Anabel se ha roto en Sálvame

Anabel Pantoja pierde la paciencia y amenaza a Belén Esteban con no volver más

Anabel Pantoja ha estallado como nunca

Anabel Pantoja se encuentra en estos momentos disfrutando de un viaje por Egipto junto a su chico, Yulen Pereira. Pero esto no ha impedido que sea conocedora de todas las críticas que ambos, y sobre todo ella, están recibiendo. Ataques que se han hecho públicos en Sálvame, su programa, ante el que no ha podido evitar 'estallar'.

Se ha puesto en contacto con el formato para desmentir todo lo que se está diciendo y para manifestar que está harta de ser cuestionada. Tan harta está que se estaría planteando seriamente no regresar jamás a su trabajo en aquel.

Anabel Pantoja, objetivo de las críticas

La exconcursante de Supervivientes ha aprovechado su regreso a España para reencontrarse con su familia y amigos. Y, al mismo tiempo, para pasarlo en grande junto a su actual pareja. Juntos han estado de concierto, en Sevilla y ahora se encuentran en El Cairo.

Un viaje del que ha trascendido cierta información que se ha desvelado en Sálvame a través de varios testigos. Así, estos han revelado que Anabel y Yulen han tenido una fuerte discusión y han criticado su comportamiento. Exactamente han contado que van con ciertos aires de superioridad.

En concreto, una persona con la que han coincidido varias veces ha relatado que “el único que nos devolvió el saludo fue el guía. Ellos dos no hicieron nada, no levantaron el brazo ni nos dijeron nada más”.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja
Anabel Pantoja y su chico han sido acusados de no ser nada cercanos | Telecinco

De igual modo, otra testigo ha explicado que “me acerqué a ellos para pedirle una foto a ella y me contestó un poco borde. Entiendo que estaba allí un poco agobiada con todo el mundo pidiéndole fotos. Me dijo: «¿Puedes esperar que termine?»”.

“Yo le contesté: «Si quieres, os hago unas fotos a vosotros dos también». Yo le hice fotos con su móvil y me pidió además vídeo”.

Anabel Pantoja, cada vez más lejos de Sálvame

La sobrina de Isabel Pantoja tras poner fin a su paso por Supervivientes dio una exclusiva donde dejó de manifiesto que, por ahora, no pensaba volver a Sálvame. Expuso que no quería sufrir y que sabía que allí lo iba a hacer por los comentarios que iba a tener que escuchar. Y parece que dicha vuelta podría no llegar a producirse jamás.

El motivo es que Anabel está muy enfadada con el programa donde trabaja por estar dando pábulo a informaciones sobre ella y Yulen. Informaciones como las ya expuestas donde los tachan de 'divos' por su actitud en Egipto.

Hasta tal punto ha llegado su enfado que se ha puesto en contacto con el formato enviando unos mensajes a Lydia Lozano. Y esta ha leído literalmente lo que la sevillana le ha escrito: “¡Basta ya! ¿Qué yo soy borde? Me hice fotos con todos los españoles y parte de los egipcios. Cuando le dije a la chica que esperara era porque quería terminar primero mis fotos”.

“Vengo de turismo y quiero hacerme fotos igual que el resto de la gente. Si hago las de todos y no las mías es como si yo no hubiera venido. Intento desconectar y, a la vez, cumplir con la gente, pero no es normal”.

Visiblemente molesta con las informaciones del formato ha añadido: “Las 24/7 con lo mismo y eso que he hecho tres directos con el programa ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Descansar después de estar 100 días sin parar, sin comer y pasando fatigas?”

En este punto, ha querido desmentir la noticia que se había dado de que podían haber viajado a Egipto gratis. Ha dicho: “No me han regalado el viaje, lo hemos pagado y no es de lujo. Nos hizo precio un amigo y se lo agradecí a través de las redes”.

“¿Soy la única persona que viene y le hacen precio? No estoy en una habitación de 600 €, ni muerta me gasto ese dinero. Sabes como soy de humilde y lo que me enseñó la Merchi”.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja en su viaje a Egipto
Anabel Pantoja ha desmentido que el viaje sea de lujo y que les salga gratis | Instagram @yulenpereira

Anabel Pantoja, obligada a aclarar otros asuntos

La prima de Kiko Rivera también ha aprovechado la comunicación por Lydia para sacar la cara por Yulen. Y es que se ha criticado que, siendo deportista de élite, se esté dedicando a estar de fiesta en fiesta y de viaje en viaje. En este sentido, ha afirmado: “Él ha estado trabajando como todos 90 días en Supervivientes y está descansando como el resto”.

“¿Cómo no va a salir de fiesta? Rinde, compite y luego hace como cualquier futbolista o deportista de su edad”.

Foto de Anabel Pantoja junto a Yulen Pereira, Tania Medina y Alejandro Nieto en un concierto
Anabel ha defendido a su novio y ha hablado de su relación con Alejandro | Instagram (@yulenpereira)

Ahí no ha quedado todo, pues ha decidido desmentir los rumores que indican que entre ella y Alejandro Nieto, ganador del reality, podría haber sentimientos. En este sentido, ha sido más tajante que nunca: “Cuando en el concurso se va toda mi gente, él es el único con el que convivo y lo veo como mi hermano. Me recordaba mucho a mi primo Kiko con su manera de ser conmigo”.

“Tenemos muchos planes los cuatro (en alusión a sus respectivas parejas). Es que, de verdad, no puedo más. Parece que soy una cualquiera de la Casa de Campo, con todos mis respetos a las chicas de este lugar”.