Montaje de fotos de primer plano de Olga Moreno y David Flores Carrasco

Olga Moreno preocupa a David Flores tras confesar lo de la enfermedad

Olga Moreno se ha derrumbado al hablar sobre la enfermedad de su madre

Olga Moreno reaparecía por la puerta grande en Telecinco tras meses alejada de la pequeña pantalla. La ex de Antonio David se animaba a intervenir en Déjate querer, donde se derrumbaba al hablar sobre la salud de su madre.

Al parecer, justo antes de grabar el programa la sevillana había recibido una muy mala noticia, y así lo compartía con Toñi Moreno

"Hoy me ha pasado algo muy triste. Me han dicho una cosa de mi madre y estoy un poco emocionada. Está bien pero podía estar mejor. Es una mujer fuerte y luchadora, tiene un problema que está a la orden del día pero lo va a superar", confesaba entre lágrimas.

Olga Moreno durante el Simof en Sevilla, 05 de febrero de 2022
Olga Moreno ha vuelto a Telecinco tras su divorcio | GTRES

La madre de Olga ya superaba un cáncer hace años, algo que la marcaba mucho tanto a ella como a sus hermanas. 

"Lo superó, pero me marcó. Le cortaron un pecho pero ella nos daba fuerzas. Es una mujer muy alegre y llena de vida", desvelaba.

"En esta etapa me está ayudando muchísimo pero yo tampoco quiero preocuparla con mis cosas", decía sobre su divorcio y lo mal que lo ha pasado estos últimos meses. 

David Flores Carrasco y Olga Moreno paseando por la calle
David Flores Carrasco y Olga Moreno tienen una relación muy especial | GTRES

Por su parte, Toñi se mostraba de lo más comprensiva con su invitada. "Hay que decir que no estás en tu mejor momento anímico y te vamos a respetar".

"Esta noche hablaremos de lo que tú quieras y cuando estés bien, volverás para hablar de todo lo que te está pasando. Estás siendo una señora y me da rabia no poder preguntarte por eso, pero te voy a respetar", aseguraba la presentadora.

La intervención de Olga también servía para limar asperezas con  Rocío Flores, con la que había tenido algún pequeño desencuentro. 

▶️ Antonio David Flores, muy unido a sus hijos tras las declaraciones de Rocío Carrasco

Olga Moreno habla sobre la enfermedad de su madre

"La vi guapísima, pienso que puede aportar muchísimo porque ha estado mucho tiempo en la isla y encima fue la ganadora. Es la mejor superviviente. Es verdad que veo que el falta perder la vergüenza y expresarse mejor", opinaba la joven al respecto. 

Y sus compañeros no tardaban en llegar a la conclusión de que entre ellas ya no existía ningún tipo de problema. 

"A ver, desencuentro hubo tras la exclusiva", reconocía la hija de Antonio David. "Yo di una opinión, no se me quiso entender, fui honesta, lo hablé con ella y punto final".

Primer plano de Olga Moreno llorando
Olga Moreno, muy preocupada por su madre | Mediaset

Además, el conflicto subía de intensidad después de que una de las hermanas de la empresaria decidiese salir en su defensa. 

La propia Olga confirmaba que tuvo que pedirle a Aranza "que se calmara con sus comentarios en redes sociales. Se lo he tenido que pedir por activa y por pasiva, yo no quiero eso, yo no soy así".

Sin embargo, parece que Olga y Rocío han superado ese pequeño bache y vuelven a estar tan unidas como siempre.

Olga Moreno, su madre y dos de sus hermanas, Rosa y Arancha
Olga Moreno, su madre y dos de sus hermanas, Rosa y Arancha | Europa press

De hecho, ambas protagonizaban un vídeo en el que pedían la salvación de Kiko Matamoros en Supervivientes.

"Ahora que estamos aquí la Oa y yo juntas, queremos hacer un vídeo para... ¡Salvar a Kiko!", compartía la joven con sus seguidores. 

Lo cierto es que muchos aplaudían la actitud mostrada por Olga en su vuelta a la televisión. "Lo que estás haciendo lo estás haciendo como una señora, eso es lo que estás haciendo". 

"Te hemos visto en una entrevista en la que no has hablado mal de nadie, donde has puesto en su lugar al señor que es el padre de tu hija", apuntaba Toñi Moreno durante su entrevista.

Y ella dejaba claro que seguía queriendo mucho al que fuese su marido. "En estos momentos me encuentro bien, con ganas de luchar", aseguraba.