Belén Esteban

Belén Esteban le confiesa a Miguel Marcos que hace borrón y empieza otra etapa

La madre de Andrea Janeiro entierra el hacha de guerra y decide olvidarlo todo

Belén Esteban ha sido una de las primeras en dar un paso al frente ante el regreso que promete revolucionar Mediaset. Paz Padilla tiene ya un pie dentro de Telecinco después de conseguir su readmisión tras el despido de hace unos meses. Fue su bronca con Belén la gota que colmó el vaso y la colaboradora ha tomado la palabra.

La de Paracuellos es consciente del revuelo que causará la vuelta de la humorista y cómo ella jugó un papel fundamental en su despido. En este sentido, no ha querido perder la oportunidad de dejar las cosas claras y enterró el hacha de guerra.

Belén Esteban se prepara para el regreso de su enemiga

Belén y Paz chocaron en más de una ocasión en el plató de Sálvame. El humor, a veces exagerado, de la gaditana no fue bien encajado en ocasiones y esto provocó algún que otro enfrentamiento con colaboradores.

Sin embargo, sería el coronavirus lo que provocaría la madre de todas las broncas. Belén, por su situación como diabética y casada con un sanitario, lo pasó francamente mal en la pandemia y estalló contra Padilla.

Belén Esteban
Belén Esteban se prepara para el regreso de Paz Padilla | Telecinco

"Cuando aquí pasa la movida, mucha gente no fue legal, y yo me vi sola", comenzó recordando Belén el pasado lunes. "Se montó por la que se montó, respeto que cada uno diga lo que quiera del covid, yo no soy ejemplo de nada", añadió. "Pero mi marido lo ha vivido al 100% y aquí pasaron una serie de cosas", dejó caer.

A pesar de todo, Belén confesó estar "feliz" por el regreso de Paz aunque sí que dejó claro que entre ellas dos no existe una conversación pendiente. "Me alegro mucho, todo lo bueno que le pase a la gente me alegra, pero no tengo nada que hablar con Paz", sentenció.

Montaje de fotos de primer plano de Belén Esteban y Paz Padilla con rostros serios
La bronca entre Belén Esteban y Paz terminó con el despido de la gaditana | La Noticia Digital

La empresaria hace borrón y cuenta nueva y opina que lo ocurrido forma ya parte del pasado. Esa tarde "nos dijimos lo que pensábamos", pero prefiere no seguir ahondando en aquella discusión. Lo único que le desea es que le vaya todo muy bien y que, sobre todo, sea feliz, sin embargo confesó que "no he vuelto a tener contacto con ella".

Belén Esteban acerca posturas: "La admiro"

Belén Esteban sabe lo que supuso para el programa su enfrentamiento con Paz. Hacía tiempo que la presentadora chocaba con ella y, finalmente, todo acabó saltando por los aires. Tras la muerte de Antonio, la humorista cambió de modo de vida.

Adoptó una filosofía ante la muerte que no encajó en el pensamiento de la 'princesa del pueblo' y, poco a poco, acabó desembocando en un distanciamiento. Pero esto no significa que Belén rechace la manera de pensar de Paz, simplemente "quiero vivir la muerte como yo la quiero vivir, si quiero llorar, voy a llorar", comentó.

Belén Esteban
Belén Esteban confiesa sentir admiración por Paz | Telecinco

Pese a lo ocurrido entre ellas, la empresaria no ha dudado en manifestar su admiración por la entereza que mostró la andaluza tras la muerte de su marido. "La admiro, el día que vino a una entrevista después de fallecer Antonio me quedé con la boca abierta", confesó. "Yo no me he preparado para que alguien cercano a mí viva esa muerte así, la admiro por eso", volvió a reiterar.

Paz Padilla llorando en el plató de Sálvame
Paz se marchó muy dolida tras la pelea con Belén Esteban | Mediaset

Belén sintió que Paz no respetaba, como ella, su manera de entender un tema tan delicado como la muerte de un ser querido. Y es que, en más de una ocasión, la presentadora ha recriminado el sentir dolor o desesperación ante una situación semejante a la que ella ha vivido.

"Yo respeto cómo ella ha gestionado la muerte de su marido, pero también hay que respetar a la gente que no lo sabemos vivir así", señalaba la colaboradora. Sin embargo, y aunque hay notables diferencias entre ellas, Belén se alegra de que Paz haya vuelto a encontrar el amor. "Me alegra que tenga pareja, es una mujer joven, que digan que ha tenido críticas por tener una pareja me parece fatal", defendía.