Primer plano de Ramón García con el rostro serio

'Madre mía': La nueva compañera de Ramón García no sabe dónde esconderse

Ramón García se ha quedado sin palabras

Ramón García ha estado muchos años trabajando con Ana Obregón, pero ahora tiene al lado a Gloria Santoro.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Juntos presentan el espacio En compañía, en la televisión de Castilla la Mancha, donde personas mayores buscan pareja. Y precisamente en el directo del mismo el vasco ha vivido una situación realmente inesperada y que ha provocado estupor.

Lo que ha sucedido es que una mujer ha tenido palabras nada amigables para él, que se ha quedado estupefacto. Todo mientras su partenaire y los espectadores no podían creer lo que estaba sucediendo.

Ramón García vive un 'zasca' en pleno directo

El que fuera marido de Patricia Cerezo ha vivido situaciones de todo tipo en televisión, pues su trayectoria en el medio es larguísima. Así, ha tenido momentos de risa, instantes difíciles como anunciar la muerte de algún conocido e incluso minutos de absoluta sinceridad. No obstante, posiblemente jamás había experimentado lo que ahora le ha sucedido.

Lo que ha pasado es que el formato En compañía ha festejado estos días sus 1500 programas. Un formato que como él ha reconocido públicamente: “Me ha cambiado la vida, ser mejor persona. No sabéis lo que es dar ayuda, ver cuando vuelven cómo les ha cambiado la vida”.

Por llevar el espacio una larga trayectoria en antena se quiso celebrar de modo especial. Y la manera que encontraron fue regalar un jamón. De ahí que se eligió un número de teléfono al azar para darle la buena noticia.

Nada más realizar la llamada a un domicilio de Cuenca, la mujer al otro lado del teléfono contestó con un “Dígame”. Acto seguido, Ramón tomó la palabra para decir: “Buenas tardes, señora”. Y ella respondió: “¿Quién es usted?”.

El vasco se presentó: “Soy Ramón García y le llamo del programa de televisión En compañía”. Sin embargo, recibió una respuesta que no esperaba y que le dejó boquiabierto a él y a todos. Y es que la conquense dijo: “Venga hombre, váyase usted a tomar viento fresco”.

Este comentario dejó al conductor del espacio sin saber qué decir, mientras que Gloria, tras unos segundos de incredulidad, no pudo evitar ponerse a reír. Es más, esta añadió: “Estaba esperando este momento”. Después se dirigió a la señora para decir: “Cariño, que es en serio, que somos Ramón y Gloria de la tele, no es una broma”.

La mujer que había recibido la llamada ya había colgado. García seguía sin articular palabra, por lo que la presentadora añadió: “Madre mía, el día del aniversario”. Un comentario ante el que él dijo: “¡Qué bien! Es que lo hemos bordado”.

Las reacciones al momento 'tierra, trágame' de Ramón García

El presentador vasco se quedó realmente sorprendido y sin saber qué decir sobre el instante vivido. Pero quienes sí han tenido palabras para comentarlo han sido los espectadores. Estos han usado las redes para referirse al mismo y hay opiniones para todos los gustos.

Por un lado, están los que se lo han tomado con sentido del humor y por otro, se encuentran los que consideran que estaba pactado. Estos últimos han dejado comentarios tales como: “Tiene pinta de estar actuado”.

Primer plano de Ramón García
El momentazo vivido por Ramón García ha generado numerosos comentarios en redes | Archivo

De igual modo, hay otros seguidores del formato que respaldan la postura de la señora. Y lo han dejado claro exponiendo: “Esta gente se cree que todo el mundo tiene que rendirles pleitesía. Con solo llamar a alguien desconocido le tienen que reír las gracias”.

Pero tampoco podemos olvidarnos de que también hay público que ha tirado de ironía para opinar sobre el momento. De ahí mensajes como: “Al pobre García desde que se separó de su mujer no le ocurren nada más que desgracias”.

▶️ Camilo Blanes cumple al fin el mayor deseo de su padre Camilo Sesto