Montaje con las caras en primer plano y serias de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Fidel Albiac descubre la foto que Rocío Carrasco lleva tiempo ocultando

Fidel se muestra sorprendido con las últimas imágenes publicadas

Fidel Albiac está un tanto sorprendido por las últimas imágenes que han publicado algunos medios. Y es posible que su mujer Rocío Carrasco estuviera al tanto de ellas. Dichas fotografías se dieron a conocer en las últimas horas coincidiendo con el 16 aniversario de la muerte de la Jurado.

La artista falleció a consecuencia de un cáncer en su casa de La Moraleja, en una de las zonas más exclusivas de Madrid. Montealto era una auténtica mansión en donde pasó los últimos años de su vida. Pero la chipionera hizo una petición a sus herederos antes de morir, y es que quería que se desprendieran de ella.

Por algún motivo que Fidel desconoce, no deseaba que ningún familiar se quedara con la propiedad. Pasado el tiempo, aquel impresionante chalet se ha convertido en un inmueble totalmente abandonado. La revista Semana publica una serie de imágenes del actual estado de la casa.

Posiblemente habrá molestado mucho a la familia de 'la más grande' lo descuidada que está. Se puede localizar en un conocido portal inmobiliario, donde se vende por 3,4 millones de euros. Sin lugar a dudas, se trata de una cantidad que no está al alcance de cualquiera.

Hace tiempo algún familiar de la cantante desveló su interés por hacerse con ella de nuevo. Pero el elevado coste y el deseo de la Jurado de que nadie de su entorno viviera allí les acabó echando para atrás.

Fidel Albiac
Fidel Albiac no esperaba que la casa de la Jurado estuviera en tan malas condiciones. | GTRES

En su momento, dicho inmueble se vendió a un inversor que tenía previsto reformarla para ponerla en alquiler. Pero la crisis inmobiliaria que se desató en 2008 acabó truncando sus planes. Ante los impagos del propietario, la casa salió a subasta a comienzos de 2017.

Es posible que Fidel Albiac y otros miembros de la familia no vieran con buenos ojos la orden de deshacerse de la propiedad. Era una casa con jardín que tenía muchas posibilidades y que se encontraba en una de las mejores urbanizaciones de la capital.

Pero se estipuló un "plazo de dos años" para ponerla a la venta. Rosa Benito confirmó hace unos meses que "había que venderla porque ese era el patrimonio que tenía que repartir entre sus hijos". Entiende que "se vendió cuando se tenía que vender".

Foto general de 'Montealto', la casa de Rocío Jurado, en la actualidad
El estado que presenta en la actualidad la casa que había sido de la artista. | Idealista

Durante un periodo, esta propiedad también fue okupada. Ahora vuelve a estar en el mercado y no es descartable que alguien de la familia se interese por ella. Hay muchos recuerdos en esa casa y eso es buen motivo para desembolsar los más de 3 millones de euros.

El tío de Rociíto arremete con dureza contra Rocío Carrasco tras sus palabras en Sálvame

Fidel Albiac, un asesor perfecto para Rocío 

Fidel Albiac ha demostrado durante los últimos años que es un perfecto asesor del patrimonio de su mujer. Rocío Carrasco no pudo quedarse con Montealto, pero sí que disfrutó de otras propiedades y de dinero que le dejó su madre en el testamento.

La casa de La Moraleja era un inmueble muy cotizado, y no solo por lo que representaba en el plano sentimental. Consta de 960 metros cuadrados, construida sobre una superficie de 2685 decímetros cuadrados, según la publicación.

Foto de la parte trasera de 'Montealto', la casa de Rocío Jurado
Fidel detectó cierto abandono en el inmueble de La Moraleja. | Idealista

Está distribuida en tres plantas. En el semisótano se encuentra el garaje, la despensa, el salón-bodega, gimnasio y cuarto del servicio, entre otras estancias. En la planta baja está el vestíbulo, salón, comedor, despacho, cocina, tres dormitorios y dos baños, mientras que en la primera hay otro dos cuartos.

Foto del jardín trasero de 'Montealto', la casa de Rocío Jurado

Fidel no entiende lo mal que han cuidado esta vivienda desde que la pusieran a la venta. La familia al completo siente cierta lástima por las últimas imágenes publicadas.