Olga Moreno primer plano

El otro desprecio de Olga Moreno antes de Supervivientes que se había silenciado

Olga Moreno ya tuvo un mal gesto con alguien muy cercano a ella

Olga Moreno fue la gran ausente en la final de Supervivientes 2022. La ex de Antonio Daviddeclinó entregar el cheque al nuevo ganador para evitar coincidir con Jorge Javier, al que tiene vetado. La relación entre la diseñadora y el presentador comenzó a hacer aguas a raíz del posicionamiento de Jorge tras el documental de Rocío.

Desde entonces, la sevillana se ha mantenido al margen del reality dejando prácticamente sin defensa a su amiga Ana Luque. Un desprecio que, tal y como desveló María Patiño, viene de lejos y que se ha mantenido en secreto, hasta ahora.

Olga Moreno y la razón por la que dio la espalda a su mejor amiga

Olga Moreno ha estado en boca de todos después de no cumplir con su principal compromiso como ganadora de Supervivientes. Es tradición que los vencedores entreguen el cheque al nuevo ganador, pero la exmujer de Antonio David lo incumplió.

Todo por el orgullo de no coincidir con Jorge Javier, algo que ha levantado numerosas críticas. "Detrás de ese programa hay un equipo, unos concursantes, unos directores y, solo por eso, tendría que haber aceptado", comentó Patiño. "Yo creo que Olga tendría que haber mostrado respeto a esa productora", añadió.

Captura de Olga Moreno durante el último debate de 'Supervivientes 2022'
Olga Moreno antepone su orgullo a su amistad con Ana | Mediaset

Lo que muchos desconocen es que no es la primera vez que la malagueña saca a relucir su verdadera cara. Atrás queda la Olga educada, responsable y profesional para dar paso a su lado más vengativo, ese que algunos se empeñan en negar.

Y es que hace un año, cuando se alzaba como ganadora de Supervivientes 2021, la todavía mujer del exguardia civil sentenció a la que era su gran amiga. Por aquel entonces, Ana Luque era su defensora, pero el buen rollo del que siempre ha hecho gala le acabó pasando factura.

Ana Luque, amiga de Olga Moreno, en un plató de Telecinco
Olga Moreno despreció a su amiga por llevarse bien con Jorge Javier | Mediaset

En el plató, la buena sintonía con Jorge Javier no sentó nada bien en el entorno Flores-Moreno. De ahí que, una vez que Olga se enteró de todo lo acontecido durante su estancia en Honduras, decidió poner punto y final.

"Cuando Ana Luque el año pasado defendió a Olga y salió como ganadora", comenzó diciendo María Patiño. "Por el buen rollo que tuvo con Jorge en el plató, Olga la dejó marginada", develó la presentadora de Sálvame. El resto de colaboradores se quedaron sorprendidos, pues era algo que muchos desconocían.

Olga Moreno lanza un aviso a su entorno

Olga Moreno ha demostrado que o están con ella o contra ella. No hay medias tintas en cuanto a relaciones con los que considera sus enemigos. Una filosofía muy propia de la familia Flores quien ha ido perdiendo adeptos entre los pasillos de Telecinco.

Esa rotundidad con la que sentencian a quienes no comulgan con su filosofía les ha llevado a perder grandes amistades y oportunidades. Poco parece importarle a la diseñadora sus amistades si no es capaz de dejar a un lado viejas rencillas para devolverles algo de lo que hicieron por ella.

Olga Moreno
Olga Moreno sentencia a quienes se llevan bien con sus enemigos | GTRES

Tal es el caso de Ana Luque quien no ha contado con el apoyo de Olga durante su estancia en Honduras. La exsuperviviente se llevó una tremenda decepción cuando, a su regreso, fue consciente de que la había dejado sola.

"Creo que mi amistad con ella es buena, pero no entiendo por qué no me ha apoyado como necesitaba", confesaba en una entrevista. Aunque asegura que todavía la considera su amiga, no puede evitar sentirse decepcionada con ella.

Además, la malagueña también arrojó algo de luz sobre lo que ocurrió el año pasado cuando ejerció de defensora de Moreno. "No me han reconocido mis méritos", comentaba desvelando que fue objeto de críticas por parte del entorno de la diseñadora. "A niveles de llamarme payasa, han dicho que le he bailado el agua a Jorge", explicó dando así la razón a Patiño.