Tras una etapa de cierta tensión entre Olga Moreno y Rocío Flores, parece que las aguas vuelven a su cauce.
A pesar de que la hija de Antonio David siempre había visto a la empresaria como una madre, dejaba claro que ciertas actitudes la habían decepcionado.
Sobre todo, que Olga no le informase de que pensaba conceder una exclusiva arremetiendo contra su padre.
"Jamás pensé que diría esto, pero me siento súper decepcionada y muy sorprendida", alegaba la joven. "No tanto por lo que se dice sino por la manera en la que se ha hecho todo".
"La que se encuentra con vergüenza ajena soy yo", añadía. "He tenido que dar la cara por todos. Estoy decepcionada con toda mi familia, con mi padre, con Olga, con Marta, con todos", insistía.
"Yo he mirado siempre por el bien de mi familia, los adultos han mirado por su propio beneficio. Lo que me duele es la manera en la que se han hecho las cosas", se lamentaba.
"La persona que desde el minuto cero ha estado al lado de Olga he sido yo. Siempre que se me ha necesitado he estado ahí".
Y a eso se sumaba que las hermanas de la ganadora de Supervivientes no se cortaban tampoco a la hora de dejar claro su punto de vista.
En concreto, Aranza Moreno, que recurría a las redes sociales para contestarle a la joven. "¿Decepción? Decepción la nuestra contigo, miarma", sentenciaba.
Rocío Carrasco manda un aviso sobre la polémica exclusiva de Olga Moreno
Un tenso enfrentamiento que provocaba que Olga y Rocío se distanciasen, lo que le pasaba mucha factura.
"Me dicen que ha adelgazado 8 kilos y que está haciendo de tripas corazón", decían desde su entorno más cercano. "Está muy triste con lo que ha sucedido con Ro Flores".
Olga Moreno reaparece en Telecino y aclara su relación con Rocío Flores
Pero, según dejaba caer Olga en su reciente entrevista en Déjate querer, todo ha quedado en el pasado.
"Le tuve que decir a mi hermana que se calmara con sus comentarios en redes sociales", reconocía la empresaria. "Se lo he tenido que pedir por activa y por pasiva, yo no quiero eso, yo no soy así".
Así, queda claro que ha querido dar la cara por su ex, pero también por Rocío y David Flores. "Él es el padre de mi hija y yo le quiero muchísimo, que quede claro", decía sobre Antonio David.
Mientras que la respuesta de la nieta de 'la más grande' tampoco se hacía esperar. Tras la vuelta de Moreno a Telecinco, donde también se estrenaba como colaboradora en Supervivientes, Ro no dudaba en mostrarle todo su apoyo.
"La mejor superviviente", publicaba la joven en redes sociales. De esa forma, queda claro que la relación entre ambas sigue igual o más fuerte.
De hecho, ya se habían encargado de compartir un vídeo en el que se veía la buena sintonía que existe entre ellas. Y es que juntas pedían la salvación de Kiko Matamoros en Supervivientes.
"Ahora que estamos aquí la Oa y yo juntas, queremos hacer un vídeo para..." arrancaba la joven "¡Salvar a Kiko!"
El tertuliano ha apoyado a la familia Flores contra viento y marea estos últimos meses, y esta sería la forma en la que ellos pretenden devolverle el favor.
Lo que está claro es que los durísimos golpes a los que se ha enfrentado Olga no han hecho mella en su carácter.
"Me encuentro en este momento bien, con ganas de seguir adelante, luchar, vivir la vida como siempre", sostenía.
"Me voy a cuidar yo misma a parte de seguir siendo cuidadora, porque yo soy así. Pero voy a pensar también en mi y voy a tirar para adelante como toda la vida", remarcaba.