Montaje con las caras en primer plano de Rocío Flores y Antonio David

Antonio David celebra orgulloso el nuevo golpe de Rocío Flores a Rociíto

Rocío Flores está dispuesta a llevar a juicio a los responsables del documental de su madre

Rocío Flores se ha unido a su padre en la guerra contra Mediaset y La Fábrica de la Tele. La joven decidía tomar medidas legales después de que la sentencia por los malos tratos que había propinado a su madre siendo todavía menor saliese a la luz. 

"A mí no me duele tanto la paliza como el hecho de que ella me quisiera meter en la cárcel, me duele que mi hija sea capaz de querer ver a su madre en la cárcel", se lamentaba Carrasco en su momento. 

Y ahora, parece que su hija está decidida a sentar en el banquillo a los responsables de la productora que se atrevieron a compartir públicamente tanto los documentos como informes psicosociales relacionados con el incidente.

Antonio David y Rocío Flores
Antonio David y Rocío Flores están muy unidos | GTRES

Cabe remarcar que está prohibido difundir sentencias judiciales de menores de edad. Y en el caso de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' no solo se hizo, sino que se enseñó en horario de máxima audiencia.

"Una información de carácter reservado, personalísimo y familiar, y que forman parte del procedimiento penal de menores seguido ante el Juzgado de Menores número 4 de Madrid contra Rocío Flores Carrasco".

Por tanto, la hija de Antonio David  llevará a juicio tanto a Óscar Cornejo y Adrián Madrid por difundir esa sentencia. Algo que ha alegrado enormemente no solo a la familia, sino también a sus seguidores. 

Montaje con las caras de Rocío Flores y Antonio David
Rocío sigue los pasos Antonio David y lleva a juicio a los responsables de la docuserie | La Noticia Digital

"Tengamos fe y esperemos que paguen por la bajeza de exponer una sentencia de una menor cuando está prohibido", opinaba una usuaria. 

El terrible episodio de la paliza que Rocío Flores le propinó a su madre en 2012 

"A día de hoy no han informado de que van a juicio por lo penal con Rocío Flores porque no se puede difundir ese contenido, ni aunque su madre diera consentimiento", comentan respecto al silencio que se ha instaurado en Sálvame.

"Como sigan así más vale que vayan a alquilar un colchoncito o algo cerca de los juzgados porque no van a salir de ahí".

En su momento, y a la hora de abordar el tema de la paliza de su hija, Rociíto decidía censurar cierta parte que preferían no emitir. Todo con el objetivo de proteger a la joven de posibles repercusiones.

Rocío Carrasco le ha respondido a su hermana Gloria
Rocío Carrasco relataba entre lágrimas el duro episodio de la paliza que le propinaba su hija | Telecinco

Sin embargo, tan solo el breve relato de lo sucedido generaba un gran impacto en el público. 

"Le propinó varios golpes, llegando incluso a tirarla al suelo, para posteriormente seguir golpeándola, dándole varias patadas", podía leerse en la sentencia. 

Además, se hacía hincapié en que Carrasco  llegó a perder el conocimiento tras el incidente ocurrido en su casa el 27 de julio del año 2012.

Rocío Flores y David Flores pasean por la calle, a 25 de octubre de 2021, en Málaga (España).
Rocío Flores y David Flores no quieren saber nada de su madre | Europa Press

Los días previos al incidente, la joven ya había amenazado a su madre numerosas veces, advirtiéndole que "en septiembre a esta casa no me trae ni un juez, ni tu madre ni tu padre que están bajo tierra".

Y tras la agresión que llevaba a su madre al hospital, "la niña entra con un ataque de ansiedad en el coche y el conductor cuenta que de repente, se transforma, saca un móvil y dice: 'Papá ya está hecho'".

"No me creía lo que estaba pasando, empieza a pegarme y va gritando ‘no me pegues, no me pegues’ y era ella la que estaba pegándome a mí, se me pasó como una película y sabía que eso obedecía a algo que no era normal", relataba la mujer de Fidel Albiac entre lágrimas.

Sin embargo, Rociíto dejaba claro que no culpa a su hija por lo sucedido."Ella no tiene la culpa, la culpa la tiene otra persona, que es el responsable de que ella actuase de esa forma. Es su padre. Eso quiero que quede claro".