Montaje de fotos de primer plano de Carlos de la Maza con rostro serio y Carlota Corredera

Carlota Corredera no gana para disgustos y su marido Carlos ya lo sabe

Carlota Corredera no levanta cabeza tras ser motivo de burla en 'prime time'

Carlota Corredera no está atravesando por el mejor momento de su vida. Después de que fuera despedida hace tres meses del programa que le hizo saltar a la fama, Sálvame, ha tenido que reinventarse.

En las últimas semanas hemos conocido como Carlota Corredera ha puesto parte de su ropero a la venta en una página web.

Y es que, por desgracia para ella, aún no sabe nada del proyecto que le prometió Telecinco tras salir de Sálvame. Además, ha perdido notoriedad en las redes sociales, como se ha podido demostrar.

Carlota Corredera y los datos de sus seguidores en Instagram
Los datos de la influencia en redes de Carlota Corredera hablan por sí solos | Instagram - GTRES

Durante todo este tiempo, Carlota aprovechado para disfrutar de su familia y hacer alguna escapada que otra y algún viaje de placer para desconectar del ruido mediático. La hemos visto en alguna ciudad del norte de España y también de safari en Kenia.

Carlota Corredera se apoya más que nunca en su marido

Carlos de la Maza y su hija Alba son sus mayores pilares en esta travesía por el desierto que parece no tener fin para Carlota.

Carlota Corredera y su marido
Carlota Corredera y su marido, en una imagen de archivo | GTRES

Por si fuera poco, ayer Carlota Corredera fue motivo de ciertas burlas en El Hormiguero a colación de una cuestión que dejó a todos sorprendidos. Versaba sobre la invitada de Pablo Motos, que no era otra que Amaia Romero, ganadora de OT 2017.

La vencedora de Operación Triunfo acudía la pasada noche al plató de El Hormiguero para promocionar su nuevo disco, Cuando no sé quién soy. Hablamos de un álbum que ya se puede comprar y que incluye en él una colaboración con su amiga y excompañera Aitana Ocaña, con el tema La canción que quiero cantarte.

Carlota Corredera, la comidilla de España tras lo sucedido en 'El Hormiguero'

El presentador de Requena ha sacado a la palestra el significado de esta nueva creación musical junto a Aitana. Y es que buena parte de la letra se ha hecho viral en los últimos días.

"La letra dice 'quieres ser mi amigo, cómeme el higo'", desvelaba Pablo Motos entre carcajadas. "La canción es un poco de despecho, de desamor. Pero creo que de toda la canción la gente se queda justo con esa frase", contestaba la pamplonesa.

Por razones de la "apretada agenda de Aitana" la novia de Miguel Bernardeu no pudo estar en el videoclip del tema de ambas. Pero su ausencia las hizo pensar y tuvieron en mente alguna solución que otra para arreglarlo.

"Se criticó mucho que no participara Aitana en el videoclip, pero no fue posible porque yo empezaba la gira y por eso la canción tenía que salir ya. Si hubiera sido un mes más tarde si hubiera podido estar", decía la navarra. 

Foto de Amaia Romero hablando con Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Amaia Romero habló de Carlota Corredera este martes en Antena 3 | Atresmedia

"Teníamos varias ideas para el videoclip, pero queríamos utilizar a Carlota Corredera y a María Patiño para que hicieran como 'nosotras de mayores'. Esto hubiera sido bastante guay. Está muy pensado, nos parecemos", contaba la artista ante la incredulidad del público allí presente.

El 'collage' de Amaia y Carlota Corredera que no ha pasado desapercibido

Entonces, El Hormiguero enseñó un collage de cada una de las cantantes junto a sus 'dobles', poniendo de manifiesto el parecido razonable entre todas ellas.

Algo a lo que ha reaccionado Carlota Corredera en redes, y parece que, más allá de la anécdota, le ha parecido simpático. Y ha aplaudido que muchos tuiteros quisieran verla en ese videoclip.

Por otro lado, Amaia también fue protagonista en el programa de ayer por sus declaraciones sobre la mala etapa que vivió cuando participó en Eurovisión.

Así, la joven cantante recordó que no fue una agradable experiencia. "Fue tanta locura lo de OT que claro, fuimos con una canción que nosotros no habíamos elegido. Éramos como marionetas, esa fue mi sensación. Sí que es verdad que fue duro", confesaba.