Foto de Rocío Carrasco llorando

Rocío Carrasco revive su peor pesadilla: la paliza de su hija

Rocío Carrasco ha visto que esta situación violenta vuelve a cobrar actualidad

Rocío Carrasco dio un giro radical a su vida hace algo más de un año cuando decidió romper su silencio con su docuserie. Con esta acabó con sus veinte años callada y dio un testimonio desgarrador en el que acusó a su exmarido, Antonio David, de malos tratos. Pero, además, explicó que su hija, Rocío Flores, le había dado una paliza, que ahora vuelve a ser noticia.

Recordar la agresión que sufrió de manos de la joven la dejó rota. Y ahora así es como se siente porque dicho episodio violento ha recobrado protagonismo. Lo que ha sucedido es que Flores ha tenido una 'victoria' ante los dueños de la productora de la serie.

Rocío Carrasco conoce el giro del caso

La mujer de Fidel Albiac contó en su documental que si había hablado de la paliza que sufrió de su hija era por un motivo. En concreto, para que se entendiera el porqué no había relación entre las dos. Y su testimonio fue acompañado por las imágenes y detalles de la sentencia que condenó a la entonces menor por su comportamiento.

Esta situación hizo que Rocío Flores demandara en aquel momento a La Fábrica de la Tele, productora de la docuserie. Lo hizo por haber desvelado la sentencia de ella siendo menor, algo que, al parecer, está prohibido por ley. No obstante, el Juzgado de Instrucción número 38 de Madrid sobreseyó el presunto delito contra la intimidad.

Sin embargo, los abogados de la joven presentaron los correspondientes recursos y ahora estos han dado sus frutos. Así, la Audiencia Provincial de Madrid obliga a revisar el caso. Es más, lo transfiere a una instancia inferior para que se instruya, se investigue y se enjuicie.

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y Rocío Flores con rostros serios
Rocío Carrasco ya sabe del triunfo judicial de su hija | La Noticia Digital

Esta situación actual ha supuesto una enorme alegría para la hija de Carrasco. Claro, porque, gracias a esto, va a conseguir sentar en el banquillo a Óscar Cornejo y Adrián Madrid, dueños de la mencionada productora.

Por el momento, ninguna de las partes ha querido manifestarse al respecto. Pero no es de extrañar que la colaboradora lo haga en cualquier momento en El programa de AR o en Ya son las ocho.

Quien sí va a comentar la situación en las próximas horas es el padre de ella. Y es que justo ha anunciado un nuevo directo en su canal de Youtube bajo el título: “Colorín, colorado, este cuento ha empezado”.

Rocío Carrasco, preocupada por sus amigos

La hija mayor de Rocío Jurado habrá recibido la noticia del juicio con preocupación por sus amigos, Óscar y Adrián. Ellos han sido un gran apoyo desde que decidió romper su silencio y le inquieta las consecuencias que puedan sufrir por lo sucedido.

Eso sí, no es el único caso judicial en el que están envueltos. No hay que olvidar que hace unos días se daba a conocer el giro que sufría el referente a la llamada 'Operación Deluxe'. El juez determinaba imputarlos, por lo que está previsto que el próximo 13 de junio tengan que declarar en el Juzgado de Instrucción número 4 de Madrid.

Adrián Madrid y Óscar Cornejo
A Adrián Madrid y Óscar Cornejo se les complica su situación ante la justicia | España Diario

De esta manera, se han visto salpicados directamente en esta trama de espionaje y filtración de información confidencial a famosos. Tal es el aluvión de denuncias de celebrities por lo sucedido que se ha alargado seis meses la investigación. Todo para intentar recabar la mayor cantidad de pruebas posibles, para ver también si otros responsables de La Fábrica deberían ser imputados por delitos de revelación de secretos.

Patricia, la mujer de Carlos Sobera, aparece en televisión para salvarle