Imagen de Rocío Flores junto a su hermano David Flores Carrasco

Los estudios de Rocío y David Flores Carrasco, al descubierto

David Flores Carrasco y Rocío han vuelto a estar de actualidad por este asunto

David Flores Carrasco intenta mantenerse lo más alejado posible del foco mediático, pero no puede evitar que su vida genere interés. Así, hace unos días se daban nuevos datos de su faceta más privada, desvelándose que se ha formado como Técnico de Gestión Administrativa. Y ahora han sido los estudios de su hermana, Rocío Flores, los que se han puesto en el punto de mira.

El hecho de que ella afirmara que no podía ir al homenaje a su abuela porque tenía exámenes ha hecho preguntarse qué está estudiando. De ahí que se ha visto en la obligación de revelarlo de forma pública.

David Flores Carrasco ve a Rocío Flores explicar cómo se está formando

El hijo de Antonio David acudió el pasado sábado a Chipiona para asistir junto a otros familiares al homenaje en honor a 'La más grande'. En esta ocasión, lo hizo sin Rocío, que ya había anunciado los días anteriores que no acudiría a esta cita. Explicó que le iba a ser imposible porque “tengo exámenes y no puedo ir, pero le mando fuerza a todos los que vayan a asistir”.

Esta justificación ha llamado muchísimo la atención y ha despertado el interés. Y es que se desconocía que la joven estuviera estudiando algo. No había trascendido y se creía que estaba centrada por completo en su faceta como colaboradora y como influencer.

Por este motivo, y para acallar rumores de todo tipo, ha decidido explicar públicamente en qué formación está centrada. Lo ha hecho en el plató de El programa de AR no sin manifestar su sorpresa por el interés que ha generado este asunto.

Allí ha explicado que ya acabó su Grado Superior de Dietética y que hace unos meses se matriculó en MEDAC (Instituto Oficial de Formación Profesional). Accedió a dicho centro donde está volcada por completo en la realización del Grado de Marketing y Publicidad.

Rocío Flores posando con rostro serio
David Flores Carrasco ha visto a Rocío Flores explicar que estudia Marketing y Publicidad | Instagram: rotrece

Un grado este que le va a servir para conseguir conocimientos necesarios a la hora de desarrollar su faceta como influencer o cualquier futuro negocio. Claro, porque gracias al mismo está preparándose en áreas como la creación de la imagen de marca, el control de ventas o el emplazamiento SEO.

▶️ Una estrella de Telecinco anuncia que se marcha y Paolo Vasile alucina con el motivo

David Flores Carrasco, testigo de las nuevas críticas a Rocío Flores

El nieto de 'La más grande' ha podido ver que las palabras de su hermana sobre sus estudios ya han generado las primeras críticas. Todo ha sucedido porque ha quedado en evidencia que ella o Gloria Camila miente.

Rocío ha expuesto que tenía exámenes de su Grado de Marketing. Y su tía, al ser preguntada en Ya son las ocho por la ausencia de ella en el homenaje, ha dicho: “Tenía examen de lo que ha estudiado ella, de Nutrición. Entonces no podía faltar a la prueba porque era presencial”.

Esta contradicción entre las dos ha generado un enorme revuelo en redes así como ataques contundentes hacia ellas. Pueden leerse mensajes como: “De verdad que no saben ni mentir. Una con las gafas espía y que no sabe ni hablar y la otra no se acuerda ni lo que estudia”.

En esta misma línea encontramos otros: “Son un cuadro” y “Son unas mentirosas compulsivas. No me extraña nada viniendo de estas dos”.

Montaje entre Gloria Camila y Rocío Flores
Los internautas han arremetido contra tía y sobrina por su contradicción | La Noticia Digital

A los citados comentarios se unen algunos más duros como: “Rocío lo único que estudia es el discursito de papá para soltarlo cada vez que va”. Sin olvidar estos otros: “Se retratan ellas mismas, son unas analfabetas y patéticas de verdad” y “Resumiendo, que no estudia nada”.