Ana María Aldón ha provocado un tsunami en su matrimonio con Ortega, su hartazgo ha llegado a límites insospechados y, finalmente, decidía dar un golpe sobre la mesa. Lo que quizás no calculó sería cómo esto podría afectarle a su marido. El viudo de 'La más grande' se ha convertido en el objeto de la prensa mientras su todavía mujer sigue desaparecida.
La madre de Gema Aldón llevaba avisando desde hacía meses, pero la pasividad del exdiestro ante la situación provocaron el declive de la relación. Ahora la ruptura del matrimonio ocupa el interés mediático mientras que sus protagonistas guardan silencio. No obstante, ha sido la hija de Ana María quien confirmaba la situación real de la pareja.
Ana María Aldón pone contra las cuerdas a su marido
Ana María Aldón dio la campanada el pasado fin de semana al sentarse en el plató de Déjate querer tras varias semanas desaparecida. Allí, habló abiertamente sobre cómo se encontraba, confesando no estar atravesando un buen momento personal.
Por si fuera poco, aportó más datos sobre su relación con Ortega y la crisis por la que estaban atravesando. Aunque negó su intención de divorciarse, sí que confirmó la delicada situación de su relación. Algo que el viudo de la chipionera se empeña en negar ante los micrófonos.
Quien no lo ha negado ha sido la hija de Ana María, Gema Aldón. La joven, que siempre ha procurado mantenerse en un segundo plano, asistía al plató de Toñi Moreno para apoyar a su madre. Harta de los desplantes de la familia Ortega hacia ella, Gema se posicionaba y rompía su silencio.
Después de que Kiko Hernández anunciara en Sálvame la separación del matrimonio, la hija de Ana María Aldón daba un paso al frente. "No hace falta que diga nada Kiko Hernández, yo sé lo que hay y, como yo sé lo que hay, no tengo por qué decir nada", comentó.
Está claro que la joven tiene información de primera mano y que no necesita valerse de rumores para conocer la realidad de la relación de su madre. A pesar de no querer entrar en confirmar o desmentir las especulaciones, Gema sí que adelantó en Déjate querer que la situación de su madre era muy delicada.
"No es feliz del todo con la vida que tiene", comentó a Toñi Moreno con lágrimas en los ojos. La hija de Ana María Aldón ha cerrado filas en torno a ella y espera el momento adecuado para romper definitivamente su silencio.
La hija de Ana María Aldón planta cara a los Ortega
Han sido muchos años los que la hija de Ana María Aldón ha estado callada. Desde el primer momento, decidió no formar parte de la fama que contrajo su madre y se posicionó en un segundo plano.
Ahí, ha aguantado hasta que ha visto que la diseñadora ya no aguanta más. Su debilidad le impide enfrentarse a la familia de su marido hasta llegar a caer en una segunda depresión, que a punto estuvo de costarle la vida.
Es por ello que Gema ha salido en su defensa haciendo gala de su educación por el que todavía es marido de su madre. Durante su intervención en Sálvame, la joven optaba por seguir su línea de no interferir. "Es un tema que a mí no me concierne, en los matrimonios no se mete nadie", opinó en clara referencia a Gloria Camila y su influencia en la relación.
"Hay que dejarlos, es un matrimonio y ya está", finalizó pidiendo algo de espacio para que la pareja pueda arreglar sus diferencias. Eso sí, también advirtió que, de confirmarse la separación, sería el momento de contar toda la verdad sobre lo que ocurría en esa casa.