Montaje de Yulen Pereira junto a Anabel Pantoja en "Supervivientes"

Anabel Pantoja decepciona a Yulen Pereira en su reencuentro televisivo

Anabel deja a su pareja muy tocada tras lo sucedido en la final de 'Supervivientes'

Anabel Pantoja fue una de las grandes protagonistas de la gran final de Supervivientes 2022, final que se acabó llevando Alejandro Nieto.

Aunque Anabel Pantoja no era una de las finalistas que podían ganar los 200 000 euros, su llegada a España iba a ser mirada con lupa. Tras tres meses en los Cayos Cochinos, su vuelta generaba una enorme expectación entre los fieles seguidores del reality de Telecinco.

La sobrina de Isabel Pantoja ha sorprendido a todos cuando, horas antes de aparecer por el plató de Supervivientes, se filtraba desde Sálvame que había hecho algo especial nada más aterrizar en suelo español. Un asunto que iba a levantar mucha polémica.

Anabel Pantoja se reencuentra con Yulen después de hacerlo con Omar

Estamos hablando de que Anabel, sabedora del interés que tendría su encuentro con su expareja Omar Sánchez, aceptó la propuesta del programa Déjate querer. Dijo sí a sentarse con el windsurfista canario en un plató de televisión.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez
Anabel Pantoja y Omar Sánchez se vuelven a ver las caras después de meses sin verse | GTRES

Una decisión que dejó a muchos con el pie cambiado. Sobre todo, porque Anabel Pantoja había llegado a España y ni había podido ver a su actual pareja. Algo que haría horas más tarde de reencontrarse con el que aún es su marido.

La realidad es que, según apuntaba Toñi Moreno, el programa que se grabó ayer y se emitirá mañana sábado, dejará muy clara la situación entre ambos.

Un reencuentro que veremos como le sienta a Yulen, que ha sido el otro protagonista de la final después del frío reencuentro que ha tenido en plató con la sevillana.

La reprimenda de Jorge Javier al ver la actitud de Anabel Pantoja

Así las cosas, Jorge Javier Vázquez, tras conocer a los tres finalistas después de la eliminación de Ignacio de Borbón, presentaba a Anabel Pantoja. Lo hacía con todos los honores y recibía la ovación del público de Supervivientes después del buen reality que ha hecho la colaboradora de Sálvame.

Captura del programa 'Supervivientes' donde salen Anabel y Yulen hablando
'Supervivientes' ha vivido el reencuentro de la pareja | España Diario

El público esperaba que, nada más que pisase el plató, Anabel fuese más efusiva con Yulen Pereira, pero nada más lejos de la realidad. En primer lugar, Anabel Pantoja ha recibido el abrazo y el cariño de su prima Isa, y ha dejado a Yulen en un segundo plano.

Además, tras reencontrarse con él, apenas le ha dado tiempo de abrazarse al joven debido a la enorme emoción que sentía la sevillana en ese momento.

"Es que ni le has dado un beso"

Amigos y familiares han ido a agasajarla y Anabel ha dejado de lado a su pareja, algo que le ha reprochado el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez.

"Oye, permíteme que te diga una cosa, ¿has visto a Yulen y no le has dado un beso? Es que ni le has dado un beso", le ha espetado extrañado el catalán. "Uy, perdón", ha respondido Anabel que se ha acercado a su novio de forma inmediata.

Anabel Pantoja y Yulen en la gala final de Supervivientes 2022
Anabel Pantoja y Yulen en la gala final de 'Supervivientes 2022' | España Diario

Para intentar arreglar ese descuido que ha tenido la colaboradora, la sevillana le ha dedicado una serie de piropos al deportista. Dándole, finalmente, un beso en los labios que ha hecho bajar la tensión que se palpaba en el ambiente. Y se notaba un cierto malestar en la expresión del esgrimista.

A partir de ahí, y durante el resto de la gala, Anabel Pantoja ha estado muy pegada a su pareja y han compartido confidencias de todo tipo.

La joven estaba deseosa de conocer todo lo que se había hablado en España sobre el reality y, especialmente, sobre su relación de pareja. Lo cierto es que la ex de Omar Sánchez se ha mostrado realmente nerviosa y aún descolocada horas después de aterrizar en nuestro país.

La felicidad de Ana Luque al llegar a España tras ser expulsada de Supervivientes 2022