Rocío Carrasco enfadada en el plató de Montealto

'Todo ha cambiado con Rocío Carrasco. Los jueces han empezado a trabajar'

Rocío Carrasco sufre un nuevo ataque frontal de su mayor enemigo

Rocío Carrasco sabe desde hace un tiempo que tiene que estar alerta de todo lo que pueda decir su exmarido, Antonio David Flores. Y no solo sobre lo que opine el andaluz, sino también debe poner todos sus sentidos en lo que cuentan aquellos que apoyan la versión de este frente a la de la madrileña.

Tras destapar su terrible verdad en Rocío, contar la verdad para seguir viva, la hija de Rocío Jurado se ha ganado muchos enemigos. Hay demasiada gente que no cree el relato que puso contra las cuerdas al exguardia civil, a su hija y a la mayoría de su familia mediática.

Pese a que en Telecinco la han apoyado desde el primer minuto, Rocío Carrasco sabe que otros medios de comunicación han tirado por tierra su historia. Incluso han llegado a insultarla y a considerar que lo que había hecho era todo un "circo" para ganar dinero.

Rocío Carrasco se lleva un zasca de su mayor enemigo

Con todo, uno de los mayores enemigos de la hija de la chipionera ha vuelto hablar de ella y de la actualidad judicial que atañe a la mujer de Fidel Albiac.

Rocío Carrasco en el plató de Telecinco
David Flores Carrasco será el protagonista del culebrón familiar en breve |

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha comentado este jueves con Isabel González, Alaska y Daniel Carande todos los temas de la actualidad social. Uno de ellos ha sido la demanda de Rocío Flores contra La Fábrica de la Tele por emitir un documento judicial cuando aún era menor de edad.

El caso es que, en estos tiempos, según Federico Jiménez Losantos, "todo ha cambiado con Rocío. El rollo patatero de Rocío Carrasco lo ha cambiado todo porque ha metido la política en la ley. Ha creado una serie de actuaciones que antes no se extremaban", dijo el director de Es la mañana de Federico hace unas horas.

Federico Jiménez Losantos ataca de nuevo a la hija de Rocío Jurado

Lo cierto es que para el veterano comunicador "los jueces han empezado a trabajar". Así se expresó a colación de las sentencias como la de Antonio David y las novedades en torno a la demanda de Rocío Flores, de la que se hicieron eco Telecinco y otros medios.

Primer plano de Federico Jiménez Losantos con rostro neutro
Federico Jiménez Losantos se ha quejado amargamente en antena | GTRES

"Estamos en una época nueva donde lo visual tiene importancia y la sugestión puede acabar con tu prestigio o arruinarte. Matices que ahora alguien entiende. Los jueces tienen que hacer su oficio porque los órganos reguladores no lo hacen", ha protestado enérgicamente en antena Jiménez Losantos.

El locutor de EsRadio ha dicho sobre el caso de Rocío Flores que "cuando se emite esa sentencia de un juzgado de menores, que no es un juzgado normal, que es un acuerdo con respecto a lo que tiene que hacer la niña. Pero no es una sentencia con juicio formal porque es menor, no es responsable jurídicamente y no puede votar, eso no se puede publicar", ha sentenciado.

La gran "metedura de pata de la empresa"

Losantos ha repetido que "sencillamente no se puede publicar", dijo en relación a los presuntos delitos cometidos por la colaboradora de Ya son las ocho.

"Salvo la Familia Real no se me ocurre ningún caso que sí se pueda. Y en ese caso es discutible, pero inevitable", expuso sobre algún tipo de excepción.

Rocío Flores llorando en el Programa de Ana Rosa
Rocío Flores ha sido defendida por Jiménez Losantos después de la "metedura de pata" de Telecinco | Telecinco

Finalmente, Federico describió como "metedura de pata de la empresa" que saliesen a la luz esos datos que suponen entrar de lleno en un "asunto muy delicado".

Todo es debido, según el periodista, a un precedente que es el de Rociíto, que "ha cambiado los tiempos de todo y para mal. Hay menos libertad y menos margen", ha concluido su queja en antena.

María Teresa Campos aclara sus palabras sobre Rocío Carrasco