Amador Mohedano señalando con el dedo índice, con gorro y gafas de sol

La confesión de Amador Mohedano sobre Rosa Benito que nadie esperaba

El hermano de Rocío Jurado ha expresado sus sentimientos más íntimos

Amador Mohedano confiesa sus sentimientos | GTRESAmador Mohedano señalando con el dedo índice, con gorro y gafas de sol

Amador Mohedano se ha sincerado. El hermano de Rocío Jurado participó anoche en la Gourmet Edition de ‘Ven a cenar conmigo’ y sorprendió a todos con sus bonitas palabras hacia su ex mujer, Rosa Benito.

A pesar de que su matrimonio no funcionase y terminase en divorcio, Amador Mohedano sigue sintiendo mariposas en el estómago cada vez que habla de Rosa Benito. Así lo demostró ayer durante su participación en el programa culinario de ‘Mediaset’.

Fani Carbajo, Irene Rosales y Miguel Frigenti fueron testigos directos de las palabras del hermano de Rocío Jurado en una velada en la que la mujer de Kiko Rivera y el colaborador de ‘Sálvame’ no fueron los mejor cocineros.  Al parecer, la nuera de Isabel Pantoja se esforzó poco en su primer plato, una ensalada muy sencilla. El tartar de atún de Frigenti tampoco convenció mucho al resto de los comensales.

La confesión de Amador

Pero el punto álgido de la noche, llegó con la confesión del ex de Rosa Benito. Amador Mohedano aseguró que seguía enamorado de ella y que siempre lo estará. Algo que a la protagonista de la historia no ha gustado nada. Lejos de mantenerse al margen, la madre de Chayo Mohedano ha respondido a su ex marido desde el plató de ‘Ya es mediodía’.

Ante la atenta mirada de Sonsoles Ónega, Rosa Benito ha dicho que ahora que estaba sólo Amador Mohedano se acordaba de ella. «Yo pienso que una persona que está enamorada hasta las trancas no hace las cosas que tú me has hecho a mí», ha explicado mirando fijamente a la cámara.

«Cuando está enamorado, lucha por ese amor, no está con otra persona. Porque él ha tenido muchas novias desde que no estamos juntos y ¿ahora que está solo está enamorado de mí hasta las trancas? Vamos, por favor», ha añadido su ex mujer.

A pesar de ello, Rosa Benito ha asegurado que le tiene mucho cariño porque vivieron muchas cosas juntos durante los años que estuvieron casados. Además, no hay que olvidar que fruto de ese amor, nacieron sus cuatro hijos. Ahora mismo, su bien es lo único que le importa a la colaboradora de ‘Telecinco’.