Montaje de Yulen Pereira junto a Anabel Pantoja en "Supervivientes"

Yulen Pereira ya sabe lo que pasará con su relación tras la vuelta de Anabel Pantoja

Yulen conoce a la perfección el destino de su relación con la sevillana

Yulen Pereira, el esgrimista y exsuperviviente que ha sido noticia de los últimos meses por su relación con Anabel Pantoja, ha asistido a la expulsión de su chica. Una salida a última hora del reality, y tras 91 días de lucha en los Cayos Cochinos, que le ha dejado con mal sabor de boca.

El deportista y pareja de la sevillana, confiaba en que la audiencia le diese la confianza a la televisiva para que se pudiese meter en la final de Supervivientes 2022.

Pero nada más lejos de la realidad. Yulen, que ha intentado calmar las aguas en referencia a las discusiones con sus padres acerca de esta relación mediática con la joven, se ha mostrado disgustado.

Yulen Pereira, nervioso ante la vuelta de su novia

Su pareja no pudo llegar a su deseo soñado de ser una de las tres finalistas. Y es que, el próximo jueves, se van a batir en duelo, Alejandro Nieto y dos concursantes más, para conocer quien se lleva el premio de 200 000 euros.

Captura del programa 'Supervivientes' donde salen Anabel y Yulen hablando
La pareja tiene muchas cosas que hablar en España | España Diario

Yulen, que lleva unos días sin ver a la superviviente, espera inquieto la vuelta de su pareja. Está expectante por saber cómo será ese reencuentro entre ambos después de todo lo que ha pasado en España y que Anabel desconoce por completo.

Lo cierto es que ayer era un día triste para el deportista. Y, especialmente, al ver cómo se despedía su chica de sus compañeros en la Palapa y cogía su saco de superviviente con destino a España.

"Lo primero que os he dicho cuando os he abrazado es luchar porque ya no os queda nada. Ha sido un placer estar con vosotros estos días. Salvaje (refiriéndose a Alejandro) te espero fuera, con Tania y con todos. Todo va a salir bien, y a los demás suerte en la final cuando estéis en el helicóptero", ha empezado diciendo la sobrina de Isabel Pantoja.

La novia del esgrimista, expulsada: "Esta aventura me ha cambiado la vida"

La novia de Yulen se ha emocionado como pocas veces habíamos visto antes al decir adiós a Lara Álvarez y sus compañeros. "Casi nadie iba a confiar en mí, ni yo misma. Esta aventura me ha cambiado la vida", decía en voz alta y con orgullo tras superar la triste marca de dos semanas la primera vez que participó.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira
Anabel Pantoja y Yulen Pereira se volverán a ver en horas | Mediaset

El caso es que a la pareja de Yulen, el concurso le ha cambiado por completo su forma de ver la vida. Tras las palabras de la andaluza, Yulen Pereira no podía disimular su desazón tras lo sucedido con la colaboradora de Telecinco

Ahora, tendrá afrontar lo que se le viene encima cuando llegue a Madrid. Entre otras cosas, está por ver si tendrá una conversación o no con su ex, Omar Sánchez, tras ver cada día ese romance televisado.

La "inquietud" de la colaboradora de 'Sálvame' ante el reencuentro

"Me inquieta el llegar, el encontrarme otra vez con la realidad, el trabajo, las facturas, las cosas". Así, lo confesaba la sevillana cuando Jorge Javier le ha preguntado si había algo que le preocupaba a horas de volver a su país.

Captura de Anabel Pantoja llorando desconsoladamente en 'Supervivientes 2022'
Anabel Pantoja no ha podido acceder a la final | Mediaset

Lo que sí ha dejado claro la sobrina de la tonadillera es que tiene muchas ganas de estar junto a su chico en Madrid. Además, cuando ha sido preguntada por el deportista, la joven se ha puesto tensa y, ligeramente, nerviosa.

Sabe que, desde ya, comienza una nueva vida junto a él, a pesar de lo que se ha hablado en el entorno del esgrimista. Un Yulen que decía apesadumbrado que su novia "no se lo merecía y que estaba jodido por su expulsión".