Miguel Marcos

El beso con otra mujer que deja a Miguel Marcos mucho más tranquilo

El marido de Belén Esteban respira aliviado al saber que todo está arreglado

Miguel Marcos respira aliviado al comprobar que su mujer va solucionando los conflictos que mantenía con algunos colaboradores de Sálvame. Cuando Belén regresó después de sufrir el accidente en el plató, tuvo que enfrentarse a numerosas cuestiones. Una de ellas, la que más dolor le causó, fue el no haber sido invitada al cumpleaños de Terelu.

Así lo manifestó la esposa de Miguel nada más aterrizar en el programa. Parecía que se abría una brecha entre las dos amigas al comprobar la de Paracuellos que no estaba en la lista de invitados de las dos fiestas. Belén se calló su malestar con la hija de María Teresa y aprovechó su reincorporación para soltarlo en directo y ahora parece que han solucionado sus problemas.

Miguel Marcos celebra el beso con el que se firma la paz

Miguel es la persona encargada de aplacar la ira de Belén cuando esta estalla ante lo que considera injusto. Desde su regreso al trabajo, el sanitario ha estado muy pendiente de ella y de sus conflictos con sus compañeros. Lo único que desea es que su estancia en el plató sea lo más tranquila posible, aunque en ocasiones esto es una tarea muy complicada.

Sobre todo porque la colaboradora ha recibido un toque de atención por parte de la dirección para que se moje más en las cuestiones que tengan que ver con ella. Quizás es por eso por lo que Belén desveló en directo lo decepcionada que estaba con Terelu por no haberla invitado a sus fiestas de cumpleaños.

Belén Esteban seria en el plató de Telecinco
La esposa de Miguel Marcos mostró su enfado con Terelu | Telecinco

Hubo dos y en ninguna la hija de la veterana periodista tuvo en cuenta a la esposa de Miguel y eso que la empresaria sí le felicitó. "Le dije: «Me debes una», y ella me dijo: «Cuando quieras»". "Y a mí lo que me duele es eso, que no me invitara, porque no soy una compañera, soy su amiga", explicó Belén muy molesta.

La amistad entre las dos va más allá de los platós de televisión y por ello la ex de Jesulín se sintió muy decepcionada. "Ella ha estado en los momentos más difíciles de mi vida y ella me ha contado cosas que nadie sabe, y me duele", añadía.

Montaje de fotos de Belén Esteban y Terelu Campos
La esposa de Miguel Marcos y Terelu | España Diario

Consciente plenamente del enfado de Belén, Terelu decidió zanjarlo todo con un mensaje en directo que se apresuró a desvelar. "Me ha puesto un WhatsApp muy bonito, me ha dado una explicación, que ella pensaba una cosa, Terelu, que te perdono, un beso", decía mirando a cámara.

Miguel Marcos está feliz por la reconciliación

La mujer de Miguel Marcos deba por zanjado su malestar con la hermana de Carmen Borrego tras haber mantenido una conversación con ella. Sin embargo, Terelu no quería quedar como la mala de la película y aprovechó su presencia en el plató para explicar lo ocurrido.

"Le dije «Belén, cariño, pensé que no estabas en Madrid», no me llamó la atención que lo hiciera en televisión, pero me preocupé porque no era mi intención", explicó. Por ambas partes está todo solucionado y Miguel no puede estar más orgulloso de cómo su mujer ha llevado la polémica.

Miguel Marco y Belén Esteban sonrientes
Miguel Marcos está muy orgulloso de cómo su esposa ha arreglado sus problemas en Sálvame | GTRES

De hecho, comienza la cuenta atrás para el cumpleaños de la princesa del pueblo y, gracias a la reconciliación, Terelu ya cuenta con su invitación. "Sí, voy a invitar a Terelu a mi cumpleaños en noviembre", desvelaba.

Y es que las fiestas de cumpleaños de Belén son todo un acontecimiento en Mediaset. Son pocos los famosos que se la pierden y disfrutan del gran fiestón que siempre prepara en una conocida discoteca de Madrid.

▶️ VÍDEO del día