Montaje de Yulen Pereira junto a Anabel Pantoja en "Supervivientes"

'Supervivientes' confirma a Anabel Pantoja los peores temores sobre su novio

Anabel pasa su peor noche en 'Supervivientes' por un asunto que puede destruirlo todo

Anabel Pantoja pasó su propio tercer grado a los pocos días de salir expulsada de Supervivientes. La colaboradora televisiva aún se encuentra en Honduras y, desde el hotel en el que se aloja hasta que regrese a España, ha contestado a todas las preguntas de Ion Aramendi.

Uno de los temas que más ha hundido a Anabel ha sido la opinión de su 'suegra' Arelys sobre la relación que mantiene con Yulen.

"No sé si le gusto o no", ha confesado Anabel después de ver un vídeo en el que la cubana no profesa un gran cariño por ella.

Anabel Pantoja se enfrenta, rota de dolor, a las palabras de Arelys

Eso si, la sevillana tiene un deseo y es que algún día pueda gustarle a Arelys. "Yo la vi bien, pero no sé si me quiere como amiga de su hijo o no lo sé", ha contestado sobre la visita de la madre del esgrimista a Honduras. "Desde aquí me gustaría que me diera una oportunidad", ha observado Anabel rota de dolor.

Captura de Arelys hablando con Anabel Pantoja durante su visita a 'Supervivientes 2022'
Las palabras de Arelys, madre de Yulen, ha provocado que la sevillana se rompiera por completo | Mediaset

En un momento dado, Yulen ha salido al paso y ha querido calmar las aguas viendo lo descolocada que estaba la sobrina de Isabel Pantoja.

"Mi madre nunca ha dicho que no le gustes", ha aclarado Yulen, dejándole claro a su pareja que "toda su familia y sus amigos están locos" por conocer a la colaboradora.

"Todos te quieren un montón, yo el primero, y no te preocupes, que todos estamos aquí esperándote". Mientras, Anabel le ha pedido que "espérame el jueves, por favor. Y dile a Arelys que me dé una oportunidad, seguro que al final nos vamos juntas de compras", le ha espetado.

"Nena, Arelys te quiere un montón, no hagas caso a las imágenes que estás viendo. Escúchame a mí y confía en mí", le ha calmado el hispano-cubano. 

En tono jocoso, Anabel le ha dicho a su novio que "dile a tu madre que me voy a poner a estudiar lo de quiromasajista", ha sentenciado.

Yulen intenta calmar a su novia tras el disgusto

Yulen ha sido lo más cariñoso posible con su pareja y ha mostrado sus sentimientos hacia ella cuando Ion Aramendi le ha preguntado por ello. "Anabel sabe de sobra lo que siento por ella. Ya sabe que la adoro, me ha cambiado la vida, el concurso sobre todo", ha confesado.

Captura de Anabel Pantoja totalmente rota en 'Supervivientes 2022'
Anabel Pantoja lo ha pasado realmente mal tras ser expulsada de 'Supervivientes' | Mediaset

A su vez, el deportista le ha piropeado y le ha confesado lo "guapa" y "bonita" que estaba ayer. "Es la mejor niña que me he podido cruzar, es un regalo que me ha dado la vida. Quiero seguir viviendo todo lo que he vivido en esa burbuja de concurso, ojalá todo sea mejor de lo que ya hemos vivido".

Por otro lado, Anabel, viendo que Yulen ha tenido un lapsus, le ha dado un toque humorístico a la charla entre ambos."Tengo 26, nene, no 36. Te quiero, cariño", le ha espetado.

Anabel da la cara tras el encuentro sexual con el esgrimista

Asimismo, en Conexión Honduras, se han tratado también las famosas imágenes del encuentro íntimo de la pareja hace ya unas semanas. 

Anabel Pantoja bajo el edredón con Yulen
El edredoning ha sido otro de los temas que ha tenido que afrontar Anabel Pantoja | Telecinco

"No me siento orgullosa de ello. Creo que es una cosa que me podría haber ahorrado", ha entonado el mea culpa. A su vez, esta ha explicado que ella es muy vergonzosa y que las madres de ambos han tenido que sufrir viendo esas imágenes.

Además, sobre su ex, Omar Sánchez, ha dicho lo siguiente en referencia a esta práctica sexual. "Yo me pongo en el lugar de las otras personas, y a mí no me gustaría. Pido disculpas, pero ya está, se acabó", ha zanjado el asunto.