Rocío Carrasco

Rociíto demuestra a su hijo que tenía razón sobre Olga Moreno: 'No estuvo a la altura'

Rociíto confirma la cara turbia de una de sus mayores enemigas

Rociíto siempre ha tenido claro que Olga Moreno ha sido la cooperadora necesaria para que su exmarido, Antonio David Flores, pusiera a sus dos hijos en su contra. Especialmente, después de que tuviese lugar la separación del matrimonio.

Han sido muchos años en silencio, pero, finalmente, Rociíto desveló en Contar la verdad para seguir viva todo el daño que ha sufrido. En muchas ocasiones, ha puesto el dedo acusador sobre la todavía mujer de Antonio David.

El caso es que la andaluza ha ganado notoriedad en televisión en los últimos tiempos y, especialmente, después de que Rociíto contase su verdad en televisión.

Rociíto demuestra a su hijo que decía la verdad sobre su enemiga

En 2021, la vimos participar en Supervivientes y, finalmente, acabó llevándose el concurso ante todo pronóstico. Triunfó a pesar de que gran parte de la audiencia no estaba con ella. Y todo después de que mucha gente supiera el sufrimiento que le habría propiciado a la hija de 'La más grande'.

Foto de Olga Moreno en la inauguración de la terraza del hotel Bless de Madrid
Rociíto ha confirmado a su hijo la verdadera cara de la ex de Antonio David | Europa Press

Durante su participación en Supervivientes, Olga Moreno contó con la defensa de su amiga Ana Luque. Una mujer que, unos meses después, se convertiría en concursante de pleno derecho de la edición de 2022 del reality, que finalizó este jueves con su gran final.

El caso es que Ana Luque sorprendió a todos por la forma natural de decir las cosas y la buena defensa a su amiga, que acabó llevándola hasta el primer puesto del citado reality.

Algo diferente es lo que sucedió después de que la madrastra de Rocío Flores supiese que era Ana la que se embarcaba en la misma aventura que ella.

Rociíto asiste a la decepción de la exsuperviviente tras conocer la realidad

La andaluza, nada más salir de Supervivientes, ha ofrecido una entrevista en Lecturas en la que dejaba claro su decepción con ella. Y es que apenas ha estado en plató apoyándola. Algo que le ha hecho mucho daño y así lo ha puesto de manifiesto en una conocida revista del corazón.

Montaje de fotos de Ana Luque y Olga Moreno
Se tambalea la amistad entre las dos exsupervivientes | La Noticia Digital

"La sigo queriendo y creo que mi amistad con ella es buena, pero no entiendo por qué no me ha apoyado como necesitaba", ha lamentado. Ana ha confesado que ambas son amigas desde "hace diez años". 

Asimismo, la exsuperviviente ha dicho que Olga no quería que concursase porque no la veía "tan fuerte como para aguantar la experiencia". Además, asegura que tiene "una conversación pendiente con ella" después de conocer que su defensa no ha estado a la altura.

"No ha estado a la altura y yo sí lo estuve cuando fui a defenderla. Creo que lo hice bastante bien, no entiendo por qué no ha sido todo lo que yo sí he sido con ella. No sé por qué no me ha querido defender", ha sostenido.

Por si fuera poco, la entrevistada cree que no se le "han reconocido" sus méritos por ser amiga de Olga. Además, ha sido clara al hablar de su entorno. Parece ser que fue duramente criticada por bailarle el agua a Jorge Javier durante todo el concurso.

La ganadora de 2021 reacciona tras el mazazo de su amiga

Tras esta 'rajada', desde El programa del verano han contactado con Olga Moreno. "Se ha quedado blanca, en shock, porque el lunes fue la última vez que la vio. Y, de hecho, mañana habían quedado".

Captura de Ana Luque durante una intervención en el programa 'Supervivientes'
Ana Luque, decepcionada con su amiga | Mediaset

En cuanto a la defensa que sí ha hecho sobre Kiko Matamoros, la sevillana se excusa de esta forma. "No he defendido a Ana Luque porque creo que no ha hecho nada para que la defienda. No ha estado nominada como para hacer una defensa pública".

"Las veces que he tenido que sacar la cara por ella, lo he hecho. Estoy en shock, no entiendo nada y estoy muy sorprendida con mi amiga", ha finalizado su argumento.

Ana María Aldón cambia de estrategia y da la espalda a Rociíto en su peor momento