Montaje de fotos de Rocío Flores emocionada y Rocío Carrasco

Rocío Carrasco descubre que los malos augurios sobre su hija son ciertos

Rocío Carrasco recibe una inesperada noticia y se entera de que todo ha cambiado

Rocío Carrasco se ha levantado esta mañana con una noticia que afecta de lleno a su hija. La nieta de La Más Grande se ha quedado sin una de sus fuentes de ingresos más importantes y que mayor proyección mediática le proporcionaba.

Mientras Rocío sigue arrasando con su documental y gozando del cariño de gran parte de la prensa, sus contrarios han sido eliminados de la televisión. A su exmarido le siguió su tía, Rosa Benito y ahora su hija quien parece no volverá a El programa de Ana Rosa.

Rocío Carrasco ya sabe que se acabó la televisión

Rocío Carrasco ha sido, sin quererlo, la causante de que la mayor parte de sus enemigos hayan desaparecido de la televisión. Colaboradores como Diego Arrabal han denunciado públicamente su despido por no posicionarse al lado de ella, mientras otros como Antonio David se lo buscaron ellos solos.

Las colaboraciones de Rosa también han llegado a su fin y hay quien asegura que esto se debe a sus contradicciones en relación con el testimonio de Rocío. Durante años, la que fue peluquera de La Más Grande ha cambiado su historia según la dirección del viento y tanta mentira ha terminado con su trabajo mediático.

Rocío Carrasco en el plató de 'En el nombre de Rocío'
Rocío Carrasco en shock tras conocer que se acabó la televisión | Telecinco

Ahora ha sido Rocío Flores la última en sumarse a la lista del paro de la familia Mohedano. Según publica la revista Lecturas, la nieta de la chipionera ha sido despedida de El programa de Ana Rosa y ya no volverá a colaborar en el espacio matinal.

Un varapalo inesperado que llega justo cuando su madre sigue destapando la realidad del clan familiar. A la hija de Antonio David le han dado con las puertas en las narices perdiendo así el trabajo más importante y que más le beneficiaba de cara a las redes sociales.

Imagen de Rocío Flores llorando
La primogénita de Rocío Carrasco ha sido despedida de Ana Rosa | Telecinco

Por el momento solo podrá contar con su trabajo como influencer y cruzar los dedos para que las marcas sigan confiando en ella. Sobre todo, porque trabajar en televisión fue el billete que la llevó a la fama y aumentó el interés por ella en las redes.

Pero lo que más ha sorprendido es conocer los motivos que han motivado su despido. Razones que tienen que ver con sus ínfulas de fama y que dejarían en evidencia lo mal aconsejada que está.

Rocío Carrasco se entera de que todo ha sido por dinero

Rocío Carrasco fue acusada de desvelar su historia por dinero. "Contar la verdad para seguir cobrando", dijo su exmarido en ese interminable momento cuando se enteró del resurgir de Rocío.

Sin embargo, con el transcurrir del tiempo se acabó descubriendo quiénes han estado viviendo a costa del nombre de Rocío. Y es precisamente el tema monetario lo que ha provocado que su hija se haya quedado sin trabajo en televisión.

Rocío Flores seria mirando a un lado
Rocío ha pedido más dinero para seguir en Telecinco | Telecinco

Consciente de todos los frentes que tiene abiertos la familia, Rocío pidió unas condiciones contractuales desorbitadas. Ya contaba con beneficios muy diferentes respecto al resto de compañeros, pero parece que la hija del exguardia civil quiere más.

"Hasta ahora cobraba mil euros cada vez que se sentaba en el sofá del club social de Ana Rosa", señalan en la publicación. Al parecer no estaría conforme y habría pedido un aumento bastante alejado de la realidad.

Pero habría otra cuestión que nada tiene que ver con el dinero. Y es que la colaboradora quería imponer una cláusula para no hablar de su familia y de su vida personal, algo que ha sido rechazado de lleno por el programa. "No tiene sentido tener a Rocío Flores sentada en el sofá si no va a hablar de su familia materna ahora que están de actualidad", señalan.

Las negociaciones no han llegado a buen puerto y, finalmente, el espacio matinal de Telecinco decidía poner fin a sus colaboraciones semanales. Lo cierto es que tampoco se pierde a una gran tertuliana.

De un tiempo a esta parte, la nieta de la chipionera se negaba en rotundo a pronunciarse sobre los temas de su familia. Lo hacía con actitud chulesca llegando incluso a desafiar a presentadores y compañeros de Ana Rosa.

Esta actitud, en ocasiones calificada de prepotente, le llevó a que su trabajo en televisión corriera peligro. La hija de Rocío ha tensado demasiado la cuerda rompiéndola y provocando que su presencia en televisión haya llegado a su final.