Diego Arrabal en Viva la Vida

Diego Arrabal le comunica a su mujer Virginia la mejor de las noticias

Diego Arrabal, satisfecho tras ver fracasar a los que le hundieron

Diego Arrabal le ha dado la mejor de las noticias a su mujer Virginia en las últimas horas. El paparazzi y colaborador televisivo hasta hace pocos meses ha visto como Paolo Vasile ha decidido cambiar notablemente la parrilla de Telecinco a partir del próximo verano.

Y hay un cambio que afecta y mucho al estado anímico del conocido paparazzi andaluz. Una de las noticias con la que nos despertábamos este miércoles era con la importante información de La Vanguardia. Una exclusiva en la que se ponía de manifiesto que Viva la vidapasaría a mejor vida a partir del próximo mes de julio.

Montaje de fotos de Emma García con Paolo Vasile
El programa de Emma García ya no cuenta con la confianza de Paolo Vasile | La Noticia Digital

Concretamente, será a partir del 24 de julio cuando Viva la vida dejará de emitirse después de cinco años en antena.

El programa de Cuarzo, que en sus inicios había cosechado muy buenas audiencias, ha visto como con el paso del tiempo todo ha cambiado. Y es que los fieles espectadores del programa han ido dando de lado al espacio presentado por Emma García.

Diego Arrabal le da la mejor noticia a su mujer Virginia

Hablamos de un programa que en sus primeros años fue conducido por Toñi Moreno, que ahora está presentando en Telecinco el espacio de testimonios Déjate querer.

Diego Arrabal serio y con fondo rosa
Diego Arrabal cargó contra Telecinco tras ser despedido | Telecinco

El caso es que Diego Arrabal está pletórico y se ha tomado su propia venganza después de lo que pasó hace apenas un mes. Y es que la dirección del programa le comunicaba que no contaba con él y le despedía de forma fulminante.

Una decisión, tras cinco años en el programa, que Diego Arrabal no se tomó nada bien. Pensaba que era innecesaria debido a que su contrato con el programa de Telecinco expiraba en solo unas semanas.

Emma García se rompe ante la cancelación de Viva la Vida

Arrabal se mostró dolido por ello y así lo puso de manifiesto en su canal de Youtube. Lo expresó así con un extenso vídeo en el que descargó toda su ira contra la dirección del programa que dejo de contar con él cuando menos lo esperaba.

🔴EXCLUSIVA🔴 ¿POR QUÉ ME DESPIDEN DE MANERA FULMINANTE DE MEDIASET? #diegoarrabal #tele5

Paolo Vasile quiere hacer una reestructuración radical

Mediaset ha decidido tomar cartas en el asunto a nivel de parrilla tras el escándalo del caso Deluxe y el bajón de audiencias. Paolo Vasile ya ha comenzado a tomar medidas drásticas, algunas ya conocidas por la audiencia.

Primer plano de Paolo Vasile con rostro serio
Paolo Vasile cambiará la parrilla de Telecinco de forma profunda | GTRES

Uno de los cambios afectan a la cancelación de Viva la vida, programa dirigido por Raúl Prieto, uno de los que se sentará en el banquillo el próximo 13 de junio. Lo hará por la 'Operación Deluxe', la trama de espionaje ilegal a personajes famosos.

[tweet]1531982125301473283[/tweet][tweet]1531982125301473283[/tweet]

Hay que señalar que el actual director de Viva la vida fue responsable de Sálvame hasta que dejó La Fábrica para fichar por Cuarzo. El caso es que las medidas radicales de Vasile van a continuar. Y acabarán en una "reestructuración radical", de la parrilla del canal, según cuentan a Informalia fuentes de Mediaset.

'Viva la vida' dice adiós tras cinco años en antena

Viva la vida inició sus emisiones el 20 de mayo de 2017. El espacio ha tenido hasta tres presentadoras y llegó a las tardes de los fines de semana de Telecinco hace cinco años para suplir a ¡Qué tiempo tan feliz! de María Teresa Campos.

Emma García en 'Viva la Vida'
'Viva la vida' tiene las horas contadas | Telecinco

Por si fuera poco, el portal Informalia ha adelantado que el programa se irá de vacaciones en julio. Y no volverá, ya que va a desaparecer de forma definitiva.

Veremos cuáles son los siguientes cambios que prepara el consejero delegado de Mediaset. Este tiene claro que va a modificar parte de la parrilla en vistas a la nueva temporada.

Y es que, según parece, un importante directivo de la cadena admite que "este modelo ha dejado de ser rentable y la audiencia se resquebraja".