Montaje con las caras en primer plano y serias de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Fidel Albiac descubre que todo lo que le había contado Rociíto no era cierto

Fidel Albiac ha conocido otra versión sobre un asunto realmente importante

Fidel Albiac ha sido y es el gran apoyo de Rocío Carrasco tanto en su vida personal como en su ámbito profesional. Y ahora ha descubierto que la versión que ella le ha dado sobre el museo de Rocío Jurado no es la única que existe. Ha aparecido el tío de ella, Amador, para señalar que ella miente y que quien más ha trabajado en este proyecto es él.

Fidel Albiac de esta manera ha visto que se abre un nuevo frente en la guerra entre su mujer y la familia de esta.

Fidel Albiac conoce la otra versión

Fidel Albiac está al corriente en todo momento del empeño que ella ha puesto para que pueda abrir sus puertas el museo de 'La más grande' en Chipiona. Y tras mucho esfuerzo lo ha conseguido. Así, el próximo 1 de julio se pondrá en marcha este centro expositivo, que se inaugurará por todo el alto.

Carrasco, como heredera universal de su madre, es quien ha prestado al ayuntamiento de la ciudad gaditana todo tipo de enseres, objetos personales y ropa de la artista. Lo ha hecho mediante un acuerdo en el que se recoge que recibirá una cuantía por dicha prestación. Además, se repartirá con el citado consistorio los beneficios por la venta del merchandising.

De este modo, por fin, se hará realidad el sueño de su madre, por el que ella siempre ha reconocido que ha estado trabajando. Sueño que se ha retrasado, según ha contado, por asuntos administrativos y acciones del anterior alcalde de la población. En Sálvame ha explicado: “Había un error administrativo, cosas que no se habían hecho bien con los equipos de gobierno anteriores”.

“Siempre se me achacaba a mí que no quería, pero yo no soy”.

Fidel y rocío
Fidel Albiac sabe que su mujer está muy feliz  | GTRES

Como es lógico, la noticia de la citada apertura ha generado un gran revuelo. Y a este ha contribuido la exclusiva que el tío de ella ha concedido a Semana. En la entrevista, además de hablar de su exmujer, viene a dejar de manifiesto que su sobrina miente.

En concreto, ha afirmado que si hay alguien que se ha esforzado por sacar adelante el proyecto museístico ha sido él. Lo ha dejado claro diciendo: “Me tiré dos años ahí metido: mañana, tarde, noche y madrugada. Que a nadie se le olvide que quien ha hecho el museo se llama Amador Mohedano”.

Acto seguido, ha arremetido directamente contra Rociíto. Ha afirmado: “Ella hace las cosas de su madre con mucho dinero detrás y a nosotros los homenajes nos han costado dinero. A mí me ha costado dinero de mi bolsillo y mucho tiempo de mi vida estar dos años con el museo”.

Montaje con las caras de Rocío Carrasco y Amador Mohedano
El tío político de Fidel ha afirmado que quien más ha trabajado en el museo es él | La Noticia Digital

Fidel Albiac es consciente de que Amador Mohedano puede quedar en entredicho

El yerno de 'La Jurado' ha visto que la citada exclusiva viene a intentar dejar en cuestión a su mujer. Pero lo cierto es que quien ha quedado y puede quedar más en evidencia es Amador. Y es que hay informaciones que dan la razón a los argumentos dados por Rocío sobre el retraso del museo.

Informaciones como la dada por María Patiño. Sus palabras han sido: “El desvío que ha habido en el Ayuntamiento de Chipiona del dinero destinado por subvenciones al museo ha sido un auténtico escándalo. Escándalo que durante años la prensa hemos denunciado y estoy hablando de millones de euros”.

“Es algo muy serio y fue el principal motivo por el que Rocío metió mano para paralizar el museo hasta que no se pusieran las cuentas boca arriba”.

Montaje de fotos de Fidel Albiac y Rocío Jurado
Fidel Albiac sabe que el hermano de Rocío Jurado va a quedar en evidencia pronto | La Noticia Digital

Este asunto, como ha expuesto la madre de Rocío Flores, se demostrará con pruebas en la segunda parte de su docuserie. Una segunda parte donde también se expondrá el porqué Amador fue apartado del proyecto. Y la razón, según Kiko Hernández, es que “se pegaba unas juergas en el museo hasta las ocho de la mañana”.

“No se puede utilizar ese espacio, donde hay cosas tan valiosas de la artista, como si fuera la taberna Paco. Y es que se puede manchar un vestido, un cuadro...”.