Malú en la presentación de su disco 'óxigeno'

Malú confirma los peores temores de Albert Rivera sobre su relación

Malú atraviesa por una situación delicada

Malú lleva muchos meses enfrentándose a los rumores de una posible separación de Albert Rivera. En las redacciones de las revistas, circulan unas fotos de la cantante en las playas de Cádiz, con semblante serio y sin su chico. Como recoge Informalia, ninguna publicación se atreve a publicarlas, pero sería un detalle más que confirmaría la crisis de la pareja.

Desde hace tiempo, se viene hablando de la ruptura. Este jueves, Gema López se encargó de aportar una serie de detalles sobre dicha separación en Sálvame. Contó los motivos por los que hubo un distanciamiento.

La relación de Malú con el exlíder de Ciudadanos comenzó en 2019 y, al año siguiente, tendrían su primera hija en común. Lucía vino al mundo en junio de 2020.

El origen del conflicto, según la colaboradora de Telecinco, tuvo lugar cuando Rivera trató de meterse en su carrera artística. "Le comenta que le puede llevar desde su despacho asuntos con su carrera musical". En un primer momento ella lo ve "fenomenal". 

Sin embargo, hubo algo que no le agradó tanto. Fue cuando su novio le pidió que apartara de su lado a ciertos compañeros. Muchos de ellos la habían acompañado durante años y habían formado parte de su exitosa carrera.

Malú y Albert Rivera junto a su hija Lucía, recién nacida
Malú y su pareja cuando nació la niña | GTRES

Quería que dejaran de tener "cierta influencia" en su vida. Al parecer, aquello no gustó nada a la cantante. A partir de ahí, hubo "fricciones y ha sido el principio de una crisis que parece que se alarga en el tiempo", dijo la periodista.

Queda por ver "si son capaces o no de superar esta crisis", añadía Gema. Confesaba que la artista "lo ve como una intromisión". Y no parece estar dispuesta a alejarse de ciertas personas que habían sido tan importantes en su trayectoria.

Malú fue preguntada, hace unos días, por su situación sentimental. En vez de atajar los rumores de crisis con una respuesta clara, lo que hizo fue añadirle más incertidumbre al tema. "Tiempo para la familia siempre hay", apuntó sin hacer referencia al abogado.

Ella no dispondrá de muchas vacaciones este verano, ya que cuenta con una agenda repleta de conciertos. De momento, Lucía no le acompañará a los directos al ser demasiado pequeña. No obstante, aprovecha el poco tiempo libre para estar con ella y su familia en el sur.

En una de sus últimas entrevistas, admitía que la llegada de la niña le había supuesto un cambio radical en su vida. "A mí se me quita la tontería de golpe cuando nace mi hija. Tú ya dejas de ser el centro, el centro del universo es otro ser humano y ya no hay nada más", afirma.

Malú nunca aparece con su chico

Malú fue vista los últimos días en compañía de su familia en tierras andaluzas, pero de su pareja no hay ni rastro. Rivera estuvo en el Teatro Real en Madrid acompañado por su amigo Marcos de Quinto. Hacen prácticamente vida de solteros.

Ninguno de los dos ha querido confirmar lo que parece un secreto a voces. Con la misma discreción con la que empezaron la relación, parece ser que también llevan esa posible ruptura. Admiten que son temas que forman parte de su intimidad y no tienen previsto hablar de ello.

Montaje con las caras de Malú y Albert Rivera
Rivera y Malú apenas se dejan ver juntos | La noticia digital

En el pasado, el político no tenía inconveniente en posar con su anterior novia, Beatriz Tajuelo, en todo tipo de eventos. Ahora, una vez apartado de la primera línea mediática, prefiere pasar inadvertido. Cuando presentó su dimisión, estaba pendiente del nacimiento de su segunda hija y dijo que quería centrarse en los suyos.

Malú trata de superar este mal trago con la ayuda de sus allegados. Siempre le han ayudado en el cuidado de la pequeña Lucía y le han arropado en los instantes más complicados de la relación.

Más problemas para Malú y Albert Rivera tras lo del divorcio