Montaje de fotos de primer plano de Pablo Motos y su mujer, Laura Llopis

Laura Llopis, su marido Pablo Motos y la inesperada confesión sobre hacer el amor

Laura Llopis no da crédito a la picante confesión en pleno directo

La pareja de Laura Llopis tiene la capacidad de sorprendernos cada vez que da su opinión sobre temas íntimos en el plató de El Hormiguero. Hablar de sexo y cuestionar sobre ello a la gente que visita el programa es habitual, aunque no llegue al nivel de David Broncano y su pregunta sobre las relaciones sexuales.

El caso es que el compañero de Laura Llopis siempre incita a que sus anfitriones confiesen un secreto subido de tono. Y en este caso ha vuelto a ocurrir con una invitada que conoce muy bien el valenciano. Hablamos de la archiconocida Cristina Pedroche.

Lo cierto es que esta acudió este jueves al plató de El Hormiguero y su entrevista no dejó indiferente a nadie. 

La mujer de Dabiz Muñoz acudió al veterano formato de Antena 3 como parte de la promoción de la segunda temporada del reality Love Island. Y es que esta nueva temporada está a punto de estrenarse y ella volverá a ser la maestra de ceremonias de dicho espacio. 

Laura Llopis y el lado más picante de Pedroche

La actriz desveló algunas pinceladas de lo que los fieles espectadores de Neox podrán ver en esta nueva entrega del formato. Pero, como suele ser habitual, los primeros minutos de la entrevista sobre la promoción del programa dieron paso a otros muchos más interesantes para la audiencia.

Captura de Pablo Motos entrevistando a Cristina Pedroche en 'El Hormiguero'
Pablo Motos y Cristina Pedroche, durante la entrevista de este jueves | Atresmedia

La madrileña se sentía como en casa durante la charla que mantuvo con el marido de Laura Llopis. Y se abrió en canal para contarnos algo más de su vida profesional y personal. Así las cosas, terminó confesando una de sus reflexiones íntimas más inesperadas. 

En plena entrevista, en la que Cristina Pedroche salió al plató con un look de lo más novedoso, un outfit de dos piezas creado a partir de un albornoz, Motos fue más incisivo que nunca. El de Requena tenía claro que quería saber más sobre un tema del que ella ya había hecho mención alguna que otra vez.

La confesión sexual que descoloca por completo a Laura Llopis

"Oye, en Zapeando has contado que a veces usas el sexo como medicamento. Me encantó esto", le espetó el presentador valenciano. Eso sí, la tertuliana de Zapeando quiso aclarar este rumor y explicó que no era tal y como lo había expresado Motos.

Montaje con las caras de Pablo Motos y Laura Llopis
Pablo Motos se ha sorprendido con la situación vivida | La Noticia Digital


"A ver, no es tan así, ¿qué estás haciendo, 'clickbait'?", preguntaba entre risas la invitada. "No es que lo use, pero si estás congestionada y tienes una buena relación sexual, se te queda todo limpio y despejado. Respiras mejor, es como que descongestionas", contaba Pedroche.

Así, la réplica de Motos no se hizo esperar. "Yo no soy médico, pero creo que el 'Vicks Vaporub' no se frota", bromeaba este, mientras Pedroche afirmaba que "es mucho mejor tener sexo que el 'Vicks Vaporub'". 

La respuesta de Cristina Pedroche sobre si sería capaz de hacerlo

Más allá de las confesiones sexuales de la invitada, el valenciano también quiso saber si iría a un reality como el que conduce en Neox, Love Island. La respuesta de Pedroche no se hizo esperar y despejó las dudas del marido de Laura Llopis.

Captura de Cristina Pedroche en el programa 'Zapeando'
Cristina Pedroche, en una imagen de archivo en 'Zapeando' | Atresmedia

"Yo creo que yo no, porque aunque parezco una loca, luego soy una persona muy reservada. Creo que delante de la tele no haría las cosas que hacen ellos o las cosas que se dicen. Ellos se prometen amor para siempre cuando llevan dos semanas, yo eso no sé si lo haría", sostenía la madrileña.

A su vez, ella reconoce que a veces también es algo impulsiva en sus actos. "A los dos meses vine aquí y dije que me iba a casar con Dabiz. La gente me dijo que estaba loca", echaba la vista atrás sobre los comienzos de su relación con Muñoz.

▶️ Ponen nombre a la supuesta amante de Gerard Piqué: la madre de un compañero del Barça