Montaje con las caras de Pablo Motos y Laura Llopis

Laura Llopis, mujer de Pablo Motos, no sabe dónde ponerse tras 'El Hormiguero' de ayer

Laura Llopis está estupefacta ante el aluvión de críticas recibidas

Laura Llopis es una de las personas más importantes de El Hormiguero y la que tiene en su poder muchas de las decisiones que se toman en él. Por este motivo, estará hoy afectada y sin saber qué hacer o qué decir tras lo que sucedió ayer en el programa.

Exactamente lo que pasó es que la intervención de uno de los invitados provocó el malestar del público. Pero también lo hizo y mucho el hecho de que el presentador y marido de aquella, Pablo Motos, pareciera que no llevara preparada ninguna entrevista.

Lo sucedido generó tal enfado entre los espectadores que las redes se inundaron de mensajes en contra.

Laura Llopis no esperaba lo que sucedió

Laura anoche decidió que los invitados fueran los actores protagonistas de la película española Canallas, una comedia que se estrenará el 1 de abril. Así, Luis Tosar, Daniel Guzmán y Joaquín González acudieron al espacio de Antena 3 dispuestos a pasarlo en grande. También pretendían que el público lo hiciera, aunque no lo consiguieron.

La audiencia habitual de El Hormiguero se quedó perpleja con la actuación del 'conductor'. Sí, porque este, que volvía tras haber estado confinado por el coronavirus, parecía no tener nada preparado. Se quedó desdibujado cualquier tipo de guion que tuviera al respecto, provocando el malestar de los espectadores.

Captura de pantalla de 'El Hormiguero' con Pablo Motos y los invitados del último programa
Laura Llopis fue testigo del 'desastre' de entrevista a los actores de 'Canallas' | Atresmedia

Sin embargo, los seguidores del formato con lo que más se molestaron fueron con las declaraciones del citado González. Este, que debuta como actor en este film, provocó el rechazo de muchos por su manera 'chulesca' de hablar y de comportarse en plató.

Esto no fue todo. Tampoco gustó nada el que la noche se centrara en este nuevo intérprete, pues se dio forma a una noche realmente aburrida.

Laura Llopis conoce las críticas de los espectadores de El Hormiguero

La productora está dolida por ver que las redes, y especialmente Twitter, se han llenado de mensajes criticando al espacio de Antena 3. Pueden leerse comentarios como: “No hay manera de entenderlo. Vergüencita”.

Montajes con fotos de Pablo Motos y Laura Llopis
Laura Llopis está estupefacta ante el aluvión de críticas al programa de anoche | LND

De igual modo, hay quienes expusieron: “Mira que me encanta Tosar y Guzmán, pero esto es el top 3 de los peores programas del año” y “¡Qué coñazo!”. Sin olvidar tampoco otros como: “Tostón y apagón ¡Qué aburrimiento!”.

Eso sí, los ataques más contundentes se los ha llevado Joaquín González. Le han dicho cosas como: “Tiene pinta de ser el típico que tus colegas te dicen que es genial y muy gracioso, pero cuando te lo presentan te parece un gilipollas”.

En esta misma línea están otros: “¿Es actor o el típico putero que te encuentras en cualquier barra de un bar castizo?” y “¿Es un poco insoportable no?”. Y no fueron los únicos: “A mí este señor me parece un caradura sin gracia. Que deje de hablar y por lo menos hable Luis que es un gran actor”.

Y para completar el desastre de programa, el presentador también ha sido víctima de las críticas tras su 'monólogo' sobre el ser humano. Un discurso en el que calificó a este como “el único animal que mata por matar, por hacer daño, por ambición, por diversión, por celos, por envidia, por ideología por poder o por dinero”.

“Somos tan vanidosos que creemos que nuestra especie es la mejor y, a lo mejor, somos la peor. Tan solo a un humano se le ocurriría la silla eléctrica, el garrote vil, la guillotina o la guerra. Los animales son incapaces de hacer algo así”.

Estas y otras palabras propiciaron que quienes lo oyeron arremetieran contra él públicamente. De ahí mensajes como: “¿Nadie del equipo le va a decir que da vergüenza ajena escucharle hablar en plan erudito dando consejitos y reflexiones absurdas?”.

Antonio Resines reaparece en El Hormiguero muy desmejorado y narra su paso por la UCI