Alessandro Lequio está casado con María Palacios desde hace años. Pero mantiene una relación muy estrecha con Ana Obregón, más desde que perdieron al hijo que tenían en común.
Desde entonces se han apoyado mutuamente y ahora se esperaba que él fuera otra vez el pilar de la actriz. Sí, porque está destrozada tras haber perdido estos días a su padre.
Sin embargo, el 'conde' ha sorprendido no acudiendo al funeral del que fue su suegro. Ha llamado mucho la atención su ausencia y han comenzado a surgir todo tipo de rumores. Por este motivo, ha decidido zanjarlos y aclarar el porqué no estuvo presente.
Alessandro Lequio explica su ausencia
El colaborador de El programa de AR es conocedor de que Ana está atravesando uno de los peores momentos de su vida. En poco más de dos años, ella ha tenido que despedirse de su único vástago, de su madre y ahora de su padre.
Alessandro sabe que ella está destrozada y hundida, por lo que se esperaba que él volviera a ser su gran apoyo. Pero, para sorpresa de todos, no ha estado a su lado como se esperaba en el funeral del citado empresario. Y esto ha propiciado un sinfín de habladurías.
Ante los rumores, Lequio ha querido explicar realmente la causa de que no estuviera en el sepelio. Lo ha hecho para las cámaras de Europa Press que le esperaban a las puertas de Telecinco. Así, ha afirmado que no pudo estar porque “no me encontraba bien”.
Eso sí, ha tenido palabras de cariño para Antonio García. En concreto, ha reconocido que al que fue su suegro lo va a recordar “con mucha admiración. Era un hombre extraordinario”.
Por último, al ser preguntado por el estado de Obregón ha sido igualmente claro. Ha dicho: “Está como está una persona cuando pierde a su padre”.
Alessandro Lequio descubre la última manifestación de su expareja
El progenitor de Álex Lequio está preocupado por Ana, que ha encontrado en las redes sociales su manera de manifestar su dolor. Hace tres días le dedicó a Antonio un conjunto de fotografías y una carta llena de sufrimiento por su marcha. Y ahora ha querido rendirle homenaje con otra publicación.
Alessandro Lequio ha visto que ella ha subido a su Instagram un vídeo que es un repaso por los 69 años de amor de sus padres. Vídeo que ha aprovechado para dar las gracias a todo el mundo que le está demostrando cariño y le está dando ánimos. Lo ha hecho diciendo: “Papá, in memoriam”.
“Emocionada y agradecida por tantos miles de mensajes de cariño y apoyo en estos momentos. Ahora mi padre descansa junto a mi madre, el amor de su vida, y con mi hijo, el amor de mi vida”.
Palabras estas que han propiciado que numerosos amigos y compañeros de profesión de ella hayan querido mostrarle sus condolencias. Este sería el caso, por ejemplo, de Loles León que le ha escrito: “Cuánto lo siento cariño. Muchos besitos”.
Silvia Marsó, por su parte, ha optado por decirle: “No tengo palabras. Hay tanto amor en ti y en esas imágenes...y el amor es el único que nos salva. Ahora ellos estarán juntos y es tu mayor consuelo, te abrazo fuerte, muy fuerte”.
Asimismo, numerosos seguidores de la ex de Alessandro le han dedicado tiernas palabras. De ahí comentarios como “Te queremos. Tienes que ser fuerte, que es como ellos te quieren ver”.