Foto de las hermanas Morales, Sheila y Carmen

Carmen Morales, alarmada con su hermana Shaila Dúrcal por su nuevo aspecto

Carmen Morales estaba muy orgullosa de ella

Carmen Morales y Shaila atraviesan, sin lugar a dudas, por uno de los mejores momentos de su vida.

Después de un tiempo distanciadas, las dos ya vuelven a estar juntas de nuevo en Madrid. Su hermana  decidió mudarse a España hace un año y medio después de que enfermara Antonio.

El pasado mes de noviembre, la hija pequeña de Junior y Rocío, aparecía luciendo un aspecto envidiable, con 20 kilos menos. Para ello se había sometido a una estricta dieta. Venía de atravesar una época muy complicada con la báscula, plagada de vaivenes.

Eso hizo que Carmen estuviera muy orgullosa de ella. Tanto esfuerzo había merecido la pena. La cantante explicaba que "ha sido un proceso difícil, un tratamiento al principio complicado".

Sus problemas con la alimentación venían de lejos. Pero se planteó deshacerse de todos aquellos kilos que le sobraban y lo consiguió con creces. Lo definió como "un tratamiento riguroso" que se puede llevar a cabo "cuando uno está rodeada de gente que te apoya".

En su momento había desvelado que el sobrepeso le estaba provocando "problemas de salud". No tuvo inconveniente en contar su historia en público para presentarse como una referencia. "Mi pérdida de peso puede servir como ejemplo para gente que pueda estar pasando por momentos complicados", indicó.

Foto de Carmen Morales
Carmen Morales está muy pendiente de su hermana. | Europa Press

Sin embargo, en las últimas horas se ha comprobado como tanto esfuerzo no ha servido de mucho. En un vídeo que compartió la cantante en sus redes sociales se la puede ver de nuevo con unos kilos de más. Todo el peso que había perdido lo ha vuelto a recuperar.

Sin lugar a dudas, ha sufrido una gran transformación física en los últimos seis meses. La alegría le ha durado muy poco, que presumía en noviembre de encontrarse muy sana y feliz con su aspecto.

La hermana de Carmen Morales subía en su perfil de Instagram un vídeo en el que quería dar las gracias a sus seguidores. Había actuado en tierras canarias y quería "agradecer esta oportunidad de volver a Tenerife, a Los Cantadores, a todo el equipo. Han hecho posible que yo vuelva a las islas".

También quiso tener un recuerdo con "mi querida Eva Cortés que se desvive por mí y mi carrera, y a mi marido Dorio". De él dijo que "nunca se separa de mi lado" y "sobre todo gracias a mi Santa Cruz de Tenerife".

Todo era muy normal en su discurso, pero llamó mucho la atención su cambio físico. No era como todo el mundo la recordaba hace apenas medio año.

Los problemas con la comida de la cantante se remontan a la adolescencia. "Alrededor de los 16 años sentí por primera vez indicios de depresión. Luego más tarde con 26 también cuando falleció mi madre", aseguraba hace tiempo en el Deluxe.

Carmen Morales, muy pendiente de su hermana

Carmen Morales siempre ha estado muy pendiente de su hermana. Incluso cuando ella vivía en América y apenas se veían unas pocas veces al año. Ahora, con la cantante ya establecida en Madrid tratan de recuperar el tiempo perdido.

Hace unos días, la actriz desvelaba que no tenían intención de desprenderse de la casa de sus padres que habían heredado. Todos los recuerdos de su juventud se encontraban allí y resultaría muy duro ponerla a la venta. 

Shaila Dúrcal
La hermana de Carmen ha sufrido una transformación física con su aspecto. | Gtres

Están inmersas en la producción de una película sobre la vida de su madre. Algunos medios señalaban que hubo una disputa entre ambas para interpretar a Rocío. Sin embargo, lo desmintieron hace poco asegurando que no querían formar parte del reparto.

De momento, Carmen Morales prefiere centrarse en otros proyectos que tiene pendientes para 2023. Aseguraba que estaba muy ilusionada con ellos si conseguía que salieran adelante.

Camilo Blanes cumple al fin el mayor deseo de su padre Camilo Sesto