Montaje de fotos de Anabel Pantoja llorando y su expareja, Omar Sánchez, serio

La nueva novia de Omar Sánchez que no gustará a Anabel Pantoja

Omar Sánchez recupera la sonrisa junto a una cara conocida de Telecinco

Omar Sánchez parece haber dejado atrás la que fue su historia de amor con Anabel Pantoja. El canario todavía guardaba la esperanza de reconquistar a la sobrina de la tonadillera, pero su paso por Supervivientes ha dinamitado toda posibilidad de reconciliación.

Viendo como su todavía mujer rehace su vida con Yulen, Omar ha decidido seguir adelante con su vida. Así las cosas, el surfero habría recuperado la sonrisa junto a una cara conocida de Telecinco. La afortunada sería Raquel Lozano, una exconcursante de Gran Hermano 16 con la que habría iniciado una relación sentimental.

Montaje de Yulen Pereira junto a Anabel Pantoja en 'Supervivientes'
Anabel Pantoja se ha dejado llevar por la pasión con Yulen Pereira en 'Supervivientes' | España Diario

Omar Sánchez rehace su vida con otra mujer

Siete meses después de romper su relación, Omar Sánchez se ha cansado de esperar. Considera que le ha dado el tiempo suficiente a Anabel y ahora ha llegado el momento de dar carpetazo a su pasado con la colaboradora de Sálvame.

Mientras ella ha proclamado su amor a los cuatro vientos por el esgrimista, el canario parece haber recobrado la ilusión. Según desveló Alba Carrillo en Ya es mediodía, Omar "está tonteando con una chica". Una noticia que ha pillado a todos por sorpresa al conocer la identidad de la nueva mujer en la vida del canario.

Montaje de fotos de primer plano de Anabel Pantoja y Omar Sánchez con rostros serios
Omar Sánchez olvida definitivamente a su exmujer | La Noticia Digital

Se trataría de Raquel Lozano, la que fue concursante de Gran Hermano y expareja de Suso Álvarez. Tal y como contó la modelo, el surfista habría volado hasta Valencia para pasar unos días junto a Raquel. Ambos se están conociendo mejor antes de dar por confirmada la relación, pero los dos están muy ilusionados.

De hecho, Kiko Hernández reveló en Sálvame que la extremeña le confirmó estar muy ilusionada con alguien tras su ruptura sentimental. Una confesión que hizo bajo la mirada cómplice de Marta López gran amiga de Raquel y de Omar. Y es que al parecer fue ella quien los presentó dado la buena relación que mantiene con el ex de Anabel.

Raquel Lozano en un evento de moda
Omar Sánchez podría haber iniciado una relación con Raquel Lozano | España Diario

De esta manera, queda descartado el supuesto tonteo con Alexia Rivas y los rumores que apuntaban hacia una relación entre ambos exsupervivientes. Es más, Carrillo aseguró que existe un distanciamiento entre Omar y la ex de Alfonso Merlos por "un problema con ella".

La nueva novia de Omar Sánchez rompe su silencio

Por el momento, Omar Sánchez no se ha pronunciado al respecto. Sorprende que el canario no haya publicado nada sobre dónde se encuentra, quizás para preservar su nueva relación. Tras hacerse pública la información sobre esta nueva pareja, Raquel entró en directo en Sálvame para negar los rumores.

"Lo niego rotundamente, no tengo nada con él, son mis amigos, tú los conoces, hemos coincidido aquí en Valencia, sin más", señalaba. La exgran hermana confirmó que el canario y ella habían coincidido, pero negaba tener una relación sentimental con él.

Marta López, la tercera en discordia, también entraba por teléfono para dar su versión y apoyar a su amiga. No obstante, no convencieron a Kiko quien no dudó en afirmar que estaban mintiendo.

"Que no queráis contarlo todavía me parece bien, pero me parece una tomadura de pelo", opinó. "Creo que Alba Carrillo lo ha contado porque se lo ha contado alguien de vuestro entorno", sentenció.

Está claro que algo pasa en la vida sentimental de Omar Sánchez y que Anabel descubrirá dentro de muy poco. Quedan días para que regrese de Honduras y recibirá la sorpresa de que su ex ha rehecho su vida. Aunque ella haya hecho lo propio con Yulen, puede que ver al canario nuevamente ilusionado le despierte sentimientos encontrados.

Sea como fuere estamos ante una de las parejas del verano y veremos en qué queda esta nueva relación entre el surfero y la exgran hermana.

Omar Sánchez decide intervenir tras ver la actitud de Anabel Pantoja y reaparece por sorpresa