Victoria Federica en el Desfile de Pronovias en la Barcelona Bridal Fashion Week a 22 de Abril de 2022 en Barcelona

Tomás, el amigo especial de Victoria Federica que la ayuda a superar la ruptura

Victoria Federica ha encontrado en él un apoyo incondicional

Victoria Federica y Jorge Bárcenas rompieron su relación el pasado mes de mayo después de tres años juntos. Desde entonces cada uno está intentando superar la ruptura y seguir adelante su camino. Y ella lo está logrando, entre otras cosas, gracias a un amigo que se ha convertido en su gran apoyo.

Nos estamos refiriendo al empresario Tomás Páramo, de 26 años, con el que ha sido vista hasta el momento en varias ocasiones. Conozcamos más a este chico.

Foto de Victoria Federica junto a su gran amigo, Tomás Páramo, en la feria de Sevilla
Victoria Federica tiene en Tomás Páramo a un pilar de su vida | Instagram (@tomasparamo)

Victoria Federica siempre tiene su respaldo

La sobrina de Felipe VI desde que volviera a estar soltera no ha dejado de ir de fiesta en fiesta, alguna con polémica incluida. Es más, ha usado sus redes sociales para mostrar, además de su afán de protagonismo en los medios, que se lo está pasando en grande. Vamos, que dejar de tener compromiso le ha sentado muy bien.

Foto de Tomás Páramo sonriendo junto a su mujer, María García de Jaime
Victoria Federica es una gran amiga de él y de la esposa de este | Instagram (@tomasparamo)

Y precisamente a que esté tan feliz y tan recuperada ha contribuido enormemente una persona de su entorno. Nos estamos refiriendo a Tomás, que es el marido de María de Jaime, una de sus mejores amigas. Un chico con el que se la ha visto estos días disfrutando de un concierto de C.Tangana en Marbella.

Pero a Victoria y a él la prensa les ha 'pillado' muchas veces disfrutando de fiestas y de todo tipo de eventos. Tanto este como su pareja están pendientes de la joven Borbón, pues la han estado apoyando en todo momento para que supere la ruptura. Sí, para que vuelva a sonreír y a disfrutar de la vida.

Además de María, a Vic, como la llaman sus amigos, y a Páramo les une su fe católica, como él dio a conocer recientemente en una entrevista en La Razón. Entrevista en la que definió a la sobrina de Letizia como alguien que “es de nuestra familia, que tiene un corazón de oro. Es excelente con todo el mundo, se hace querer y te hace sentirte querido”.

¿Quién es el amigo de Victoria Federica?

La nieta de Juan Carlos I lleva años teniendo una especial relación con Tomás, que, a pesar de su juventud, está casado. Además, tiene con su mujer dos hijos: Tomás, de 6 años, y Catalina, de 1 año.

De él se ha dado a conocer que es publicista, aunque ahora está centrado en otros negocios. En concreto, en su faceta como empresario, pues es cofundador de la marca de ropa HIMBA, junto a María, y de la aplicación FlipEat, que permite encontrar mesas libres en restaurantes.

Foto del influencer Tomás Páramo con el rostro serio
Victoria Federica sabe que Páramo goza de gran éxito | Instagram (@tomasparamo)

Esto no es todo, Páramo es autor, junto a su pareja, de un libro que lleva por título Botas de colores para días de lluvia. Se trata de una publicación donde relatan cómo se conocieron, cómo acabaron enamorándose e incluso los obstáculos que se han encontrado en el camino.

El porqué escribieron y lanzaron al mercado este trabajo literario es que ambos han conseguido convertirse en figuras muy relevantes en redes sociales. Son influencers de éxito y él, por ejemplo, cuenta en Instagram con 348 000 seguidores.

Hasta tal punto ha llegado su fama en dicho ámbito, donde no dudan en mostrar la felicidad de la familia que han formado, que incluso tienen serie propia. Sí, el amigo de Victoria Federica y su esposa son protagonistas del documental de Amazon María y Tomás, en lo profesional y en lo humano.

Asimismo, de este ha trascendido también que es una persona muy solidaria y empática. Buena muestra de esto es que se marchó recientemente a Ucrania como voluntario para ayudar a los afectados de la guerra con Rusia.