Primer plano de Samantha Vallejo-Nágera

Samantha Vallejo-Nágera anuncia la noticia más esperada sobre su hermano Colate

Colate Vallejo-Nágera por fin le ha ganado la partida a su ex, Paulina Rubio

Colate Vallejo-Nágera sigue dando pasos adelante y parece que ha conseguido ganarle la partida a su ex, Paulina Rubio.

El hermano de la conocida jueza de Master Chef, Samantha, también está muy feliz por la publicación de su primer libro 'Colate, por Nicolás'

En el mismo, Colate Vallejo detalla lo que ha supuesto su guerra contra Paulina Rubio, y reconoce que la cantante mexicana fue una persona que amó profundamente, pero también le hizo mucho daño.

Colate y Samantha Vallejo-Nágera
Colate Vallejo y Samantha, "favoritos" el uno del otro | GTRES

De hecho, su divorcio fue de lo más mediático y aún después de una década separados, todavía no han llegado a un acuerdo.

Justo por eso, Colate Vallejo-Nágera quería que su retoño tuviera su versión, "de sus propios hechos, de su vida".

"Lo que más me ha costado es mantener la cercanía con nuestra familia. Eso ha sido lo más costoso emocional y, sobre todo, económicamente, porque muchos de los problemas hemos tenido han sido siempre por venir a España y estar con la familia", confiesa.

"Ha sido una tortura. Y lo sigue siendo, desgraciadamente", dice sobre su divorcio.

Samantha Vallejo Nagera durante la presentación de la 9a temporada de MasterChef, 8 de abril de 2021
Samantha Vallejo es famosa por ser jurado en MasterChef | GTRES

"Ella tenía problemas que yo, ingenuamente y por amor, pensaba que le podía ayudar a solucionar", explicaba.

"Cuando me di cuenta de que no podía, pues me tuve que retirar e intentar ayudarla desde la lejanía. Los problemas se los busca ella constantemente", acusa a su ex.

Colate Vallejo lamenta que Paulina no tenga la capacidad de comunicarse con él, "si no es a través de gente que cobre para darle la razón".

Pese a todo, ambos comparten el cariño que sienten por su hijo. "Mi hijo es lo más maravilloso del mundo. Te puedo decir que es lo que más quiero", añadía.

Dos imágenes de la familia de Samantha Vallejo
Samantha Vallejo tiene cuatro vástagos, tres de ellos menores de edad | Instagram (@samyspain)

"Muero por él, mato por él, pero también es muy duro... Muy duro y sobre todo muy innecesario", asegura.

"Yo creo que nuestro hijo no se merece tener lo que tiene a su alrededor y podría tener una vida mucho mejor y mucho más fácil. Y sería lo mejor para todos, incluido para ella".

Por suerte, Colate Vallejo ya puede cumplir uno de sus grandes sueños, y tal y como confirmaba su hermana, este verano abandonará Estados Unidos para instalarse de nuevo en nuestro país.

"¡Viene ya, ya le traemos! Miami se ha acabado, en septiembre tiene que volver a vivir a España”, comentaba Samantha emocionada por su regreso. "Estamos todos encantados".

Colate Vallejo-Nágera le da la mayor alegría Samantha

Y es que la chef considera que su hermano va a tener aquí "todo mucho más fácil al estar arropado por la familia después de muchos años residiendo a más de 7.000 kilómetros de distancia".

De hecho, Colate Vallejo se ha lamentado en muchas ocasiones por vivir tan lejos: "No es el peor castigo, pero tampoco es lo que parece", comentaba al respecto.

"En Madrid viviría como un marajá con lo que me cuesta en Miami. Llegar a fin de mes a veces es complicado, pero salgo adelante", confesaba Colate.

"Nico, su hijo, vendrá pronto también", comentaba emocionada Samantha, sin querer entrar en detalles sobre estas novedades.

Primer plano de Samantha Vallejo-Nágera con rostro serio
Samantha Vallejo-Nágera está muy emocionada con la vuelta de su hermano a España | RTVE

Y es que la única razón que obligaba a Colate Vallejo a permanecer en Miami es porque comparte la custodia del pequeño de 11 años con Paulina, su ex.

"Ahora tengo más ganas que nunca de volver. Creo que vivir en España sería lo mejor para mi hijo", aseguraba.

"Me sacrifiqué quedándome en Miami porque no quería separarle de su madre y que nos tuviera a los dos pero ya es mayor", concluía acerca de la decisión que habría tomado el niño.

"Él además se expresa muy bien y claro, y creo que ya no le hace bien seguir en esta situación. Si pudiéramos venirnos a España antes de que sea mayor de edad creo que sería lo mejor para él, y para todos al final", señalaba.

Sonsoles Ónega le confirma la peor noticia a su novio: Se ha terminado