloma, a pesar de su romance con la estudiante de Derecho de 22 años.

El padre de Paloma, encantado con el futuro que le augura

Del que sí sabemos con certeza su opinión, es de Victoriano Valencia, el padre de Paloma Cuevas. Es indudable que el también torero le tiene mucho cariño al padre de sus nietas, sobre todo al compartir profesión. En cambio, Victoriano ha hablado muy bien del nuevo futuro marido de su hija.

Y es que al parecer, el cantante y Paloma Cuevas son amigos desde su más temprana edad. Además, el torero de 89 años ha confirmado que "Paloma es madrina del primer hijo que tuvo Luis Miguel".

Paloma Cuevas y Luís Miguel posando para una foto con unos amigos

El padre de Paloma Cuevas también ha añadido que su nuevo yerno le parece una muy buena persona y un grandísimo artista. Y sobre las últimas informaciones acerca de una posible boda, parece que no se muestra desagradado.

"No me disgustaría, pero quien tiene que decidirlo es ella... Es ella quien lo tiene que decidir", dijo Victoriano. Así, las palabras del padre de Paloma vuelven a hacer que los rumores broten.

]]>
info@espanadiario.net (Fátima Nieto Ocaña)
Ana Rosa Quintana deja de piedra a su equipo al explicar lo que pasa con el cáncer https://espanadiario.net/famosos/ana-rosa-quintana-sorprende-equipo-explica-cancer Las revelaciones sobre la salud de Ana Rosa no dejan indiferentes a ninguno de los miembros de su equipo YW5hLXJvc2EtcXVpbnRhbmEtc29ycHJlbmRlLWVxdWlwby1leHBsaWNhLWNhbmNlcg== Sat, 08 Oct 2022 08:00:00 +0100 Este inicio de octubre viene cargado de noticias. Y es que, sin duda, la mejor de todas es la vuelta de Ana Rosa Quintana a televisión. La presentadora del famoso programa de Telecinco regresa a la pequeña pantalla este lunes 10 de octubre.

 "A ver si pasa el tiempo rápido y estás ya de vuelta", deseaba Joaquín Prat. "Te echamos de menos Ana". 

Patricia Pardo, otra de las colaboradoras de El Programa de Ana Rosa, afirmaba sentirse "como en un cumpleaños perfecto pero sin cumpleañera". Todo esto durante la ausencia de su compañera.

Ana Rosa Quintana disfruta de una velada junto a sus compañeros a 25 de Junio de 2022 en Madrid
El equipo de Ana Rosa la echa mucho de menos | Europa press

Además, el pasado miércoles 5 de octubre, fue el mismo Joaquín quien anunciaba el regreso de Ana Rosa.

Ana Rosa regresa y vence al cáncer 

El pasado 2 de noviembre de 2021, la famosa periodista, tras 18 temporadas de su programa, anunció su retirada temporal. Y es que, la presentadora de El Programa de Ana Rosa se ha ausentado durante un tiempo para recuperarse de su enfermedad, el cáncer de mama.

Tras un año retirada de su espacio televisivo, Ana Rosa ha contado como se sentía por su vuelta. Y es que, en primer lugar, revelaba que se sentía "como una novata en su primer día de programa".

Ana Rosa Quintana

Con un aspecto radiante, Ana Rosa Quintana ha dicho estar muy emocionada por su regreso. Y es que parece tener muchas ganas de ver a todos sus compañeros, los que han afirmado echarle de menos estos duros meses.

Ana Rosa se dirigía el pasado viernes a comer con su socia de Unicorn Content y, a la salida del restaurante, la periodista atendía a Europa Press. Así, contestaba a una serie de preguntas sobre su regreso.

La periodista de 66 años comentó cómo afronta su vuelta y su estado de salud. También reveló que el lunes contaría muchas cosas interesantes que han pasado estos meses.

Respecto a la pregunta de la reportera sobre su opinión acerca de las palabras de los compañeros, Ana Rosa se mostraba feliz y emocionada.

"Superemocionantes, la verdad es que todo este tiempo ha sido tan bonito". Esto dijo Ana Rosa a la periodista, además de afirmar estar muy agradecida por el cariño recibido.

"El lunes lo voy a contar todo", aseguraba Quintana. También le preguntaron por su estado de salud, y dijo estar bastante bien, lo cual según ella misma, es la razón de su vuelta.

Además, Ana Rosa decía estar preparando la vuelta y ultimando todos los detalles para llevar a cabo lo mejor posible su afortunado regreso a televisión.

Ortega Cano será el primero

Tras recibir la aprobación de los médicos, la presentadora del programa regresará a televisión con bastantes novedades. 

En primer lugar, el lunes 10 de octubre, el espacio matinal contará con una alucinante entrevista. Y es que Ortega Cano acudirá al plató de El Programa de Ana Rosa a explicar su versión sobre las acusaciones de Rociíto.

"Tiene muchos frentes abiertos, sabe que es y ha sido protagonista y va a hablar de todos". Decía Pepe del Real sobre el viudo de Rocío Jurado.

Además, ayer se mostraba un vídeo del extorero muy revelador. En él, anunciaba el programa del próximo lunes y dedicaba unas palabras a Ana Rosa, que será quien lo entreviste.

"Ana Rosa, que alegría de tenerte una vez más aquí, en Telecinco". "Estoy muy contento porque voy a estar contigo para contarte todo lo que tú quieras".

]]>
info@espanadiario.net (Fátima Nieto Ocaña)
Enrique Ponce confiesa que le costará perdonar la traición tras ver el anillo https://espanadiario.net/famosos/enrique-ponce-confiesa-perdonar-traicion-anillo Enrique Ponce, molesto con el anuncio del nuevo compromiso que le supone una traición ZW5yaXF1ZS1wb25jZS1jb25maWVzYS1wZXJkb25hci10cmFpY2lvbi1hbmlsbG8= Sat, 08 Oct 2022 07:30:00 +0100 Hace apenas 2 años que se conocía la triste noticia de separación de una de las parejas aparentemente más estables del panorama español. Y es que, Enrique Ponce y Paloma Cuevas se divorciaban, con dos hijas de por medio. El inicio de los trámites de su divorcio se dio a conocer en la revista de Semana del 1 de julio del año 2020, poco después de haber pasado juntos la pandemia. Cuando Enrique Ponce y su entonces pareja se enteraron de las filtraciones de los medios, se mostraron ligeramente enfadados, puesto que planeaban publicar un comunicado juntos. 

La causa del divorcio de Enrique Ponce: la infidelidad

Y es que a pesar de su separación, ninguno tenía palabras malas hacia el otro. Además, su silencio a la prensa hacía reflejar que querían proteger a sus hijas de los medios. “Jamás voy a hablar mal del padre de mis hijas. Nunca voy a decir nada negativo de él. Hemos tenido un matrimonio precioso durante 24 años y un amor muy real, muy verdadero”, decía Paloma.

En cambio, más tarde Enrique Ponce sería señalado por una supuesta infidelidad. Tras más de 2 años de su separación, todavía el tema está en boca de muchos. Todo esto a pesar de que Enrique Ponce y Ana Soria hayan aminorado la polémica en redes sociales y medios televisivos, ya que es una condición del contrato del torero.

