Rocío Flores

Rocío Flores aclara cuál es su verdadero trabajo y qué está estudiando

Rocío le concede mucha importancia a la formación

Rocío Flores fue una de las grandes ausentes en el reciente homenaje que se le rindió a su abuela en Chipiona. Están a punto de cumplirse 16 años del fallecimiento de la Jurado y esta efeméride fue aprovechada por los Mohedano para reunirse. Sin embargo, la hija de Antonio David tenía una justificación de peso para ausentarse.

Durante su intervención en El programa de Ana Rosa desveló que se encuentra en plena época de exámenes. Está muy centrada en sus estudios y no quiere que nada le despiste en estos instantes tan decisivos para ella. En cualquier caso, hay muchas dudas sobre lo que está cursando la colaboradora de Telecinco.

Rocío se ha quedado un tanto sorprendida por el enorme interés que despierta su vida privada. No pensaba que se iba a generar tanto revuelo con su formación. De ahí que tuviera que aclarar a la audiencia el proyecto en el que estaba embarcada.

La joven tenía muy claro desde hace tiempo que no quería dedicarse en exclusiva a la televisión. Eso le llevó a no abandonar nunca los estudios, en un gesto de gran madurez. En un primer momento se supo que tenía un gran interés por todo lo vinculado con la alimentación y la nutrición.

Eso le llevó a hacer un grado superior de Dietética. No obstante, su carrera académica no se detuvo ahí.

Rocío Flores posando con una mano agarrándose el pelo
Rocío Flores le concede mucha importancia a la formación. | Instagram: rotrece

Al parecer, hace unos meses se matriculó en un instituto de Formación Profesional para cursar Administración y gestión financiera. Sin embargo, no se conformó con eso y quiso dar un paso más.

En estos momentos, como confirmaba ella en las últimas horas, se encuentra muy centrada en un Grado de Marketing y Publicidad. Eran muy pocos los que lo sabían. Ha tratado de llevarlo con mucha discreción, pensando que no era de interés para el público.

Rocío Flores demuestra una vez más que la formación es muy importante para ella. Consigue sacar tiempo para compaginar su carrera universitaria con el trabajo en la televisión, además de las redes sociales. Está claro que la pareja de Manuel Bedmar está atravesando por un gran momento y quiere aprovecharlo al máximo.

Su intención es ampliar miras profesionales en el futuro con estos estudios. Es consciente de que la televisión no le va a durar toda la vida, y posiblemente algún día se canse de ella. Por eso quiere estar preparada para cuando llegue ese momento.

En su casa están muy orgullosos de ella, por su implicación y las ganas de mejorar a diario. Podría conformarse con ganar dinero fácil a través de sus colaboraciones en los programas, pero ha decidido formarse. Quiere ser un ejemplo para su hermana Lola.

Así será el Museo Rocío Jurado en Chipiona

Rocío Flores valora el paso dado por Olga

Rocío Flores no pudo librarse de valorar la nueva colaboración de Olga Moreno con Supervivientes. Desde el pasado domingo se la puede ver en las galas del reality. "Yo la vi guapísima, creo que puede aportar muchísimo al programa", señaló.

Como es de suponer, ella tiene más experiencia, y posiblemente le haya dado algún consejo a la que fue pareja de su padre. "Le he dicho que todavía le queda perder la vergüenza, que aún le cuesta", apuntó. Pero sabe que eso se consigue a base de minutos en la pequeña pantalla.

Rocío Flores en el plató de Supervivientes
La colaboradora sabe que la televisión no va a durar siempre. | Mediaset

Cree que la última ganadora de Supervivientes tiene que desprenderse de todos los miedos que le impiden mostrarse con naturalidad. Son todo buenas palabras hacia la sevillana. Sin embargo, en los últimos días algunos medios señalaban que la relación entre ellas era bastante distante.

Rocío y Olga estarían atravesando por un pequeño bache. Todo fue a raíz de la entrevista que concedió la empresaria en una revista.