Primer plano de Rocío Carrasco sonriente

Rocío Carrasco, impactada con la otra realidad familiar que esconde su hermana

En casa de Ortega Cano no es oro todo lo que reluce

Gloria Camila ha demostrado que ya no está dispuesta a callarse ni una, y parece que ha decidido ir a por todas contra Ana María Aldón.

Algo que nuevamente puede amenazar la estabilidad de los Ortega-Mohedano. Y es que a la diseñadora no le hacía ninguna gracia que Gloria la criticase tras su paso por la Sálvame Fashion Week.

Y es que la joven no se cortaba a la hora de opinar acerca de la fría reacción que Aldón había tenido al ver a su marido entre el público.

Captura de José Ortega Cano y Ana María Aldón en la 'Sálvame Fashion Week'
Captura de José Ortega Cano y Ana María Aldón en la 'Sálvame Fashion Week' | Mediaset

"Si me pides sinceridad, yo estaba viendo el programa antes y después y sí que vi un súper abrazo con Jorge Javier como si fueran amigos de toda la vida y luego con mi padre que le dio dos besos y me quedé…", sentenciaba Gloria Camila. 

"Mi padre decidió ir porque quiso apoyarla, porque sabía el trabajazo y quiso darle el ramo. Yo no quería que fuese, porque era la noche de Ana María Aldón pero ella sí quería que fuese", apuntaba dolida. 

"Eché en falta un poquito más de emotividad y de amor, pero supongo que fueron los nervios del momento. Él fue porque el programa se lo pide, pero fue, vio y se fue porque no tenía nada más que hacer".

Gloria Camila Ortega y Ana María Aldón
Gloria Camila Ortega lanza la pulla definitiva a Ana María y a su padre | Telecinco

Mientras que, por otro lado, Gloria Camila aplaudía la actitud de su padre. "Esto no lo he hablado con mi padre, solo le llamé después y le dije que estaba muy guapo y lo había hecho bien. Él fue discreto, estuvo el tiempo que tenía que estar".

Y por su fuera poco, la hija de 'la más grande'  también se mostraba implacable con los diseños de la mujer de su padre.

"He estudiado moda. Soy muy consciente de que ha tenido mucho trabajo detrás, que es una primera colección. Pero no son mi estilo, es para señoras más mayores. Para mí no es", decía al respecto.

Ana María Aldón, en pie de guerra con Gloria Camila

"Es un estilo y lo demuestra cada diseñador. A mí Ana me ha hecho trajes que las dos hemos diseñado, yo he vestido de Ana, pero a mi gusto y como yo quería".

Estas palabras parece que no fueron del agrado de Ana María Aldón, que le respondía en su justa medida desde el plató de Viva la vida.

"Estoy de acuerdo con ella, esa ropa no es para ella, pero vamos, esas palabras necesarias no eran", señalaba abiertamente la diseñadora.

Ana María aldón, seria mirando a cámara
Ana María ya no piensa pasar por alto más desplantes | Telecinco

Además, le lanzaba el peor de los golpes. "Yo tengo la relación que tengo que tener y hablo con ella lo que tengo que hablar, no soy su madre y tampoco su amiga, cuando ella va a casa de su padre es para verle a él, no para verme a mí", sentenciaba tajante.

Y esta reacción parece que terminaba hiriendo a la joven, que parece haberle puesto punto y final a su buen rollo con Aldón.

"Yo si considero que era mi amiga, después de 10 años… Hemos compartido confidencias, cuando ha estado mal la he apoyado y cunado ha estado bien me he alegrado por ella", alegaba al respecto Gloria.

Ortega Cano, Gloria Camila, Jose Antonio, David Flores en Chipiona el sábado 28 de mayo de 2022, en el homenaje a Rocío Jurado
Los Mohedano durante el homenaje celebrado en honor a Rocío Jurado | GTRES

"Cuando ha necesitado consejos, ayuda u opinión con algo he estado. Si eso no lo hacen las amigas. Pero bueno, me ha quedado más claro", respondía impactada. 

"Quiero aclarar, que yo no he ayudado en la colección porque si no se me dicen las cosas... Yo me enteré de la colección el día que salió. Y eso de que no era necesario decir cosas públicamente, al igual que tampoco es necesario decir otras que son peores", zanjaba.