'Cayetano quizás ha sido infiel, pero Eva González también tiene vicios secretos'

La presentadora se pasa la mayor parte del día conectada a Telegram

Cayetano Rivera y Eva González
'Cayetano quizás ha sido infiel, pero Eva González también tiene vicio secretos' | Europa Press

A pesar de que el matrimonio de Eva González y Cayetano Rivera parecía uno de los más consolidados del panorama social español, a finales el 2019 estuvo envuelto en una gran polémica después de que se publicaran unas imágenes muy reveladoras.

Fue la revista 'Semana' la encargada de hacer públicas estas fotografías en las que aparecía el torero paseando por las calles de Londres acompañado de Karelys Rodríguez, dando a entender que se trataba de su amante. A pesar de que se causó mucho revuelo, poco a poco, todo fue calmándose y volvió a la normalidad.

Pero ahora, la abogada canaria ha vuelto a aparecer y lo ha hecho de una forma más sonada que nunca. En una entrevista en televisión con 'Viva la vida', ha confirmado que mantuvo una relación sentimental con Cayetano Rivera

Es por este motivo que la presentadora no está atravesando su mejor momento, pues las nuevas apariciones públicas de Karelys han supuesto que todo aquello que causó problemas en su matrimonio vuelva a aparecer. Y por si esto fuera poco han salido nuevas imágenes de la abogada y el torero y esta vez muy comprometida. 

Nuevamente ha sido la revista 'Semana' la que ha compartido una fotografía muy íntima de Karelys en la casa que tiene el hermano de Cayetano, Francisco, en Ronda, Málaga. Una instantánea en la que a pesar de que no sale él, queda claro que estuvieron juntos allí. 

Una imagen que no tiene que haber gustado nada al torero, ya que se trata de un momento muy íntimo y privado de él y de su supuesta amante. 

Un bache que no saben si superarán

Sin embargo, la que se lleva lo peor de toda esta historia es Eva González, quien está volviendo a pasar por lo mismo que ya lo hizo hace menos de un año y un golpe del que probablemente no se ha recuperado todavía. 

A pesar de esto, la presentadora no se ha pronunciado sobre el tema, aunque sí que ha buscado nuevas maneras de entretenimiento y una de ellas ha sido el constante uso de Telegram, donde pasa la mayor parte del día conectada. 

Y aunque traten de disimular que están atravesando uno de sus peores momentos como matrimonio, son varias las fuentes cercanas que han asegurado que Cayetana y Eva están pasando un bache muy profundo como pareja y del que no saben si se recuperarán. 


Comentarios

envía el comentario