José Fernando Ortega con mirada seria

El hermano de Gloria Camila, preocupado por la reunión que pronostica el final

La crisis matrimonial del padre de José Fernando y Gloria Camila lo ha dinamitado todo

Gloria Camila Ortega no hace más que sorprenderse cada día que pasa de este culebrón familiar llamado crisis matrimonial entre su padre, José Ortega Cano y Ana María Aldón.

La realidad es que el tema del momento en el mundo del corazón parece que va para largo. Gloria Camila sabe que la mejor manera de aislarse del problema y contestar tanto en televisión como a los reporteros que le preguntan sobre el tema, es apartándose.

Decidió firmar por un reality para ganar dinero y evitar, en cierto modo, estar en el centro de la polémica. Gloria Camila aceptó la propuesta de Pesadilla en el paraíso para embarcarse en este nuevo reality que comenzará en apenas unas semanas en Telecinco.

Gloria Camila sabe que la ruptura es inminente a pesar del reencuentro

Mientras, en estas últimas horas hemos podido ver cómo, sin que sirva de precedente, Ortega Cano y Ana María Aldón han estado juntos en un mismo domicilio.

Algo que llevamos semanas esperando después de que jugasen insistentemente al 'gato y al ratón' con la prensa. Y que nadie fuese capaz de verles juntos en un mismo lugar, acrecentando las sospechas de separación inminente del matrimonio.

Foto de José Ortega Cano y Ana María Aldón discutiendo en 'El Rocío'
José Ortega Cano y Ana María Aldón discutiendo en 'El Rocío' | GTRES

En Costa Ballena ha habido reporteros qué este jueves veían a Ana María salir al balcón del ático que tiene el diestro en la costa andaluza. Y poco después apreciaban a Ortega Cano aparecer por el mismo balcón.

Una reportera de El programa del verano ha señalado que la casa posee dos puertas, y decidió esperar en la otra por si salían por allí. En ese preciso instante vio a la persona de confianza del matrimonio, Marina, y al observar a la reportera se volvía a meter dentro del edificio.

Ortega Cano y Ana María se reúnen por fin en Costa Ballena

Lo que nadie esperaba es que minutos después de esa escena, la buena de Gloria Camila apareciese también en coche por ese lugar. Lo hacía para recoger a Ortega Cano y al hijo del diestro.

El caso es que Ana María se quedaba en el ático. Y los rumores de separación iban a más, a pesar de que según el entorno de la diseñadora, al matrimonio le quedan muy pocos días de vida.

Montaje de fotos de Ana María Aldón y José Ortega Cano
Ana María Aldón y José Ortega Cano por fin han tenido una reunión que puede aclarar mucho las cosas | La Noticia Digital

Unas horas antes de acudir Ana María y su marido a ese famoso ático de Costa Ballena, la modista de Sanlúcar visitaba un centro comercial. Hablamos de un centro situado en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera y lo hacía acompañada por su hijo pequeño.

Omar Suárez, reportero de Sálvame, hablaba con ella durante unos minutos. Así, desvelaba a la audiencia del programa que la diseñadora está francamente mal. Caminaba muy despacio y su aspecto era preocupante después de charlar con ella un buen rato.

Preocupa el estado de la modista sanluqueña tras verla en un centro comercial

Ana Maria confesaba a Omar que iba a pasar el verano "como siempre". Si bien la excolaboradora de Viva la vida no pudo esconder que la situación de su matrimonio pende de un hilo y está siendo un verano atípico a todas luces.

Pero, por ahora, nadie es capaz de vaticinar en qué momento el matrimonio pondrá punto y final a su historia. O bien hay todavía un resquicio de esperanza para que todo se solucione.

Parece ser que el torero y viudo de Rocío Jurado sería el más interesado en que se solucionasen las cosas con su mujer. Pero esta tiene tomada la decisión e incluso lleva un año mirando casa para cuando afronte el paso de romper con el padre de Gloria Camila.