Montaje de fotos de Anabel Pantoja llorando y su expareja, Omar Sánchez, serio

Omar Sánchez enfurece tras descubrir los verdaderos sentimientos de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja ya no puede ocultar lo que siente por Yulen Pereira

La relación entre Yulen Pereira y la tertuliana Anabel Pantoja sigue dando que hablar. Y es que muchos empiezan a poner en duda lo que verdaderamente siente el esgrimista.

"Yo creo que a Anabel sí le ha llamado la atención Yulen y creo que a Yulen no le llama la atención Anabel, pero que ha jugado un poco porque sabe que eso le puede mantener en el candelero", opinaba  Alexia Rivas.

"Ha sido más sincera Anabel Pantoja que Yulen", sostenía la amiga de Omar Sánchez. Mientras que otros insisten en defender la química de la parejita. 

Lara Álvarez y Anabel Pantoja
Anabel Pantoja está siendo una gran superviviente | Telecinco

"Yulen y Anabel nunca se traicionarían porque se aman", aseguraba Joaquín Prat. "Él ya ha destapado sus sentimientos".

Tras unos días separados en grupos diferentes, ha quedado claro que los concursantes se echaban muchísimo de menos y estaban deseando reencontrarse. 

"Es verdad que cuando se está gestando una relación y estás poniendo los cimientos para ver si le gustas o no, o si habrá beso", opinaba el presentador de El Programa de Ana Rosa.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira
Anabel Pantoja y Yulen Pereira no pueden ocultar sus sentimientos | Mediaset

"Hay gente que es muy intensa y hay gente que lo es menos que no le gusta tanto", sostenía. "¿Creéis que a Yulen le gusta la intensidad extrema de Anabel?", se preguntaba.

"No aguantaría tener una pareja que estuviese siempre pendiente y Anabel es todo lo opuesto". Así, llegaba a la conclusión de que Yulen "no tiene futuro con Anabel".

Sin embargo, Yulen y Anabel tienen claro que lo suyo es muy especial. "Cada día que paso aquí sin Anabel más cuenta me doy de que me hace falta. Me apetece estar con ella ahora, ya, 24 horas con ella, ella y yo. Tengo que estar con ella", confesaba el esgrimista.

Esconden a Anabel Pantoja la noticia que provocaría su abandono de Supervivientes

Anabel Pantoja se declara en directo a Yulen Pereira

Eso, mientras Anabel Pantoja se animaba incluso a escribirle una carta de amor en la que recordaba el momento en el que se conocieron en Madrid, justo antes de arrancar Supervivientes 2022:

"Hiciste que mis seis semanas en Honduras fueran un sueño, una motivación...", comenzaba diciendo Anabel.

"Disculpa si en algún momento fui invasiva o protectora, como dice Kiko. Solo lo hice porque eres muy importante y no quiero que te roce ni el aire..."

"Sabía que tú eras ese pedacito, ese pilar, ese todo. Has sido mi premio. Me has revolucionado el alma. Sobre todo has hecho que vuelva a sonreír y ver lo que valgo. Te quiero, mi príncipe", se declaraba por todo lo alto.

Captura del momento en que a Anabel Pantoja se le ve un pecho por un descuido en 'Supervivientes 2022'
Captura del momento en que a Anabel Pantoja se le ve un pecho por un descuido en Supervivientes 2022 | Mediaset

Ante esas palabras, Yulen se quedaba sin palabras. "Es única, no me he encontrado una mujer así en mi vida", confesaba.

"Te quiere mucho esa niña y sé que tú también, que se te están poniendo los ojos lagrimosos", le decían sus compañeros. 

Desde plató,  Jorge Javier Vázquez, que conoce muy bien a su compañera, tiene claro que la sobrina de Isabel Pantoja está muy ilusionada. 

Primer plano de Omar Sánchez, marido de Anabel Pantoja, con cara seria
Omar Sánchez está muy dolido con Anabel Pantoja | GTRES

"Cuando a ti te ha gustado algún hombre, siempre has dicho que hacen que confíes en ti. Y es justo lo que has dicho de Yulen", apuntaba el presentador.

"Me conoces desde hace 10 años y siempre me pasa lo mismo. Tengo muchas inseguridades y jamás pensé que una persona como él pudiera fijarse en mí. Que cuente conmigo fuera para ser su amiga, para ser lo que sea o ir de viaje", respondía Anabel sin querer ocultar sus sentimientos.

En ese momento, Jorge Javier decidía ir más allá. "Has dicho que es el más importante. ¿No has conocido a nadie más importante?", incidía.

"A nadie, a gente importante sí, pero como él no", respondía ella convencida. Y es que parece que Anabel ya ha olvidado por completo a Omar Sánchez.

El canario no está nada contento con la actitud que muestra la que hasta hace pocos meses era su mujer. "Anabel Pantoja dejó de necesitarme en su vida", le reprochaba.