Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco enfadada y su hermana, Gloria Camila Ortega

La hermana de Rocío Carrasco estalla y pierde los papeles: 'Poder cobrar bien'

Gloria arremete sin piedad tras las últimas informaciones

Rocío Carrasco asiste atónita a la ruptura definitiva de dos de las personas más mediáticas de su familia. Poco a poco, la hija de 'la más grande' va viendo cómo su familia se desmorona públicamente en los platós de televisión.

Ni un solo dedo ha tenido que mover Rocío para que algunos miembros de su familia se despellejen en pleno directo. Y es que la sinceridad de su hermana sobre el trabajo como diseñadora de Ana María Aldón ha hecho reaccionar a la viuda de Ortega Cano. La andaluza ha concedido una entrevista y Gloria no ha tardado en arremeter contra la mujer de su padre.

La hermana de Rocío Carrasco atónita ante la entrevista de Ana María Aldón

Gloria Camila lo tuvo claro. Jamás se pondría un vestido diseñado por Ana María, ya que su estilo es de "señora mayor". Estas declaraciones no sentaron nada bien a la mujer de Ortega Cano que no tardó en defender su trabajo asegurando que su opinión le importaba poco.

"No soy ni su madre, ni su madrastra ni su amiga", sentenció la andaluza. Tras este primer asalto, la colaboradora de Viva la vida, ha dado un paso más allá concediendo una entrevista a Lecturas. En ella arremete de nuevo contra Gloria asegurando que ella "nunca permitiría a mi hija que hablara mal de su marido".

Gloria Camila Ortega y Ana María Aldón
Rocío Carrasco asiste atónita al último enfrentamiento familiar | Telecinco

Además, también ha cuestionado que la hermana de Rocío Carrasco se meta en su matrimonio al señalar la falta de amor que le demostró a su padre. "Todos los que se meten en un matrimonio se meten en un terreno que no es el suyo", ha declarado. "Los trapos sucios los lavo en casa como ella dijo y los besos los doy también en casa, no en un plató", ha sentenciado.

Ana María ya no está dispuesta a callarse nada y mucho menos a que la vapuleen públicamente. De ahí que haya decidido dejarle las cosas claras a Gloria y emplazar a su marido a frenar a su hija. "Yo no puedo hacer nada con la hija, ni con la hermana, ni con la prima, si alguien puede hacer algo que lo haga él", ha comentado.

Gloria reacciona y contraataca: "Tengo que ser titular siempre para poder cobrar bien"

La hermana de Rocío Carrasco se ha quedado sin palabras al conocer que la mujer de su padre había concedido una entrevista. Desconocía por completo los planes de la diseñadora, pero ha sido clara al dejar su opinión al respecto.

"¿Cuál es el titular de la revista? Estoy segura de que Gloria Camila aparece en el titular. Segurísima", comentaba. Con estas declaraciones, la colombiana dejaba caer cómo ha sido utilizada por Ana María para realizar la entrevista.

Primer plano del personaje
Gloria está cansada de estar en todas las polémicas | Mediaset

Sin embargo, al conocer la afirmación de la colaboradora sobre que su hija jamás hablaría mal de su marido, la cara de Gloria ha cambiado. "Yo no he hablado mal de nadie", se ha defendido, sintiéndose aludida por las palabras de la diseñadora.

"Pero bueno, que está visto que tengo que ser titular siempre para poder cobrar bien. Ciao, ciao", se despedía muy molesta con la entrevista. "Yo tampoco permitiría que alguien hablase mal de nadie de mi familia", sentenciaba sin dejar claro a quién se refería exactamente.

Puede que con estas declaraciones la hermana de Rocío Carrasco critique que Ana María haya arremetido contra su tía Conchi o su sobrina Rocío Flores. Sea como fuere, está claro que la guerra entre las dos es un hecho y que cada vez es más complicado un acercamiento entre Gloria y Ana María.