Enrique Ponce y Ana Soria sonrientes en la calle
Enrique Ponce y Ana Soria han tenido que hacer frente a las críticas a su relación | Instagram: cfans_ana

Y es que resulta que el torero habría comenzado una relación con una mujer almeriense de tan solo 22 años, Ana Soria.  “La palabra es serena. Serena porque mi fe me permite estar tranquila y serena porque la felicidad de mis hijas está por encima de todo”, dijo la exmujer de Enrique Ponce cuando le preguntaron por este tema. 

Tras más de 2 años de su separación, todavía el tema está en boca de muchos. Todo esto a pesar de que Enrique Ponce y Ana Soria hayan aminorado la polémica en redes sociales y medios televisivos, ya que es una condición del contrato del torero.

A pesar de haber pasado uno de los peores años de su vida con la pandemia y la separación, ha vuelto a ser feliz. Y es que Paloma Cuevas parece tener una nueva ilusión en su vida amorosa: Luis Miguel. El cantante y la exmujer de Enrique Ponce pasan mucho tiempo juntos y, aunque no les hemos pillado cariñosos, todo apunta a que están en una relación.

Los rumores de boda

Las recientes filtraciones de un periodista mexicano de De primera mano, revelan que el cantante ha pedido matrimonio a la exesposa de Enrique Ponce. "Los rumores han crecido últimamente y estoy en posibilidades de confirmarles que esta semana Luis Miguel entregó el anillo de compromiso a Paloma Cuevas", afirmaba el periodista.

Paloma Cuevas y Luís Miguel posando para una foto con unos amigos

"Están preparando una boda por todo lo alto, no sé si por la iglesia o no, pero podría ser una boda en España y otra en México. Lo puedo confirmar", continuaba  diciendo el mexicano. A lo que también añadió que Luis Miguel siempre habría tenido a Paloma como su amor platónico, una crush como se dice ahora.

Los rumores sobre la actitud "tóxica" de Enrique Ponce

Aunque no se sabe con certeza si es verdad o no lo del enlace, Enrique Ponce ya se ha enterado de esta novedad. Según todos los rumores apuntan, Ponce está ligeramente celoso. Y es que no es la primera vez que se rumorea sobre la actitud celosa e impulsiva de Enrique Ponce. Es posible que, a pesar de su aparentemente romántica relación con la joven, no se haya olvidado de Paloma. 

Montaje con las caras de Paloma Cuevas y Ana Soria
]]>
info@espanadiario.net (Fátima Nieto Ocaña)
Isabel Preysler confirma a Iñigo Onieva que ya tiene un sustituto que la hace feliz https://espanadiario.net/famosos/isabel-preysler-confirma-inigo-onieva-sustituto-feliz Se desvela la identidad del nuevo amor de la hija de Isabel Preysler aXNhYmVsLXByZXlzbGVyLWNvbmZpcm1hLWluaWdvLW9uaWV2YS1zdXN0aXR1dG8tZmVsaXo= Sat, 08 Oct 2022 07:15:00 +0100 La familia de Isabel Preysler ha estado, desde hace un par de semanas, en el foco mediático. Y es que no es para menos. El anuncio de la boda, las filtraciones de infidelidad de Onieva, la ruptura... Además se ha sabido que Isabel Preysler no tenía una buena opinión de la expareja de su hija.

A Isabel Preysler no le gustaba Onieva

Aunque parece llevarse muy bien con el marido de su hija Ana Boyer, todo apunta a que Isabel no tiene una buena opinión del exnovio de su hija Tamara. Y esto viene de mucho antes de conocerse las mentiras y la infidelidad del que fuera su yerno. Todo esto ha sido revelado por Falcó en sus recientes declaraciones. 

Imagen del post de Tamara Falcó anunciando su boda con Iñigo Onieva
Tamara Falcó anunció su compromiso un día antes de descubrir la infidelidad de su pareja | Instagram

Isabel Preysler siempre pensó que Onieva estaba con su hija por motivos económicos. Y es que, según Tamara, se mostraba muy preocupada por las filtraciones del vídeo del beso. A pesar de que Tamara creyó al principio que el vídeo era de 2019, la Preysler dudaba de su yerno. 

Preysler, tras saberse la verdad, ha sido uno de los mayores apoyos de su hija, destrozada por la ruptura. Además, se encuentra muy enfadada con Íñigo, habiéndole cancelado el acceso a las tarjetas gold. Según dijo uno de los colaboradores de Sálvame, Isabel Preysler amenazó a su yerno para que no volviera a acercarse ni a molestar a la marquesa de Griñón.

Foto de Tamara Falcó en su fiesta de cumpleaños junto a su madre, Isabel Preysler, y su hermana Ana

Además de todo esto, Isabel Preysler no ha dudado en agradecer a Fani Carbajo por sus declaraciones sobre la infidelidad de Iñigo. Y es que la exconcursante de La isla de las tentaciones apareció en Sálvame hace un año para desenmascarar al exyerno de Preysler. Pero casi nadie la creyó, excepto Isabel.

"Cuando hace un año conté todo esto, Carmen Lomana me llamó: '¿Fani, podemos hablar?'. Tengo aquí el mensaje. Dándome las gracias, que ella había hablado con Isabel Preysler, os lo juro. Me dijo que Isabel me había visto en televisión y que me creía. Mi cara fue un poema".

El nuevo romance de la hija de Isabel Preysler

Las últimas informaciones filtradas por Beatriz Cortázar el domingo 2 de octubre, apuntan a que Tamara Falcó tiene un nuevo romance. Se trata, supuestamente, de un mexicano que es su compañero en los congresos de la Familia Cristiana en México. Al parecer, el chico ha sido actor de telenovelas en el pasado y está buscando una mujer como Tamara para formar una familia.

Tamara Falcó rodeada de micros

"Él está buscando el verdadero amor, quiere entregarse únicamente a la mujer con quien formar a una familia, su gran deseo", revelaba Cortázar.  Además, Aureliano Manzano aseguraba que la hija de Isabel Preysler ya era amiga de este hombre desde mucho antes.

Pero ahora parece haber nacido el amor.  Los dos fueron trabajadores de Porcelanosa. Según Falcó, se encuentra muy feliz de haber vuelto a coincidir con el chico, de nombre Eduardo.

Además, Eduardo Verastegui parece ser bastante afín a la hija de Isabel Preysler. Y es que tendrían las mismas creencias cristianas.

La periodista y escritora del corazón ha obtenido más datos de la vida privada del nuevo "amigo especial" de la hija de Isabel Preysler. Y es que al parecer, fue novio de una conocida actriz y amigo de Genoveva Casanova. La marquesa de Griñón, además, se ha visto muy feliz junto a su amigo en las fotos tomadas por la prensa el pasado fin de semana en México.

