Terelu Campos ha llegado a su límite tras presenciar la peor de las traiciones de parte de su hermana, Carmen Borrego.
La hija de María Teresa Campos se ha quedado alucinado tras ver la complicidad existente entre Carmen y su ex, Pipi Estrada.
Sobre todo, sabiendo el daño que le ha hecho en el pasado. "No tengo nada que decir", se limitaba a comentar en Sálvame, aunque su cara era todo un poema.
A pesar de que las hermanas parecían haber arreglado sus diferencias, esta inesperada jugada de parte de Borrego puede abrir un nuevo frente entre ellas.
"No voy a hablar de esa persona", sentenciaba Terelu en referencia a Pipi. "Ni hablo sobre esta persona, ni concedo entrevistas. Me importa una mierda esta persona. Ni me condiciona la vida, ni nada. Ojalá me deje en paz de una puñetera vez", dejaba claro.
"No me interesa si tienen o no buen rollo. Yo no la he pedido explicaciones. Si estar así con Pipi es lo que le nace, pues que no le hagan hacer lo contrario", aseguraba sin querer entrar al trapo.
"Que cada uno actúe en consecuencia", advertía a su hermana. "No hagas lo que no te gustaría que te hicieran".
Y es que Terelu todavía sigue envuelta en un pleito legal con Estrada que viene de lejos. La hija de María Teresa Campos interponía una demanda contra su expareja por cierta información que sacaba a la luz hace años.
A día de hoy, Pipi todavía le debe nada menos que 73.000 euros, y aunque se planteó perdonarle la deuda, sus continuas provocaciones la llevaban a seguir adelante.
"Él no me deja, así que he vuelto al tema judicial, y la que va a cobrar todo el dinero voy a ser yo. Lo había dejado estar para no ensuciar mi vida".
Terelu Campos ha llegado a su límite y deja las cosas claras
Un tema en el que también decidía incidir la matriarca del clan en su reciente entrevista. "Pagué 2,5 millones de pesetas (15.000 euros) por retirar unas fotos porque salía de una casa de putas e iba con una agarrada, como que se había echado una amiga allí", desvelaba María Teresa. "Yo no quería darle disgustos a mi hija".
Por otro lado, Terelu también le reprochaba a Carmen que no la informase de la reciente entrevista que tenía previsto conceder su madre.
"No me hubiera importado que me comunicaran que se iba a hacer esa entrevista", apuntaba molesta.
Y no se cortaba a la hora de repartir zascas. "Si a mi hermana le condiciona venir a trabajar cuando estoy yo, pues es tristísimo. Yo pensaba que así se sentiría más arropada", dejaba caer.
"Yo no intento gobernar a mi madre, solo intento protegerla", expresaba. "Me hubiera gustado saberlo, es mi madre también", remarcaba.
No cabe duda de que Terelu es muy protectora con todo aquello relacionado con María Teresa Campos, y es que no quiere que la comunicadora lo pase mal.
La televisiva es muy consciente del impacto que ese tipo de entrevistas tiene en su madre, motivo por el que no quiere exponerla más de la cuenta.
María Teresa se ha visto salpicada por numerosas polémicas estos últimos años, empezando por su guerra abierta contra Jorge Javier Vázquez, la pelea con Isabel Gemio o todo el dramón con su ex, Bigote Arrocet.
Además, queda claro que el titular de la entrevista: "Rocío Carrasco y yo estamos menos unidas", le afecta de lleno, ya que hace referencia a una de sus mejores amigas.
Sin contar con que ya había advertido a Kiko Hernández, responsable de entrevistar a la matricarca del clan, de que "si tanto la queréis, dejad de exponerla".