Desde la emisión de la docuserie de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' ha llamado la atención el escaso interés de Antonio David por demandar a su ex y defenderse de las acusaciones de maltrato.
En opinión de Paloma García-Pelayo, el padre de Rocío Flores prefería denunciar a la productora para "evitar enfrentarse cara a cara con Rocío Carrasco y todas las pruebas que ha ido aportando en la docuserie y que son demostrables".
Opinión que compartían desde Sálvame. "Es curioso que haya demandado a la productora y no a Rocío Carrasco. ¿Será que no puede demostrar que Rocío miente? Estamos deseando colaborar con la Justicia", advertía Carlota Corredera.
Era la propia Rociíto la que encontraba una sencilla explicación al comportamiento de su ex. "Ni me ha denunciado ni demandado, porque si lo hace yo tendría que demostrar y todo se puede demostrar", aseguraba la protagonista de Telecinco.
"Que 'el ser' haya dejado de estar presente, no significa que no esté. Está en el mundo mediático igual que antes, pero no ha terminado aún, yo sigo viviendo episodios que va haciendo por detrás...', se lamentaba.
"Mi tortura no ha terminado. No ha cesado, sigue, sigue tejiendo y haciendo, malmetiendo, manejando los hilos", compartía.
En cuanto a sus hijos, Carrasco tiene clara la gran manipulación que ha ejercido Antonio David sobre ellos durante todos estos años.
"Él no intenta proteger. Eso no entra en cabeza de nadie. Lo ha hecho siempre, ¿no lo va a hacer ahora? Él siempre se ha escondido detrás. Cuando ocurre lo de Rocío es él el que está detrás", acusaba al exguardia civil.
"Él aprovechaba esos encuentros para decirme que mis hijos me odiarían, porque yo soy víctima, pero ellos son víctimas de una mente diabólica. Él me ha quitado lo más importante que tengo en mi vida, que son mis hijos, quiero que se haga justicia", sostenía.
Antonio David prepara una nueva demanda contra Rocío Carrasco
"El día que mi hija se dé cuenta y de lo que ha formado parte y de quién es su padre, va a ser el peor día de su vida. Mi hija se fue de casa con quince años, a mí nadie me va a devolver lo que por culpa de esta persona no he tenido", sentenciaba.
Y ante la especulación que se ha generado en torno a este asunto, ha sido el propio Antonio David el que ha roto el silencio.
"Quiero aclarar que nunca he denunciado penalmente ni civilmente a la madre de mis hijos, eso no quiere decir que el día de mañana no lo vaya a hacer", aclaraba en su canal de Youtube.
"Pienso que el que acusa es el que tiene que demostrar la culpabilidad y sigo esperando esa acusación y que se demuestre que soy culpable de ese delito de violencia del que se me acusó públicamente. Sigo esperando la apertura de ese caso después de su sobreseimiento", añadía.
Además, también daba pistas acerca de lo que espera a los colaboradores de Sálvame. "Muchos me preguntáis que cuando llegará el turno de Carlota Corredera y Jorge Javier, tranquilos que todo llegará. Yo siempre digo que esto es como la gota malaya, es cuestión de paciencia", decía a sus seguidores.
De momento, Antonio David y su exmujer ya tienen una cita pendiente, y es aquella relacionada con la pensión alimenticia de su hijo David Flores.
"Me ha presentado una querella en nombre de David, de mi hijo, y como el niño ya tiene 18 años, el que tiene que ratificarla y declarar es él, no el padre. Vuelve a ponerlo en la tesitura de querellarse contra su madre y pedir cárcel para su madre", sentenciaba Carrasco.
"Lo pone a declarar en contra de su madre sabiendo él las capacidades que el niño pueda tener o puede dejar de tener", proseguía dolida.
El propio abogado de Antonio David hablaba en su nombre tratando de calmar los ánimos. "Señores, todo tiene su tiempo", prometía.
El tío de Rociíto arremete con dureza contra Rocío Carrasco tras sus palabras en Sálvame
"A todas esas personas que se les llena la boca de decir que es un maltratador, que no denuncia porque se amparan en que quieren reabrir la causa, ni mucho menos".