]]>
info@espanadiario.net (Fátima Nieto Ocaña)
Leonor, sin palabras ante la seria advertencia sobre su futuro: 'Tened cuidado' https://espanadiario.net/famosos/leonor-seria-advertencia-futuro-tened-cuidado El mensaje de George de Cambridge que podría haber enfadado a Leonor bGVvbm9yLXNlcmlhLWFkdmVydGVuY2lhLWZ1dHVyby10ZW5lZC1jdWlkYWRv Sat, 08 Oct 2022 07:00:00 +0100 La princesa Leonor está cada vez más en boca de todos. Y es que la ya adolescente de 16 años, parece se acerca poco a poco a su futuro reinado. Además, el salseo relacionado con Leonor es muy interesante. Al igual que su hermana, la princesa es muy comentada en redes y en televisión.

Recientemente se ha sabido que Leonor de Borbón tiene ya novio. Y es que la princesa de Asturias estaría tan enamorada de él que le pidió a sus padres permiso para que viniera con ella a España y así poder pasar juntos unos días de vacaciones, que los Reyes le pudieran conocer y dar su aprobación (o no).

La Reina Letizia, la Reina Sofía, la princesa Leonor y la infanta Sofía de vacaciones en Mallorca
Tras su vuelta de vacaciones, Leonor pidió a sus padres traer a su novio a España | Europa Press

"El joven llegó a viajar con ellos y pasar unos días de vacaciones con la Princesa y los Reyes a bordo de un barco o yate por el nordeste de Sicilia" escribió la periodista Pilar Eyre sobre la nueva relación de Leonor. "Dicen que este verano a Felipe y Letizia se les ha añadido el ‘boyfriend’ de Leonor, que un gran amigo les ha prestado su barco para que se perdieran por las islas Eolias, partiendo del puerto de Lipari...", señaló en Lecturas.

Montaje de fotos de Leonor y su novio

lEl chico que resulta ya estar saliendo con Leonor, es un joven moreno, de gran estatura, con barba y pelo rizado. Aún no sabemos el nombre del novio de Leonor, aunque ya tenemos claro que tendría nacionalidad brasileña y estadounidense y que es un año mayor que ella. 

Leonor, pendiente de la situación de la corona británica

Después del reciente fallecimiento de Isabel II a principios de septiembre de este año, la familia real británica ha tenido que cambiar completamente su organización. Pronto veremos reinando al nuevo rey Carlos III. Así, el príncipe Guillermo pasaría a ser el príncipe de Gales. El hijo mayor de Guillermo, George de Cambridge, sube de nivel en cuanto al organigrama de poder de la corona británica.

Los reyes eméritos, Juan Carlos I y Sofía, sentados junto a los actuales reyes de España, Felipe VI y Letizia, en el funeral de Isabel II

George de Cambridge amenaza con el reinado de su padre

Así, George de Cambridge, de apenas nueve años, ha confirmado a sus compañeros de colegio que su padre será el nuevo rey. Además, ha mandado un mensaje de advertencia a los niños. “Mi padre será rey, así que tened cuidado”, decía el hijo del príncipe y Kate Middleton. Todo esto tras un altercado ocurrido con otro niño de su escuela.

Al parecer los hijos de los príncipes de Gales se han educado en un ambiente en el que reina el “sentido del deber”, a pesar de su corta edad. El príncipe George tiene 9 años, mientras que su hermana Charlotte ya tiene siete y el pequeño Louis cuatro. “Están criando a sus hijos, particularmente al príncipe George, con una conciencia de quien es él y el papel que heredará, pero están dispuestos a no abrumarlos con ese sentido del deber”. Todo esto era lo que revelaba Kate Nichol, escritora experta en la casa real.

Además, la escritora revelaba su opinión sobre el niño, ya que George parece superar bastante al resto de los jóvenes de la corona real. “George entiende que algún día será rey y cuando era más pequeño se peleó con varios amigos de la escuela, ‘amenazándoles’ con una frase incendiaria: ‘Mi papá será rey, así que es mejor que tengáis cuidado”, sentenció en plena disputa para imponerse a sus compañeros de colegio", decía Nichol en su libro.

]]>
info@espanadiario.net (Fátima Nieto Ocaña)
La mujer de Joaquín Sánchez confirma que lo hará y que solo quedan días https://espanadiario.net/famosos/mujer-joaquin-sanchez-confirma-que-solo-quedan-dias Joaquín Sánchez se enfrenta a su trabajo más complicado bXVqZXItam9hcXVpbi1zYW5jaGV6LWNvbmZpcm1hLXF1ZS1zb2xvLXF1ZWRhbi1kaWFz Sat, 08 Oct 2022 06:30:00 +0100 Joaquín Sánchez, el futbolista del Real Betis Balompié, está próximo a dar un nuevo salto profesional. Un trabajo que le llena de entusiasmo y que le acercará de lleno a los hogares de miles de españoles. Famoso por sus bromas y su humor, el centrocampista es de sobras conocido tanto por los amantes del fútbol como para los ajenos al deporte rey.

Atresmedia sabe el gancho y el cariño que la gente le tiene a Joaquín y ha decidido ficharle para la nueva temporada. De esta manera, el futbolista hará sus pinitos en Antena 3 al frente de su propio programa de televisión.

Joaquín Sánchez da el salto a la televisión

Joaquín Sánchez representa la apuesta segura con la que Atresmedia quiere sacar ventaja a su máximo competidor. El centrocampista del Betis goza de popularidad gracias a sus innumerables videos de chistes e imitaciones varias y la cadena no quiere desaprovechar la oportunidad.

Estaba claro que el futuro del futbolista estaría, tarde o temprano, ligado al mundo de la televisión. No han sido pocas las veces que ha participado en algún que otro programa, siempre consiguiendo arrancar más de una sonrisa.

Captura de Pablo Motos entrevistando a Joaquín Sánchez en 'El Hormiguero'
Joaquín Sánchez presentará su propio programa en Antena 3 | Atresmedia

Porque lo suyo, aparte del fútbol, es el humor y él, como buen gaditano, lo tiene a raudales. Por eso quedan tan solo dos días para que Joaquín se estrene como presentador de su propio programa. Joaquín, el novato llegará a los hogares españoles el próximo miércoles 5 de octubre tal y como Antena 3 ha desvelado.

Se trata de un nuevo reto profesional para el andaluz con el que Antena 3 quiere arrebatar el liderazgo a Telecinco. El duelo entre las cadenas está lejos de terminar y todo parece indicar que va para largo.

El debut de Joaquín en prime time supone para Mediaset un golpe bajo. Justo en esa franja horaria se emite La isla de las tentaciones, que ya se vio resentida la pasada semana con el estreno de La novia gitana.

Ahora, la cadena de San Sebastián de los Reyes pretende aprovecharse de ese bajón de audiencia para enganchar a los espectadores con Joaquín, el novato.

Joaquín Sánchez se mete en la piel de otros rostros conocidos

Joaquín Sánchez lleva a sus espaldas una larga trayectoria profesional como jugador de fútbol. A sus 41 años prácticamente no conoce otra profesión que no sea darle patadas a un balón. De ahí el nacimiento de Joaquín, el novato donde el futbolista se enfrentará a nuevos retos profesionales.

En cada entrega, el gaditano se dará cita con rostros conocidos que desempeñan diferentes trabajos. La misión de Joaquín será ponerse en su piel y aprender de ellos todos sus secretos para triunfar alejado del campo de fútbol.

