Carmen Borrego vuelve a estar contra las cuerdas. Sobre todo, después de que su nuera, Paola Olmeda, haya acaparado todos los focos.
Las recientes imágenes que han salido a la luz de la joven, y en las que se la puede ver sometiéndose a numerosos retoques estéticos en una conocida clínica de Madrid, no han dejado a nadie indiferente.
No cabe duda de que este nuevo miembro del clan Campos despierta gran interés, aunque ella quiera permanecer en el anonimato.
Y es que, por lo visto, ella no había dado su consentimiento para que dicho contenido se hiciera público.
"Anda, que fuisteis a la boda tuneados todos", comentaba en tono de broma Terelu Campos, tras comprobar que su hermana Carmen y su cuñado, José Carlos Bernal, también habían pasado por chapa y pintura.
"Que se haga cada uno lo que quiera, pero exponerlos públicamente cuando es gente que quiere ser anónimos supuestamente…", se lamentaba Borrego a su vez.
"Yo no he expuesto a nadie, ni he dado autorización para que saquen estas imágenes", aseguraba la hija menor de Teresa Campos.
"Colaboro con ellos y tienen permiso para sacarme a mí, pero no a mi marido ni a mi nuera. Deberían haberles llamado", decía sobre el comportamiento que había tenido la clínica.
Sin embargo, eso no quita que Paola ya esté en el ojo del huracán, y todo por querer lucir radiante el día de su boda.
La nuera de Carmen Borrego recurría al ácido hialurónico y bótox "para lucir una piel impecable, hidratada y sin arrugas" en su gran día.
La nuera de Carmen Borrego, en el punto de mira
Así, pedía consejo a su suegra y acudían juntas a su clínica de confianza. Sin embargo, lo que no esperaba era el gran revuelo que iba a generarse al respecto.
Lo cierto es que Carmen es muy consciente de que todas las miradas están puestas sobre la familia, en especial desde que ella y el resto de miembros posaran para mostrar todos los detalles de la boda de su hijo.
Una exclusiva por la que se embolsaba nada menos que 30.000 euros, teniendo en cuenta que José María es el primer nieto de María Teresa Campos que pasa por el altar.
Justo por eso hay tanto interés en conocer los detalles más íntimos de la vida de la pareja. De Paola queda claro que su apariencia ha llamado mucho la atención, sobre todo por la cantidad de tatuajes que luce. E incluso se han atrevido a decir que se parece a Carmen Borrego.
Poco más se sabe de ella, salvo que nació en Argentina hace 33 años, pero vive en España con su madre, Katy.
Además, tiene dos hijos de una anterior relación, una niña de 15 años que fue una de las damas de honor del enlace y un niño de corta edad. Una información que supone un auténtico bombazo.
María Teresa Campos cuenta los detalles de la boda de su nieto, el hijo de Carmen Borrego
De hecho, Carmen no llegaba a conocer a los niños hasta pocas semanas antes de la ceremonia civil que se celebró en Madrid.
"Se quedó de piedra al saber que Paola tenía una niña adolescente porque uno de sus mayores deseos es ser abuela", aseguran desde su entorno más cercano.
Y apuntan a que "ya piensan en rentabilizar esta situación y no tardarán mucho en hacer otro reportaje. No tanto por José María, que siempre ha querido vivir al margen de la popularidad de su clan, sino por Paola, que, al parecer, está encantada".
Esta exposición mediática a quien no parece hacerle mucha gracia es a la consuegra de la colaboradora de Sálvame.
"A mi no me preguntaron si daba mi consentimiento para salir en la publicación. Yo no quería salir", habría confesado públicamente la madre de Paola.
Sin embargo, Borrego ha preferido restarle importancia al asunto. "La madre de mi nuera es encantadora, si ha dicho algo malo será porque se ha puesto nerviosa".