Primer plano de Georgia Rodríguez con rostro medio serio

Georgina Rodríguez toma una drástica decisión tras perder a su bebé

Georgina Rodríguez se marcha de Inglaterra

Georgina Rodríguez ha decidido hacer las maletas. La pareja de Cristiano Ronaldo abandonó en las últimas horas Manchester para desplazarse a Madrid, donde pudo disfrutar de una jornada muy productiva. La influencer trata de volver a la normalidad tras haber perdido un bebé hace unas semanas en un parto muy complicado.

Antes de regresar a la capital, Georgina Rodríguez tuvo la oportunidad de posar en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes. Acudió a la presentación de Elvis. Este evento empieza a ser ya una tradición para ella.

La mayoría de los familiares de Georgina residen en España. De ahí que aproveche cualquier momento libre para volver a casa. Además, Cristiano tenía compromisos con su selección y en las últimas horas se le pudo ver en Sevilla vistiendo los colores de Portugal. 

Georgina Rodríguez hace las maletas

Durante su estancia en Madrid, la hispanoargentina estuvo presente en el aniversario del soft-opening del Pestana CR7. Se trata del hotel que tiene su chico en uno de los mejores barrios de la ciudad. Como era de esperar, aprovechó la ocasión para compartir su visita con sus más de 38 millones de seguidores en Instagram.

A través de un carrusel de imágenes desveló todo lo que hizo en las últimas horas. Subió a las redes sociales una imagen de las vistas desde lo más alto del hotel, pero también unas cuantas fotos de sus hijos. A última hora del día acudió al musical del Rey León.

Primer plano de Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez estuvo en Madrid las últimas horas. | GTRES

Escribió que fue una "maravillosa cena en el mejor hotel de Madrid, con las mejores vistas, la mejor compañía". Acababa diciendo que "terminamos una tarde tan especial en el teatro". Todo lo acompañaba con el emoticono de un corazón, deslizando que había sido una jornada muy bonita.

Georgina Rodríguez se convirtió durante unas horas en la mejor relaciones públicas del establecimiento hotelero. También compartió con sus fans imágenes del menú con el que la habían deleitado en el restaurante. Entre los platos que aparecen se encuentran las pizzas, el guacamole o una gran variedad de cócteles.

Todo ello, con la Gran Vía de fondo. Las distintas fotografías fueron subidas hace apenas unas horas a su perfil de Instagram. Sin embargo, lo que no está tan claro son los planes de futuro de la influencer.

Es posible que alargue unos cuantos días más su estancia en España. Los partidos de Cristiano con el combinado luso no la atan tanto a Manchester. Así que lo más probable es que se la pueda ver hasta la semana que viene por Madrid.

La pareja está contando los días que les quedan para acabar la temporada futbolística. La intención es disfrutar de unas vacaciones en compañía de sus hijos y de la recién nacida en algún lugar paradisíaco. No descartan tampoco hacer alguna escapada solos, sin los pequeños.

Georgina Rodríguez trata de pasar página

Georgina Rodríguez viene de atravesar una época realmente dura. La pérdida de un bebé le ha afectado mucho. Ahora trata de pasar página y de afrontar la vida con otro ánimo.

Está muy reciente la muerte de la criatura, ya que el parto tuvo lugar el pasado 18 de abril. Esta triste noticia consiguió empañar la felicidad que suponía el nacimiento de Bella Esmeralda.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo posando en un photocall sonrientes
Georgina Rodríguez y Cristiano ya tienen la mente puesta en las vacaciones. | Europa Press

La familia al completo tendrá la posibilidad de disfrutar de las vacaciones hasta mediados de julio. En esa fecha tendrá que reincorporarse al trabajo el futbolista del United. Allí se encuentran como en casa, pero echan mucho de menos España.

A Georgina le encantaría regresar, pero de momento tendrá que esperar un tiempo. Cristiano no tiene previsto colgar las botas tan pronto.

▶️ Gerard Piqué y Shakira están en crisis: estos son los motivos