Joaquín Sánchez durante el calentamiento de un partido entre el Real Betis y el RCD Espanyol

El primer famoso con el que contará en su estreno el próximo miércoles 5 de octubre será el chef Dabiz Muñoz. El dos veces reconocido como mejor chef del mundo contará con Joaquín como aprendiz en su cocina de Diverxo, donde le pondrá tras los fogones.

La expectación por el estreno es tal, que hace unas horas Telecinco ha movido ficha para intentar salvar el único reality que le está funcionando. Mediaset ha decidido que este miércoles no se emitirá La isla de las tentaciones y lo pasa al jueves.

En su lugar, será Pesadilla en el paraíso quien se la juegue frente a Joaquín este miércoles. El reality no ha tenido la acogida que se esperaba y de ahí que hayan decidido cambiarlo de día en sacrificio por La isla de las tentaciones.

Está claro que Joaquín Sánchez llega pisando fuerte y que no está dispuesto a ponérselo nada fácil al resto de cadenas.

]]>
info@espanadiario.net (Beatriz Paricio Cabañas)
Gloria Camila asume que el divorcio es inevitable y por fin puede echarla de casa https://espanadiario.net/famosos/gloria-camila-asume-divorcio-por-fin-puede-echarla-casa Gloria Camila gana y respira aliviada al saber que ya no la volverá a ver más Z2xvcmlhLWNhbWlsYS1hc3VtZS1kaXZvcmNpby1wb3ItZmluLXB1ZWRlLWVjaGFybGEtY2FzYQ== Fri, 07 Oct 2022 13:45:00 +0100 Gloria Camila se fue a Pesadilla en el paraíso en plena crisis matrimonial entre su padre y Ana María. La colombiana decidió marcar distancias y alejarse del foco mediático y de los dedos que la señalaban como la causante de los problemas del matrimonio.

De un tiempo a esta parte, su relación con la diseñadora ha estado en boca de todos y es más que sabido que no tienen contacto. Los desplantes mutuos han sido públicos y Ana María pedía a su marido una reacción por su parte. Algo que jamás se produjo y que desembocó una crisis sin precedentes que ha terminado por dinamitarlo todo.

Gloria Camila celebra que ha ganado la partida

Gloria Camila nunca ha ocultado que su trato con la mujer de su padre era meramente cordial. Jamás la sintió como un miembro más de la familia e incluso le negó su sitio en el domicilio familiar. Estas y otras muchas cosas más, hicieron mella en la de San Lúcar que decidió romper su silencio y confesar que su matrimonio no iba bien.

Desde entonces, todos los ojos se dirigieron a Gloria y a los rumores sobre las numerosas veces que discutió con Ana María. La hermana de José Fernando negaba la mayor mientras que por otro lado la diseñadora y su hija relataban algunos episodios algo delicados.

Gloria Camila Ortega y Ana María Aldón
Gloria Camila ya no volverá a ver más por casa a Ana María | Telecinco

Gloria sigue en el reality ajena a lo que está pasando en el matrimonio de su padre. Sin embargo, cuando salga se llevará una tremenda sorpresa al saber que el viudo de La Más Grande ha dado el paso definitivo.

Ortega se ha posicionado claramente y ha decidido iniciar los trámites del divorcio. Y eso apenas unos días después de estar convencido de que habría reconciliación. No obstante, la actitud fría y distante de Ana María ha terminado por convencer al diestro de que no hay nada que hacer.

Así las cosas, se ha puesto en manos de su abogado para comenzar el proceso y espera que sea "de mutuo acuerdo". "Ortega Cano y Ana María Aldón ya han iniciado los trámites de divorcio por iniciativa del maestro", anunciaba Paloma García-Pelayo.

Gloria Camila alejada cuándo más la necesita su padre

Gloria Camila ha sido, y es, el máximo apoyo con el que cuenta Ortega Cano. Su hija siempre ha estado en sus peores momentos y ahora el exdiestro se encuentra desamparado. No puede contar con sus consejos mientras esta siga en Pesadilla en el paraíso.

Por su parte, la colombiana pasa sus días sin noticias recordando aquel momento en que su padre la sorprendió en medio de su concurso. Lo hizo con una videollamada donde Ortega quiso tranquilizarla asegurándole que se encontraba bien.

Captura de la videollamada en directo de José Ortega Cano con su hija Gloria Camila en el programa 'Pesadilla en el Paraíso'

No obstante, han pasado muchas cosas desde aquel día y el viudo de la chipionera ha tocado techo. Se ha cansado de que su crisis matrimonial esté en boca de todos y de que su todavía mujer se pasee por los platós aireando su intimidad familiar.

Consciente de que no hay marcha atrás y descartando la reconciliación, por fin se ha decidido a formalizar la separación. Ahora, todos los ojos están puestos en Gloria y en cómo se tomará esta decisión.

Montage de Ana María Aldón y José Ortega Cano

Sabiendo que Ana María no es santo de su devoción, seguro que aplaudirá la determinación de su padre y le apoyará en todo el proceso. Se acabaron los problemas que suponía coincidir las dos en casa de Ortega y que salieron a la luz hace unos meses.

De hecho, la última bronca entre ambas tuvo lugar cuando Ana María regresó de Viva la vida y se encontró a Gloria y a una amiga en su casa. Entonces se produjo un momento teso que terminó con Ortega marchándose a casa de su hija.

]]>
info@espanadiario.net (Beatriz Paricio Cabañas)
José Fernando Ortega rompe el silencio tras confirmar que no habrá reconciliación https://espanadiario.net/famosos/jose-fernando-ortega-rompe-silencio-confirmar-no-reconciliacion José Fernando ya sabe que su familia está totalmente rota am9zZS1mZXJuYW5kby1vcnRlZ2Etcm9tcGUtc2lsZW5jaW8tY29uZmlybWFyLW5vLXJlY29uY2lsaWFjaW9u Fri, 07 Oct 2022 13:35:00 +0100 José Fernando Ortega se acaba de llevar un nuevo disgusto. El hermano de Gloria Camila sigue pasando sus días en el centro de rehabilitación donde fue ingresado mientras su familia se desmorona por momentos. Por un lado, Rocío sigue desmontando las mentiras de los Mohedano y arremetiendo contra Ortega, y por otro la crisis con Ana María está lejos de solucionarse.

Sobre todo después de conocer de primera mano la decisión en firme que ha tomado su padre en relación con su matrimonio con la diseñadora. Harto de los meses que ha pasado en boca de todos, Ortega cierra la puerta a la reconciliación.

José Fernando Ortega sabe que no harán las paces

El padre de José Fernando Ortega ha llegado a su límite y ha decidido poner punto y final a sus peores meses. El exdiestro ha pasado un verano de pesadilla viendo como su mujer aireaba a los cuatro vientos su crisis matrimonial. Su imagen quedaba muy afectada, pues era evidente que algo grave pasó entre los dos.

No obstante, José nunca perdió la esperanza y veía una posible solución a sus problemas maritales. "Ahí vamos, haciendo lo que se puede. Llevándolo de la mejor manera posible, yo creo que habrá una reconciliación, es lo más natural, tenemos un niño", decía.

