María Teresa Campos

Alerta por el estado de María Teresa Campos al salir a la luz: 'Miedo de perderla'

María Teresa alarma a sus seguidores tras lo confesado por alguien cercano

Hace meses que no tenemos noticias de María Teresa Campos y tras las palabras pronunciadas este jueves por una de sus hijas, Carmen Borrego, ha saltado la preocupación.

La única vez que hemos podido ver a María Teresa en estos últimos tiempos fue en la boda de su nieto, José María Almoguera. Y lo cierto es que apenas estuvo unas horas en el citado enlace debido a su avanzada edad.

Carmen Borrego cruzaba el camino de las emociones de Sálvame y, además de hablar de su vida personal, ponía el foco en varias ocasiones en su madre. María Teresa es una mujer que lo ha significado todo para ella, y además de darle la vida le ha sabido llevar por el mejor camino.

Pese a quedarse viuda muy joven de José María Borrego, sacó adelante a los suyos y las convirtió en las grandes profesionales que llevan siendo tantos años. Ayer acudimos a uno de los mayores homenajes que podría darle nunca una de las Campos a su madre.

Alerta por el estado de María Teresa Campos tras las palabras de su hija

Una Borrego emocionada no se dejó nada dentro para hacer ver a la audiencia la importancia que tenía su madre en su vida. Aunque alguno de sus mensajes provocó cierta alarma entre los seguidores de María Teresa.

María Teresa Campos
María Teresa Campos fue el centro de atención después de lo confesado por una de sus hijas en pleno directo | GTRES

A sus 81 años, María Teresa Campos requiere la máxima atención de las personas que más la quieren, como son sus hijas.

"Tengo miedo a perder personas que son importantes, tengo miedo a los cambios. Y tengo miedo a no estar a la altura de lo que se me pueda exigir en estos momentos de mi vida", empezaba su confesión la colaboradora.

"En estos momentos, nos corresponde a todos estar a la altura de lo que ella nos ha dado. Cuando las madres se hacen mayores te das cuenta: es que mi madre me necesita. Y me necesita ella más a mí que yo a ella".

"Tengo una madre maravillosa y lo más importante que podemos hacer es devolverle el amor que nos ha dado". Así se lo confesaba a Carlos Lozano visiblemente emocionada la familiar de Terelu Campos.

"Yo a mi madre la adoro"

La hija de María Teresa Campos ha sido más sincera que nunca. Y estas reflexiones le han valido tanto de terapia como también para demostrar lo mucho que quiere a su madre.

Primer plano de Carmen Borrego con rostro serio
Carmen Borrego habló en profundidad de María Teresa y dejó algunos titulares inquietantes sobre su estado | Mediaset

"Creo que el error de tu vida es que se te pase el tiempo y no hacer lo que las personas que están a tu lado se merecen. Y mi madre se lo merece todo, lo digo de corazón. Yo a mi madre la adoro", confesaba. 

"Espero que me dure mucho, he tenido una madre que ha trabajado mucho. Y es que ha tenido una vida muy llena de muchas cosas. Cuando eso se va apagando eso te queda la figura de una madre", sostenía la colaboradora en pleno directo.

Borrego ya no ve a su madre como siempre

Además, Borrego se ha abierto ante la audiencia desvelando que cada año pesa un poco más y ya no ve a su madre como siempre.

"Ella era independiente en todos los aspectos. Los hijos somos un poco egoístas y vamos todos a lo nuestro y yo no he necesitado darle nada a mi madre. Ella no necesitaba nada, era independiente en todos los aspectos. Y cuando se hacen más mayores, esa independencia que tenía mi madre, lógicamente, no la tiene", concluía la buena de Carmen.