Primer plano de Paolo Vasile con rostro serio

Paolo Vasile recuerda los problemas del pasado y sabe que Paz Padilla no volverá

Paolo Vasile no da crédito al comentario sobre Padilla en pleno directo

Paolo Vasile ha visto como Telecinco ha sufrido diversos cambios tanto de programas como de presentadores titulares en estos últimos tiempos.

Paolo Vasile siempre está alerta de todo lo que sucede en Mediaset y en ocasiones asiste a algunos comentarios en directo de sus trabajadores que le llaman poderosamente la atención. Uno de ellos versó sobre una polémica presentadora que tuvo que ser readmitida hace unas semanas.

En estos últimos días, Sálvame sufría uno de esos cambios a los que nos referíamos, y es que después del cierre de Viva la vida, muchos colaboradores se quedaron sin trabajo. Y uno de ellos se ha encontrado cómodo en un programa puntero de Telecinco.

Primer plano de Paolo Vasile con rostro neutro
Paolo Vasile no dio crédito a lo que dijeron de Paz Padilla en un programa de Telecinco | GTRES

Estamos hablando del siempre polémico José Antonio Avilés. Después de estar tres semanas en paro, su interés por buscarse un nuevo trabajo ha hecho que los directores de Sálvame se fijen en él. Así, le han dado una oportunidad como colaborador del programa.

Paolo Vasile, sin palabras tras lo que ha sucedido en pleno directo

Su llegada al plató de Sálvame este miércoles no ha estado exenta de polémica. Y el espacio de Telecinco ha cebado durante un par de horas ese fichaje bomba que iba a dejar a muchos con el pie cambiado.

Montaje de fotos de Paz Padilla y Paolo Vasile
Paolo Vasile despidió a Paz hace meses, pero no ha tenido más remedio que readmitirla en Mediaset | La Noticia Digital

Lo cierto es que una de las presentadoras que más dudas tenía de este fichaje no ha sido otra que María Patiño. Esta no se acababa de creer que José Antonio Avilés, con el que apenas tiene relación e incluso le tiene bloqueado en su teléfono móvil, fichase por el longevo programa.

La presentadora era muy directa y le avisaba de lo siguiente nada más aparecer por el plato. "Emma García ha tenido mucha paciencia contigo, yo no tengo paciencia".

Así era la primera declaración de intenciones de la periodista gallega. Aunque ha habido otro comentario que ha sorprendido a todos porque muchos pensaron que era un claro zasca a una excompañera de Patiño, Paz Padilla.

Paz Padilla vuelve a los platós de Telecinco en forma de 'zasca'

Recordemos que hace siete meses que la gaditana abandonaba el plató de Sálvame después de una gran disputa con Belén Esteban.

Pero después de un acuerdo judicial in extremis por este despido improcedente finalmente fue readmitida en Mediaset. Sucedió justo en el momento en que se cumplía un año después de su renovación de contrato de larga duración.

En concreto, las palabras de María Patiño han sido las siguientes. "Yo creo que se va a liar, Adela se va a quedar sola", afirmaba esta al conocer que Avilés era el nuevo colaborador del programa. 

Montaje de Paz Padilla con el plató de 'Sálvame' de fondo
Paz Padilla se ha llevado este jueves el zasca de una excompañera de programa | La Noticia Digital

La directora de Sálvame Sandía, Mayte Ametlla, ha tomado nota de sus palabras y la ha tentado ante la opción de que sea ella una de las que dejase el plató.

"Bueno, no lo sé. El director no deja que seamos libres", sostenía la gallega. Una respuesta que David Valldeperas respondía con un "ya te digo yo que no", sin saber todavía hacia qué lugar derivaría la conversación.

"Básicamente porque una presentadora no debe abandonar nunca un plató", apostillaba a Mayte. Así las cosas, esta controvertida frase hacía que María Patiño sorprendiese a todos con su respuesta. "Bueno, en teoría, sí", ha dicho.

La expresión de la presentadora era impactante y su cara de circunstancias provocaba las carcajadas en el resto de sus compañeros. Y es que estos se habían dado cuenta de la indirecta que había mandado en pleno directo a Padilla.