José Ortega Cano junto a su hijo, José Fernando Ortega
José Fernando creía que las cosas podrían solucionarse | Europa Press

Unas declaraciones que efectuaba hace solo unos días con las que dejaba clara su intención de reconducir el matrimonio. José Fernando sabe que la mayor preocupación de su padre es el bienestar del su hermano pequeño y que por él es capaz de lo que sea.

No obstante, Ana María no se mostraba tan solícita a apostar por arreglar las cosas. Hace tiempo confesó que estaba cansada y que "no espero nada de nadie", por lo que las palabras de su marido han caído en saco roto.

José Fernando Ortega Jurado en la calle con rostro triste

Ante el deseo de Ortega de hacer las paces, la diseñadora se muestra incrédula y se abstiene de hacer ninguna declaración. Se limita a sonreír y elude cualquier comentario que tenga que ver con una supuesta reconciliación.

Es más, en el estreno de Fiesta, Ana María dejó muy clara cuál era la situación que se vivía en casa y cómo estaba su relación con Ortega. "Hay cordialidad y respeto, lo único que hay entre nosotros es eso", confesaba. "Comemos y cenamos juntos, sin ningún problema", añadía.

José Fernando Ortega se entera de que su padre ha dado el paso definitivo

José Fernando Ortega sabe que cuando por fin salga del centro de rehabilitación, su vida familiar habrá cambiado sustancialmente. En estos años que ha permanecido ingresado, muchas cosas han sobrevolado y afectado de lleno a su familia.

Una de ellas, la aparición de su hermana Rocío confesando el infierno que vivió durante dos décadas y los secretos turbios del clan. También aquellas cuestiones que tienen que ver con Ortega y cómo trató a su madre en sus últimos días de vida.

Fotomontaje con Ana María Aldón y José Fernando

Varios golpes que el exdiestro ha tratado de esquivar, pero que le han alcanzado de lleno. De hecho, ha confesado su deseo de demandar a Rocío por todo lo que está diciendo de él. Y es precisamente a los juzgados donde Ortega acudirá para verse las caras dentro de poco.

Pero no con la hija de la chipionera, sino con Ana María con la que ha iniciado los papeles del divorcio. Así lo decía Paloma García-Pelayo explicando que todo había sucedido "por iniciativa de José Ortega Cano", quien desea que "sea de mutuo acuerdo".

Así las cosas, el padre de José Fernando Ortega ha decidido dar el paso definitivo para terminar su matrimonio con la diseñadora. Una exclusiva que se disputan varias revistas y que dentro de poco podría salir a los kioskos.

]]>
info@espanadiario.net (Beatriz Paricio Cabañas)
Jorge Javier Vázquez confiesa lo que pasó con la mujer que fue su otro gran amor https://espanadiario.net/famosos/jorge-javier-vazquez-confiesa-paso-mujer-fue-otro-gran-amor Jorge Javier mantuvo una relación con una compañera muy conocida de Telecinco am9yZ2UtamF2aWVyLXZhenF1ZXotY29uZmllc2EtcGFzby1tdWplci1mdWUtb3Ryby1ncmFuLWFtb3I= Fri, 07 Oct 2022 13:31:00 +0100 Jorge Javier Vázquez es muy poco dado a hablar sobre sus parejas en público. De hecho, el único novio que se le ha conocido hasta el momento es Paco.

El presentador hace tiempo que se declaraba abiertamente homosexual, haciéndonos partícipes de su historia de amor.

Y lo mismo ocurría con su dolorosa ruptura, la cual intentó gestionar de la mejor forma posible en televisión.

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez atiende atentamente a las explicaciones sobre los locales de intercambio | Telecinco

Ambos quedaban como grandes amigos, siendo Paco  su máximo apoyo cuando sufría un ictus que casi le cuesta la vida. 

Desde entonces, tal y como confesaba abiertamente el propio Vázquez, optaba por divertirse y pasar el rato sin embarcarse en ninguna otra relación seria.

Aunque muy pocos sabrán que hubo una etapa en la que Jorge Javier llegaba a cuestionarse su orientación sexual.

Captura de María Patiño junto a Jorge Javier Vázquez en la 'Sálvame Fashion Week'

El presentador salió con varias mujeres, llegando a tener un encuentro íntimo con María Patiño. Algo que ambos sacaron a relucir en Sálvame, dejándolo como una simple anécdota de juventud. 

Queda claro que su relación de amistad es muy especial, ya que se conocen desde hace mucho tiempo. 

Y la propia Patiño explicaba que jamás se imaginó que Jorge fuese gay. "Yo es que cuando lo conocí no pensaba que fuera...", señalaba la periodista refiriéndose a su condición sexual. "De Badalona", confesaba entre risas.

Un verano de amor en el que ambos disfrutaron mucho y le sirvió a Vázquez para darse cuenta de lo que realmente quería.

Jorge Javier Vázquez llegó a salir con varias mujeres antes de declararse gay

"El verano que conocí a María Patiño yo tenía dudas y pensé que me estaba enamorando de ella ¿te acuerdas?", alegaba el presentador.

"Te paseabas en bañador delante de mí", le decía a su amiga, con la que finalmente no llegó a nada más. "No nos enrollamos pero podríamos haberlo hecho". 

Desde entonces han pasado más de veinte años. Y, curiosamente, parece que la presentadora de Socialité no es la única colaboradora con la que Jorge Javier ha tenido una noche loca.

Captura de Jorge Javier Vázquez presentando la primera gala de 'Supervivientes 2022'

Y es que Belén Rodríguez  dejaba a todos de piedra tras someterse al polígrafo en el Deluxe. "Me gusta experimentarlo todo", confesaba acerca de su vida íntima. 

En ese momento, la colaboradora explicaba que solo había hecho un trío una vez en su vida: "La única vez que he hecho uno ha sido con Jorge", aseguraba generando el caos en plató.

"Éramos Jorge, otro chico y yo en una casa que tenía antes Jorge en la que había un jacuzzi", contaba Rodríguez sobre lo sucedido aquella noche mientras Vázquez se moría de vergüenza. 

La colaboradora Belén Rodriguez, más conocida como Belén Ro, en el plato de La Casa Fuerte

"Con el otro chico que había en el trío no hice nada, pero con Jorge sí", sostenía la colaboradora. 

"Le presenté un chico a Jorge, nos fuimos a comer y luego a su casa a tomar un refresco. Nos desnudamos y nos metimos en el jacuzzi. Te hablo de hace por lo menos veinte años", recordaba.

Por lo visto, Jorge tenía mucha curiosidad para saber cómo es el aparato de las mujeres porque nunca había visto uno.

"Fue algo muy anatómico, más que de pasión. Algo de cultura general porque no había visto un coño y quería ver uno", señalaba sobre su noche de pasión con el de Badalona

"Esta ha sido la única vez que he hecho un trío en mi vida. Luego me fui de la casa y dejé a Jorge a solas con el otro chico. Me fui encantada".

