Carmen Borrego en el plató de 'Sábado Deluxe'

La razón por la que a Carmen Borrego le quitaron los hijos: 'Pasado turbio'

La pequeña de las Campos tuvo problemas con la custodia de sus hijos tras su divorcio

Carmen Borrego en el plató de 'Sábado Deluxe'
Carmen Borrego vuelve a ser noticia | Telecinco

Carmen Borrego de vuelta a la palestra. La hija pequeña de María Teresa Campos está pasando por un momento complicado. A sus problemas económicos, hay que añadirle los fantasmas del pasado que han regresado para darle donde más le duele, su familia.

Para las Campos la familia es lo primero. Prueba de ello es la buena relación que tienen las dos hermanas, sus hijos y su madre, María Teresa Campos. Pero cuando los hijos son de otros parece que esto poco importa a Carmen Borrego. Y es que la colaboradora de ‘Viva la vida’ ha hablado de la relación de Rocío Flores con Rocío Carrasco sin ningún tipo de miramiento.

La hermana de Terelu Campos afirmaba esta semana que no hay posibilidad de reconciliación entre madre e hija. Algo que no hizo ninguna gracia al padre de Rocío Flores. Tras estas declaraciones, Antonio David Flores entró en cólera y le reprochó a la colaboradora de ‘Viva la vida’ su actitud.

Pero no sólo eso. El ex de Rocío Carrasco aprovechó también para contraatacar a Carmen Borrego con su artillería más pesada. «Ya que parece que no tienes nada de lo que hablar, solo de mi hija, ¿Por qué no cuentas por qué te quitaron a los tuyos?», le preguntaba Antonio David Flores, abriendo una etapa dolorosa que la hermana de Terelu Campos preferiría haber cerrado para siempre.

Un pasado turbio

Antes de comenzar una vida con José Calos Bernal, su actual marido, la hermana de Terelu Campos estuvo casada durante once años con Francisco Almoguera, padre de sus hijos. Su matrimonio no terminó del todo bien y ambos se sumergieron en una batalla judicial que se alargó en el tiempo más de lo que a Carmen Borrego le hubiera gustado.

A raíz de esta separación, la hija pequeña de María Teresa Campos perdió la custodia de sus hijos. Durante un tiempo la patria potestad de los menores recayó sobre el padre.

Lo cierto es que, hace años, la Ley solo preveía unos casos muy concretos por los que se podía retirar a una madre la patria potestad de los menores y ninguno de ellos deja en buen lugar a la colaboradora de ‘Telecinco’.

En su día, la hija pequeña de María Teresa Campos ya profundizó sobre este traumático divorcio y confesó que lo había pasado muy mal durante el proceso.

A pesar de pasar por ese trance tan duro para cualquier madre, Carmen Borrego consiguió recuperar la custodia. A día de hoy, la pequeña de las Campos se desvive por ellos y asegura que son su prioridad en esta vida.