Alba Carrillo de compras delante de un escaparate de una tienda Gocco

Alba Carrillo aclara en 'Ya es mediodía' si está o no embarazada

La modelo ha aclarado los rumores de embarazo de una manera tajante

Alba Carrillo de compras delante de un escaparate de una tienda Gocco
Alba Carrillo ha zanjado los rumores de embarazo | GTRES

En los últimos días han sido varios los rumores que han planeado sobre Alba Carrillo. Tras años de sufrimiento, la modelo por fin ha conseguido alcanzar la estabilidad junto a Santi Burgoa, con quien parece entenderse a la perfección.

Pese a que se encuentra en uno de sus mejores momentos, la ex de Feliciano López ha desmentido en su programa, 'Ya es mediodía', que tenga pensando pasar por el alter en un breve periodo de tiempo. Además también ha matizado que no quería ser madre de nuevo debido a que tenía mucho trabajo.

Sin embargo, parece que las palabras de Alba Carrillo no han resultado suficientes para parar los rumores sobre un posible embarazo y esta vez era su compañero, Miguel Ángel Nicolás quien reavivaba los rumores sobre el embarazo de la modelo en mitad del programa.

«Me ha preguntado una amiga que si estás embarazada», le decía sutilmente el colaborador a sus compañeras. Con cierta ironía, la modelo no dudaba en responderle: «Que yo sepa no, de momento no, si estoy embarazada no es mío».

Todo parece indicar que por el momento la ex concursante de 'GH VIP' no tiene en mente darle un hermanito a Lucas, fruto de su anterior relación con Fonsi Nieto. Sin duda, estos rumores poco o nada tienen que ver con aquellos que comenzaron a surgir tras la cuarentena y que jugaban con la posibilidad de que la modelo y el colaborador decidiesen poner fin a su relación.

Ahora, la historia ha cambiado por completo y es habitual ver como Santi Burgoa y Alba Carrillo se dedican cada vez más piropos y comparten con sus seguidores más momentos de intimidad. Tanto es así que la modelo parece estar olvidando el mal trago vivido junto al ex tenista.