]]>
info@espanadiario.net (Bianca Munteanu)
Lourdes Maldonado corta por lo sano en TVE y sorprende a sus compañeros https://espanadiario.net/famosos/lourdes-maldonado-corta-pelo-sorprende Lourdes Maldonado se corta el pelo en directo para defender a las mujeres iraníes bG91cmRlcy1tYWxkb25hZG8tY29ydGEtcGVsby1zb3JwcmVuZGU= Fri, 07 Oct 2022 11:55:00 +0100 Lourdes Maldonado es la presentadora de Hablando Claro, programa de TVE. Lourdes ha hablado claro durante su último programa y es que ella lucha por las mujeres. En este caso el revuelo provocado por la lucha de la libertad de las mujeres iraníes no cesa.

Y es que, desde la muerte de Mahsa Amini, el país se incendiaba con protestas que han ido extendiéndose a otros países.

La mujer, de 22 años, fue detenida por llevar el hiyab (nombre del velo árabe) mal colocado. La "policía de la moral" de Teherán le propició una paliza a la joven, que cayó en coma, falleciendo finalmente el 16 de septiembre.

Tras la muerte de esta chica, han surgido numerosas respuestas reivindicativas. Los manifestantes han salido a la calle, frente a las duras opresiones de la policía de ese país.

Pero, afortunadamente, estos movimientos reivindicativos se han extendido por Europa. El caso ha llegado hasta la presentadora Lourdes Maldonado.

Europa se une a las protestas

"Creo que Europa tiene que seguir hablando con las autoridades de Teherán y pedirles que dejen de disparar a la gente". Esto decía un dirigente de los movimientos generados en contra del islam político.

Así, Abir Al-Sahlani, eurodiputada sueca, iniciaba un acto reivindicativo en el territorio europeo. Demostraba de esta forma su apoyo a las mujeres y al pueblo iraní en general.

Ella, en el debate del Parlamento Europeo, se cortó un mechón de pelo como signo de protesta. Tras ello, compartió un vídeo en su cuenta de Instagram.

Y es que, el cortarse el pelo tiene una causa. En Irán, a pesar de que lleven el hiyab, a las mujeres se les obliga a tener el pelo largo, como símbolo de belleza.

Quitarse el velo y cortarse el largo cabello, se convierten así en hechos reivindicativos. A través de ellos, las mujeres exigen libertad y desafían a la autoridad.

Otras celebridades de Europa se han unido a esta causa. Muchos famosos, como las francesas Juliette Binoche, Marion Cotillard o Charlotte Gainsburg, se unían a este movimiento solidario en Europa. ¡Por la libertad!, es el lema de esta campaña reivindicativa, a favor de los derechos de las mujeres de los territorios de Irán.

Se trata de un movimiento en el que la gente se corta un mechón de pelo. Todo esto en solidaridad con las mujeres oprimidas en el país del sureste asiático.

Así, también se han volcado a participar en el movimiento numerosos españoles. Una de las últimas en unirse ha sido Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez. Begoña también ha decidido cortarse un mechón de pelo.

Lourdes Maldonado, presentadora de Hablando Claro, decidía sumarse a esta causa de lucha en favor a los derechos de las mujeres iraníes. Así, Lourdes sorprendía esta semana a sus compañeros y a su audiencia, causando también furor en redes.

Lourdes Maldonado se corta el cabello en directo

El pasado jueves, 6 de octubre de 2022, la presentadora de Hablando Claro se cortaba el pelo en directo. Lourdes Maldonado, trataba así de reivindicar los derechos de las mujeres iraníes tras el asesinato de una de ellas.

"Nos vamos a cortar un poquito el pelo, que crece. Es un pequeño gesto, a ver que atine. ¡Pues ya está! Un pequeño gesto, pero ahí queda", dijo Lourdes Maldonado antes del final de su famoso programa.

Lourdes Maldonado cortándose el pelo en directo
Lourdes Maldonado se corta un mechón para apoyar a las mujeres iraníes | RTVE

Así, Lourdes terminaba su programa cogiendo unas tijeras y cortándose un trozo de cabello. Esto ha causado admiración en algunos de sus compañeros, como Marc Calderó.

"Me parece un gesto maravilloso y que los hombres estén también al lado de las reivindicaciones de las mujeres”, dijo Marc sobre Maldonado.

Este gesto de Lourdes Maldonado, ha significado el apoyo de los españoles a la causa. 

Al hacerlo en directo, Lourdes trató de crear más impacto social. Y así ha sido, ya que las noticias al respecto no paran de aflorar en las redes. Y es que el cabello femenino se ha convertido en un símbolo contra el régimen de Irán.

]]>
info@espanadiario.net (Fátima Nieto Ocaña)
Carlota Corredera reivindica su presencia y deja claro que nunca debió irse https://espanadiario.net/famosos/carlota-corredera-reivindica-presencia-nunca-debio-irse Carlota Corredera ha regresado a Sálvame Y2FybG90YS1jb3JyZWRlcmEtcmVpdmluZGljYS1wcmVzZW5jaWEtbnVuY2EtZGViaW8taXJzZQ== Fri, 07 Oct 2022 11:12:00 +0100 Carlota Corredera no ha podido evitar emocionarse al pisar de nuevo el plató de Sálvame seis meses después de haber sido despedida. La gallega se reencontraba con sus compañeros y recordaba cómo cambió su vida, personal y profesional. Sobre todo cuando se puso al frente del documental de Rocío, contar la verdad para seguir viva

Unos meses intensos de los que ha necesitado recuperarse para enfocar de nuevo su carrera. Durante este medio año apartada de la televisión, Carlota Corredera se ha volcado en su familia y se ha dedicado tiempo para ella. Ahora, regresa a Telecinco presentando en el que fue su programa durante años, su nuevo proyecto televisivo.

Carlota Corredera regresa a Sálvame

Carlota sabía que la tarde de ayer jueves 6 de octubre iba a ser una tarde emotiva y cargada de nerviosismo. Desde que el pasado mes de marzo salió de las instalaciones de Mediaset no había vuelto y las emociones estaban a flor de piel.

Sálvame anunciaba su regreso al plató mientras conectaba con ella desde el estadio de fútbol del Leganés. "Estoy supernerviosa de ir a plató", confesaba mientras ponía rumbo al programa. Corredera iba a presentar el estreno de ¿Quién es mi padre?, cuyo primer protagonista es Javier Sánchez Satos, el hijo no reconocido de Julio Iglesias.

Captura de Carlota Corredera, desde el estadio del Leganés, a punto de volver a pisar 'Sálvame'
Carlota Corredera ha sido recibida en el que fu su programa durante 13 años | Telecinco

Era Jorge Javier quien le daba la bienvenida animándola a entrar en el programa. "¡Me encanta verte de nuevo en tu casa, me alegra muchísimo verte!", decía. "¡Esto vuelve a ser como antes!", añadía a voz en grito.

Como si de una estrella internacional se tratara, Carlota llegó en un precioso coche descapotable. Una alfombra roja le indicaba el camino hacía el plató mientras ella caminaba con las emociones a flor de piel.

Una vez dentro, su abrazo con David Valldeperas arrancó una ovación del público al tiempo que los colaboradores se ponían en pie. "No me lo creo", decía  mientras recibía el cariño y los abrazos de sus compañeros.

