Pilar Rubio deja a sus seguidores en shock tras su último posado

El desconocido hermano de Pilar Rubio que busca alumnos desesperadamente

La celebrity le está ayudando a encontrar estudiantes

Pilar Rubio deja a sus seguidores en shock tras su último posado
Pilar Rubio está ayudando a su hermano | Europa Press

Sin lugar a dudas, la presentadora Pilar Rubio está centrada en estos momentos en el cuidado de sus cuatro hijos. Y, de modo especial, del pequeño (Máximo Adriano), que nació hace un mes aproximadamente. No obstante, eso no quita para que también tenga tiempo para su esposo (Sergio Ramos) y para su hermano (Alberto Rubio).

Precisamente ahora se encuentra intentando ayudar a ese último a encontrar alumnos que quieran participar en sus clases para aprender a tocar la guitarra. De ahí que ella lo esté 'publicitando' a través de su cuenta en Instagram.

Ayudando a su hermano

El hermano de Pilar Rubio es cierto que ha tocado y sigue tocando en varias bandas. No obstante, la situación que se está viviendo con el coronavirus ha traído consigo que los conciertos se estén viendo afectados. Por ese motivo, el joven ha decidido reinventarse para ganar dinero. Así, va a volver a ejercer como profesor de guitarra, como ya venía haciendo tiempo atrás.

Precisamente por ese motivo, para ayudarle a encontrar alumnos, su hermana ha querido echarle un cable. Por eso, a través de las stories de su cuenta en Instagram, ha compartido el anuncio de aquel: «Clases de guitarra online / presenciales / particulares / en grupo (…) [email protected]. Instagram: @_albertoke».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

... y para animar lo que queda de día... @_albertoke !!! #guitarbrother #guitarhero

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

De esta manera, la presentadora espera que Alberto Rubio pueda encontrar estudiantes que quieran aprender a tocar dicho instrumento. Según desvela la revista 'Semana', el precio de la clase individual es de 15 euros y en grupo es de 12 euros. De la misma manera, desvela que las clases presenciales se realizan en Torrejón de Ardoz y las online se llevan a cabo a través de Skype.

En cuanto a horarios, el hermano de Pilar ofrece clases desde primera hora de la mañana hasta incluso la noche. De esta manera, deja claro que está muy inmerso en su faceta como docente, que la continuará compaginando con su labor con el trabajo en su banda. Una banda esta que responde al nombre de Sick Brains y que ya ha publicado cinco discos. Vamos, que está claro que lo suyo es la música.