Shakira y Gerard Piqué no dejan de acaparar los focos allá por donde vayan. La cantante y el futbolista han llamado la atención de la prensa después de que se filtrara una posible ruptura de la pareja y los rumores de infidelidad del español.
Ahora, son otros los motivos por los que las cámaras vuelven a centrarse en la pareja de famosos. Y es que la colombiana ha tenido que ser atendida de urgencia por una ambulancia. Para sorpresa de muchos, Gerard Piqué también estaba allí.
Son muchas las dudas que han surgido después del incidente. Qué le ha pasado a Shakira, que hacía ahí Piqué y la más importante, qué hacían los dos juntos. La relación formada por el español y la colombiana es un mar de dudas para los espectadores.
Shakira necesitó ayuda médica
Shakira y Gerard Piqué han hecho que todos los amantes del fútbol, de la música, y de la prensa del corazón estén en vilo. Tras los rumores de que la relación había terminado, la periodista Laura Fa llegó para romper con todo.
Aseguró que la cantante colombiana había pillado al central del Barça siéndole infiel, y por eso "se van a separar". No obstante, cuatro días antes de la noticia que sorprendió a todos, Shakira pudo sufrir un problema de salud que la obligó a ser atendida por una ambulancia.
Ponen nombre a la supuesta amante de Gerard Piqué: la madre de un compañero del Barça
Tal y como afirman desde ¡Hola!, durante las cinco de la tarde del pasado sábado 28 de mayo, los coches de Piqué y su mujer estaban aparcados en un lateral de la carretera. Muy cerca de su domicilio familiar, ubicado en Esplugues de Llobregat, fueron atendidos por una ambulancia.
Dentro del vehículo sanitario estaba Shakira. Fuentes cercanas sentencian que la colombiana estaba sufriendo un ataque de ansiedad bastante fuerte, y es que no podía dejar de llorar.
Piqué, al lado de Shakira en todo momento
Mientras la cantante estaba siendo atendida por los profesionales sanitarios, allí a su lado y apoyándole estaba Gerard Piqué. Eso si, no estaban solos, varios paparazzis muestran como también estaba la madre de Shakira, que no pudo contener las lágrimas al ver a su hija siendo atendida.
Pasados unos minutos, los sanitarios ofrecieron ayuda psicológica a la colombiana. Finalmente, lograron convencer a la pareja de Piqué para que acudiera a la clínica Tecknon de Barcelona.
Otros usuarios que presenciaron el altercado vieron como el central español y Shakira se abrazaban con la intención de que esta se calmara. Tras esto, todos pusieron rumbo hacia el centro médico. En ese mismo lugar, la cantante dio luz a Milan y Sasha, sus dos hijos.
Muchos testigos afirman que luego ya no ocurrió nada relevante. Aunque no lograron ver de nuevo ni a Shakira, ni a Piqué, ni a ninguno de los familiares que estaban allí.
A partir de aquí surgen muchas dudas. ¿Quizás el ataque de ansiedad venga relacionado con la supuesta ruptura? Son muchas las incógnitas de la pareja, que pueden responderse en muy poco tiempo.