Montaje de fotos de Isa Pantoja y su madre, Isabel Pantoja, ambas con rostro serio

Isabel Pantoja comunica a sus hijos que ya ha tomado una decisión

La tonadillera podría estar pensando en mudarse a Latinoamérica

Isabel Pantoja sigue saboreando el gran éxito que ha tenido durante su gira por Latinoamérica.

Y es que tras triunfar en el Luna Park de Buenos Aires, la cantante también conseguía los aplausos de sus entregados fans en Chile.

Allí, la tonadillera también aprovechaba para dirigirse directamente a sus hijos. "No nos damos cuenta que abrazar es muy importante mientras estamos vivos, cuando ya no lo estamos no sirve para nada", dejaba caer.

Unas palabras que han disgustado bastante a  Chabelita, y es que la joven siente que ella siempre ha permanecido al lado de su madre. 

Isabel Pantoja llorando en el jugzado
Isabel Pantoja ha pasado por una etapa muy complicada | Europa Press

"Mis abrazos los tiene. Me es complicado comunicarme con ella, pero igualmente intento ir", explicaba en El Programa de Ana Rosa.

"No tiene teléfono y yo al final me tengo que comunicar con personas que están alrededor. Ahora mismo y desde hace tiempo, dependo un poco de si ella me contesta o no", sostenía. 

"Por estos comentarios me reafirmo en que ella no está bien porque es una realidad paralela a lo que está contando", opinaba sobre la actitud que muestra la tonadillera. 

Montaje de Isabel Pantoja y Chabelita
Isabel Pantoja ha vuelto con fuerza a los escenarios | La Noticia Digital

Pese a ello, todos coinciden en que "hemos visto a una Isabel Pantoja con el autoestima reforzada, con mucha confianza sobre el escenario y que recordaba a la de las grandes ocasiones".

"Podemos pensar que está abatida, deprimida o lo que tú quieras. Pero luego la vemos trabajando y la veo muy bien", apuntaban.

En opinión de Isa, eso podría tratarse de tan solo una fachada. "La vemos en el escenario increíble como artista, pero luego personalmente vuelve a recluirse en Cantora".

Isabel Pantoja se plantea marcharse para siempre

Lo cierto es que Pantoja se confesaba abiertamente con su público respecto a sus sentimientos, dejando claro que había decidido alejarse de cierta gente que no le convenía.

"Hay que confesar que estoy ya muy cansada de llevar esta estrella que pesa tanto... y que ya perdí en mi camino a tantas personas que me hicieron tanto daño", se lamentaba. 

Y mientras Kiko Rivera se ha negado a pronunciarse al respecto, parece que alejarse de España le ha sentado tan bien a la tonadillera que incluso se plantearía instalarse indefinidamente en Argentina.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja apoyados en una ventana mirando al horizonte
Kiko Rivera no sabe que su madre planea mudarse a Argentina | Europa Press

De hecho, ella y su hermano Agustín  ya tendría una vivienda en el punto de mira. Una zona donde viven grandes celebridades de la talla Mirta Legrand o Susana Giménez.

"Agustín hace un mes se interesó por esta casa, está en la mejor zona de Buenos Aires y es una casa que está en venta desde hace tres años", aseguran.

Una auténtica maravilla de casa que tiene tres plantas, cuatro habitaciones y tres baños, y por la que estaría dispuesta a pagar entorno a 1,5 millones de euros.

Agustín e Isabel Pantoja con gafas de sol por la calle
Isabel Pantoja se ha refugiado en su hermano Agustín, su máximo apoyo | Europa Press

De ser así, Pantoja  todavía no le habría comunicado la decisión de mudarse a sus hijos, que tampoco se han pronunciado al respecto.

Isa se limitaba a hablar sobre el triunfal regreso de la cantante a los escenarios, que parece haberle sentado más que bien tras tantos disgustos. "Me alegro mucho de verla así, ella tiene sus momentos de bajón pero ella saca esa capacidad para poder subirse al escenario, llevar tiempo sin cantar y sin ver a sus fans".

"Es de admirar que después de todo lo que le ha pasado, de tener esos bajones anímicos, tenga la fuerza de subirse al escenario", apreciaba la joven. 

Esconden a Anabel Pantoja la noticia que provocaría su abandono de Supervivientes

Y no es para menos, ya que conseguía vender nada menos que "el 80% de sus entradas a tres días de su concierto".

Eso sí, de momento Isabel se ha negado a conceder ninguna entrevista a los medios de comunicación. 

"La única cita que tenía pendiente era tomar un café con  Mirta Legrand, otra presentadora de éxito, pero no va a poder ser porque tiene covid", comentaban.