Captura del momento en el que Carlota Corredera es recibida en 'Sálvame' por sus excompañeros

La felicidad sobrevolaba el plató y Carlota no pudo evitar las lágrimas al recordar tantos años al frente del espacio vespertino de Telecinco. Su salida le dejó un sabor amargo, pero todo ese dolor forma parte ya del pasado.

"Yo no quería llorar. Estoy superemocionada de estar aquí, y además con público y sin mascarillas" comentaba. Corredera no podía estar más impresionada con su recibimiento y decía que le "temblaba todo"

Carlota Corredera confiesa cómo han sido estos seis meses fuera de Telecinco

Carlota Corredera llevaba 13 años en Sálvame cuando la fuerte crisis de audiencia terminó afectándole de lleno. Tras ponerse al frente del debate de Rocío y defenderla a ultranza, su imagen pública se vio muy dañada.

Los datos que consiguió el año pasado fueron demoledores y la gallega lo sufrió en sus propias carnes. Fue el centro de feroces críticas en las redes sociales y los directivos llegaron a la conclusión de que debían apartarla un tiempo.

Un descanso que le ha servido para centrarse en ella misma y retomar de nuevo su carrera profesional. "A mí se me ha pasado volando. Ha sido una desconexión necesaria, estoy de visita y feliz", contaba a sus compañeros.

"Sálvame siempre será mi familia y soy fan de vuestro trabajo, de la vocación de entretenimiento que tenéis, de estar aquí cinco horas al pie del cañón", añadía.

Han sido unos meses muy intensos donde temió por su carrera profesional, pero Carlota se mostraba muy feliz de volver a Telecinco. El próximo sábado estrenará su nuevo programa y afronta este reto con entusiasmo y muchas ganas.

]]>
info@espanadiario.net (Beatriz Paricio Cabañas)
Alejandra Rubio, preocupada tras escucharle declarar su amor: 'La echo de menos' https://espanadiario.net/famosos/alejandra-rubio-preocupada-declarar-amor-echa-menos La nieta de María Teresa Campos, impactada tras lo rumores de reconciliación YWxlamFuZHJhLXJ1YmlvLXByZW9jdXBhZGEtZGVjbGFyYXItYW1vci1lY2hhLW1lbm9z Fri, 07 Oct 2022 10:25:00 +0100 La familia Campos, como de costumbre, está dando mucho de qué hablar. Y ya no solamente Carmen Borrego y Terelu, sino también la nieta Alejandra Rubio.

La hija de Terelu y Alejandro Rubio ha vuelto a aparecer en televisión después del cierre de Viva la vida. Así, la hemos visto en El Debate de La Isla de las Tentaciones como tertuliana con su madre.

Alejandra Rubio con un vestido azul en el plató de 'La isla de las tentaciones'
Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, en "El debate de las tentaciones" | GTRES

Además de ello, ha conseguido un nuevo trabajo como escritora. A pesar de la mala relación que tuvieron durante un tiempo, Carmen Borrego ha felicitado a Alejandra Rubio.

La familia de Alejandra Rubio, más unida que nunca

Y es que parecía que las cosas se habían calmado un poco entre la familia de María Teresa Campos. Tras un tiempo de discusiones, Terelu y Carmen han vuelto a reconciliarse. Así, la familia Campos se mostraba más unida que nunca.

Captura de María Teresa Campos y Alejandra Rubio en MTDMAD

Recientemente, la madre de Alejandra Rubio hablaba de la situación de María Teresa. Y es que, la Campos ha tenido que retirarse ya de la televisión debido a su edad. Su jubilación, tras más de medio siglo trabajando, es más que merecida.

"No sabe lo que es una jubilación, porque, al igual que el resto de su generación, quiere morir con las botas puestas. Intento cada día que disfrute de la tranquilidad que se ha ganado con más de sesenta años de trabajo, que se dice pronto".

"Espero que poco a poco se vaya relajando. Y que vaya comprendiendo, por su bien y su felicidad, que es el momento de parar", decía Terelu sobre su madre.

Así, tras la ruptura de María Teresa y el enfrentamiento de Terelu con Bigote Arrocet, a la abuela de Alejandra se le ha visto bastante menos en televisión. En el plató de Secret Story, la madre de Alejandra Rubio expuso las pruebas de que Edmundo había dejado a su madre por WhatsApp.

Edmundo echa de menos a María Teresa

En 2019, Terelu leía un comunicado para confirmar la ruptura de su madre con Edmundo Arrocet. Al parecer, la ruptura de la relación, de unos 6 años, se produjo a través de un mensaje al teléfono móvil de ella. 

Se viralizó la famosa frase tras la ruptura. "Se acaba Edmundo, pero no el mundo".

A principios de este año, se conocía que Edmundo Arrocet había tenido un corto romance con Bárbara Rey. En cambio, la Campos no ha querido revelar nada las veces que se le ha preguntado sobre ello.

Edmundo Arrocet y María Teresa Campos

"No me interesa nada. Yo no tengo nada que ver, nada que decir, no es una cosa de mi competencia y cada uno puede estar con quién quiera".

Hasta ahora, María Teresa, sus hijas y su nieta Alejandra Rubio habían aclarado que Bigote Arrocet ya era una persona del pasado. En cambio, parece que él no lo tiene tan claro. Y es que Edmundo ha dado unas sorprendentes declaraciones en referencia a este tema.

"Ella sabe que mentalmente siempre me estoy acordando de ella, seis años en los que he sido una persona muy feliz". Además, la expareja de la abuela de Alejandra, abre la puerta a una reconciliación.

¿Qué pensará la familia de las Campos de estas declaraciones? Esperamos ver más detalles muy pronto.

]]>
info@espanadiario.net (Fátima Nieto Ocaña)
Gloria Camila descubre que muy pronto tendrá que pagar y pone la cifra https://espanadiario.net/famosos/gloria-camila-descubre-pronto-tendra-pagar-pone-cifra El padre de Gloria Camila propone una estrategia que supondría un gran pago Z2xvcmlhLWNhbWlsYS1kZXNjdWJyZS1wcm9udG8tdGVuZHJhLXBhZ2FyLXBvbmUtY2lmcmE= Thu, 06 Oct 2022 12:44:00 +0100 Gloria Camila, hija adoptiva de Ortega Cano y Rocío Jurado, se encuentra concursando en el nuevo reality de Telecinco, Pesadilla en el paraíso. La audiencia decidirá próximamente si expulsará a Gloria Camila o a la expareja de Anabel Pantoja, Omar Sánchez. Y es que, ni uno ni otro parece tener el apoyo total del público.

Gloria Camila y Pipi Estrada discutiendo en 'Pesadilla en el paraíso'
Gloria Camila se enfrenta a la expulsión en "Pesadilla en el Paraíso" | Telecinco

Las recientes declaraciones de la expareja de Antonio David, han sido bastante duras para la familia de Gloria Camila. Y es que su padre ha sido acusado de haber tratado mal a la Jurado y a su hija Rocío.

