Primer plano de David Flores Carrasco con el rostro serio

David Flores Carrasco, en shock al escuchar que aún hay amor

David Flores Carrasco ha descubierto los sentimientos de una persona de su entorno

David Flores Carrasco está harto de que su familia sea constantemente noticia en la prensa del corazón. Y esto es precisamente lo que ha sucedido hoy, porque una de las personas de su entorno ha dado una entrevista. Nos estamos refiriendo a Amador Mohedano, que ha confesado lo que aún siente por su exmujer, Rosa Benito.

Sus declaraciones seguro que van a dar mucho de lo que hablar estos días, pues vuelve a remover un tema que ya parecía olvidado.

David Flores Carrasco, sorprendido ante la exclusiva de Amador Mohedano

El hijo de Antonio David acudió el fin de semana a Chipiona para asistir al homenaje de su abuela, Rocío Jurado. Y en aquel sorprendió ver que Amador no había acudido, no estuvo presente en ninguno de los momentos públicos. De ahí que comenzaran a suscitarse todo tipo de rumores sobre su estado de salud.

Sin embargo, parece que se encuentra perfectamente, pues hoy es uno de los protagonistas de la revista Semana. Publicación a la que ha concedido una entrevista hablando de la que fue su mujer, Rosa Benito.

Montaje de fotos de primer plano de Amador Mohedano y Rosa Benito
David Flores Carrasco ha visto a Amador hablar nuevamente de sus sentimientos por Rosa Benito | Trendings

Ellos se separaron en 2013, tras 35 años juntos y cuatro hijos en común. Lo hicieron tras diferentes conflictos económicos y diversidad de pareceres en distintas cuestiones. Pero su separación no fue nada amigable en un principio, llegando a protagonizar momentos realmente bochornosos en televisión.

Tras distintos acercamientos y distanciamientos, hoy cada uno sigue su camino. Y al respecto se le ha preguntado al hermano de 'La más grande'. Una cuestión ante la que ha reconocido que actualmente no se hablan, que solo saben del otro a través de sus vástagos.

Eso sí, sin lugar a dudas, la declaración más sorprendente que ha realizado es otra. Nos estamos refiriendo a que afirmado con rotundidad: “Me hubiera gustado volver con Rosa”.

De esta manera, deja de manifiesto que sigue teniendo sentimientos por su ex, algo que no es la primera vez que reconoce. En distintas ocasiones desde que tomaron rumbos separados lo ha dicho, provocando el enojo de ella. Tanto es así que la colaboradora ha llegado a decir en estos años cosas muy duras al respecto.

Por ejemplo, en 2020, tras una nueva declaración de él, expuso: “Una persona que está enamorada hasta las trancas no hace las cosas que tú me has hecho a mí. Cuando está enamorado, lucha por ese amor, no está con otra persona. Porque él ha tenido muchas novias desde que no estamos juntos”.

“¿Y ahora solo está enamorado de mí? Vamos, por favor”.

Seguro que la nueva entrevista de hoy trae consigo que Benito no se quede callada. Habrá que esperar para ver qué dice en los programas donde trabaja.

▶️ Así será el Museo Rocío Jurado en Chipiona

David Flores Carrasco ve a su tío arremeter contra su madre

El joven Flores no solo se habrá quedado estupefacto con la citada manifestación de Mohedano. Seguro que también se ha sentido molesto con el hecho de que haya arremetido contra su madre.

En concreto, el chipionero ha atacado a su sobrina por los conciertos que ha organizado en honor a 'La más grande'. Lo ha hecho diciendo: “Ella hace las cosas de su madre con mucho dinero detrás. Y a nosotros los homenajes nos han costado dinero”.

Montaje con las caras de Rocío Carrasco y Amador Mohedano
Amador Mohedano también ha tenido palabras para la madre de David Flores Carrasco | La Noticia Digital

De igual modo, respecto a que Carrasco ha conseguido que el museo de Rocío Jurado se abra el próximo mes también ha sido claro. Se ha mostrado dolido por no haber formado parte del proyecto. Y es que ha puntualizado que “me tiré dos años allí metido: mañana, tarde, noche y madrugada”.