La reina Letizia está cansada de las polémicas que la rodean por culpa de su familia política. Así, a los escándalos económicos y amorosos de su suegro tiene que sumar los protagonizados por sus sobrinos Froilán y Victoria Federica. Esta última ha dejado de manifiesto estos días que está siguiendo los pasos de su abuelo materno.
Lo que ha sucedido es que la chica no ha dudado en mostrar su alto nivel de vida. Y también las amistades de las que se rodea. En concreto, ha aparecido en una fiesta de lujo junto a un catarí acaudalado.
Letizia conoce la última polémica de Victoria
La esposa de Felipe VI ha soportado en las últimas semanas que la hija de la infanta Elena no haya dejado de dar que hablar. Primero, por su supuesto nuevo romance con el jugador de baloncesto Willy Hernangómez. Segundo, porque, en su afán de protagonismo, ha hecho un reportaje para la revista ¡Hola!
Pues por si fuera poco, ahora Letizia ha visto a Victoria Federica generar una nueva controversia. Y es que no ha dudado en presumir en redes sociales de su vida de alto standing y de amistades.
Ha compartido varias imágenes en las que desvela la espectacular fiesta a la que ha sido invitada. Fiesta en la que ha disfrutado de la compañía de un jinete catarí muy adinerado y famoso que reside en la finca La Perla de Doha. Se trata de Abdullah Aldarban, según ha publicado Informalia.
Quien les ha reunido no ha sido otro que Santi Serra Camps, quien se encargó de tener bajo control a los caballos con los que posó Victoria en su citado reportaje. Lo hizo para celebrar por todo lo alto su 34 cumpleaños. Y fue literalmente por todo lo alto, porque él decidió aparecer en la reunión bajando de un helicóptero.
Esta espectacular llegada hizo que sus invitados, entre los que estaba la sobrina de Letizia, no dudaran en aplaudirle enfervorecidamente. Pero ahí no quedó la cosa, pues después no dudó en sorprenderles llevando a cabo un espectáculo de cetrería y ecuestre.
Y tras ello todos los presentes tuvieron la oportunidad de hacerse un tatuaje e incluso de realizar un graffiti. Una actividad que la hija de la infanta Elena no dudó en hacer.
De esta manera ha quedado patente que la chica no solo vive de lujo, sino que se codea con árabes 'con muchos posibles'. Algo esto último que hace su abuelo, quien desde hace tiempo vive a todo confort en Abu Dabi tras sus controvertidos escándalos. Escándalos algunos de los cuales tiene que ver con el dinero que le era entregado por dirigentes musulmanes con los que hacía negocios.
Letizia oculta el motivo por el que su sobrina, Carla Vigo, no puede hablar
La reina Letizia, harta de la joven
La madre de Leonor está muy harta del ritmo de vida de Victoria y también de la manera en la que presume de ello. Esto no beneficia a la familia del Rey, pues da argumentos para que muchos ciudadanos se muestren en contra de 'mantener' la monarquía. Y, en especial, de que auténticos vividores pertenezcan al clan.
Eso sí, Letizia no es la única del entorno de su marido que está cansada de esta situación. Buena muestra de esto es que hace unos días Alessandro Lequio no dudaba en arremeter públicamente contra la joven. En redes, manifestó: “Cuando leo estas entrevistas, me entran los siete males al imaginarme que un día mi hija me diga que quiere ser influencer”.
“Ser influencer es en unos casos muy rentable, pero en ningún caso puede ser un plan de vida y menos un sueño de futuro”.
- Si no te quieres perder más noticias y exclusivas como esta síguenos ahora mismo en Twitter (pincha aquí), Instagram (pincha aquí) y Facebook (pincha aquí)