Ortega Cano habló ayer con la prensa tras las acusaciones de la protagonista de la docuserie. Y es que, según el padre de Gloria y Fernando, él no tiene que desmentir nada. Ortega comentó que todas las declaraciones de la que fue su hijastra son falsas.

Ortega Cano desmiente a Rociíto

Y es que Rocio Carrasco afirmó recientemente que José Ortega Cano y su madre no tenían la idílica relación que todo el mundo pensaba. Además, negaba completamente el amor del padre de Gloria Camila hacia Rocío Jurado.

"Es mentira. Mentira como una torre de grande". "Ella estaba enamoradísima de mí y yo de ella", sentenció el torero. 

Al parecer, Ortega Cano no quiere hacer público el tema de los pagos de los médicos de su exmujer en Houston. Además, dio a entender que estaba planeando llevar a cabo acciones legales en contra de Rocío Carrasco.

"Mi vida es transparente y mi vida la sabe todo el mundo. Ella que se invente lo que se está inventando. Los abogados y los jueces tendrá la última palabra", advertía el torero.

Rociíto y Ortega Cano

Rociíto, mientras oía esto, se encontraba al teléfono con Jorge Javier Vázquez. Así, no dudó en responder a las supuestas amenazas del padre de Gloria Camila.

"Que lo haga, que esta tardando. Lo que tiene que hacer es hacerlo porque a mí me hace un favor que no te puedes ni imaginar. Porque de esa forma sabría todo el mundo lo que él es y lo que él ha significado en la vida de mi madre", dijo la hija de la Jurado.

Ortega Cano piensa volver con Ana María Aldón

Además, el padre de Gloria y José Fernando mencionaba la actual situación de la relación con Ana María Aldón. Pese a que Aldón afirmaba que no volvería con el torero, él deja claro que cree en una posible reconciliación. José Ortega Cano, además, confirmaba que seguían viviendo juntos y haciendo planes con su hijo.

"Bueno, son cosas que se dicen pero después no se hacen. Yo creo que sí que habrá una reconciliación, sería lo más natural. Tenemos un niño que es una joya y yo creo que se determinará de esta forma". 

Montage de Ana María Aldón y José Ortega Cano

Estas eran algunas de las declaraciones del torero en Sálvame esta semana. Al contrario que en otras de sus apariciones en televisión, el padre de Gloria Camila se mostraba bastante tranquilo estos días.

A pesar de todas las acusaciones de Rocío Carrasco hacia su padre, la protagonista de la docuserie recordaba con cariño a Gloria y su hermano. "El sentimiento que me despertaban eran más de hijos que de hermanos", dijo en uno de los recientes episodios de su docuserie.

]]>
info@espanadiario.net (Fátima Nieto Ocaña)
Fidel Albiac advierte que está dispuesta a romper por lo que ha hecho https://espanadiario.net/famosos/fidel-albiac-advierte-dispuesta-romper-hecho La pareja de Rociíto amenaza con la ruptura de la relación ZmlkZWwtYWxiaWFjLWFkdmllcnRlLWRpc3B1ZXN0YS1yb21wZXItaGVjaG8= Thu, 06 Oct 2022 12:18:00 +0100 Este lunes 3 de octubre, se estrenaba otro de los capítulos de En el nombre de Rocío. Y es que Rociíto, entre otras muchas cosas, expuso la supuesta documentación que demostraba el dinero que se llevó su tío Amador por la gala en homenaje a Rocío Jurado

Así, la mujer de FIdel Albiac hablaba de la mala relación con Ortega Cano y los hijos que su madre adoptó con él. Estos fueron Gloria Camila, que actualmente se encuentra concursando en Pesadilla en El Paraíso y José Fernando, que se encuentra en un centro psiquiátrico debido a sus problemas de adicción.

En esta nueva entrega, la famosa hija de la cantante también habló de la mayor discusión que tuvo con el exmarido de su madre. Ocurrió una de las veces que la Jurado estaba en el hospital y Fidel Albiac fue otro de los protagonistas de esta pelea.

Rociíto y Ortega Cano
Ortega Cano, protagonista involuntario del último episodio del documental | Telecinco - GTRES

 "Cuando llegamos a casa, empezó a echarme cosas en cara y me dijo que qué le iba a a decir a él una niña que estaba matando a su madre".

Así, al parecer, el torero la culpaba de la situación tan grave que estaba pasando la Jurado. Fidel Albiac, al oír esto, estuvo, según las palabras de su mujer, a punto de tirarlo por la ventana. 

Fidel Albiac, principal defensor de Rociíto

"Pero Fidel le dijo a Ortega Cano que «estamos en un trigésimo quinto piso. Como vuelvas a decirle algo así a la niña vamos los dos por la ventana, José'»".

José Ortega Cano y Fidel Albiac

Fildel Albiac, de 49 años, es el cónyuge de la protagonista de la docuserie desde el año 2016. Albiac estudió Derecho, pero se ha dedicado casi al completo a la representación de su mujer. Y es que colabora con Javier Vasallo, abogado de Rociíto.

Fidel se sintió atraído por la carrera de Derecho con la intención de ayudar a su esposa. Y es que esta licenciatura le ha proporcionado el conocimiento necesario para ayudar a su mujer en sus problemas con su exmarido, Antonio David Flores.

Esta semana, Olga Moreno confirmaba su relación con Agustín Etienne. Este, además de ser su representante, se trata también del de Rocío Flores, hija de Antonio David y Rociíto. 

Por ello, podría ser que la joven se sienta confundida y ligeramente incómoda con la nueva relación de la que considera su madre. Y es que todo el entorno familiar de Olga Moreno está sorprendido con la noticia de la confirmación de la nueva pareja.

El distanciamiento de Olga Moreno y Rocío Flores

Según fuentes cercanas a la hija de Antonio David, ésta se siente "traicionada" por OA, que es como Rocío Flores llama cariñosamente a Olga Moreno. Además, la joven dejó de seguir a la exmujer de su padre en las redes. En cambio, al parecer cambió de opinión y volvió a agregarla.

Cuando le preguntaron sobre la nueva relación de Olga, la también hijastra de Fidel Albiac quiso desvincularse por completo del tema. Eso confirma que la joven parece estar bastante dolida con la nueva pareja que se ha formado.

Foto de Olga Moreno, Agustín Etienne y Rocío Flores en Madrid el 8 de noviembre del 2019

“Quiero que me saquéis de este tema por completo. Yo no tengo absolutamente nada que ver". Es lo único que quiso decir la hijastra de FIdel ante las cámaras.

Posteriormente, compartía en sus redes sociales un revelador mensaje. “Solo existe lo que se demuestra. Lo demás es viento”.

Además, para desvincularse completamente de la situación, la hija de Antonio David se fue durante unos días a México. Es por eso que la joven no acudió al cumpleaños de Olga Moreno.

También es sabido que la relación entre ellas parece no ser muy buena últimamente. Y es que, en abril comenzó a surgir la guerra entre Olga y Rocío Flores. Todo esto a raíz de que la exmujer de Antonio David se mostrase sincera sobre el duro momento que pasó con él.

]]>
info@espanadiario.net (Fátima Nieto Ocaña)